Página 9 de 16 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 160

Tema: ¿ Creen TODOS los ADVENTISTAS que el fin del mundo será en el 2031 ?

  1. #81
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    22 jul, 14
    Mensajes
    685

    Predeterminado Re: ¿ Creen TODOS los ADVENTISTAS que el fin del mundo será en el 2031 ?

    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    no me digas

    ¿ y por qué no en el día de su venida ?
    Porque en el día de su venida "resucitarán los justos" a la voz de nuestro Señor Jesucristo. Pero antes como ya has leído, Caifás resucitará para verlo en su venida, y esto será a la Voz de Dios.

  2. #82
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: ¿ Creen TODOS los ADVENTISTAS que el fin del mundo será en el 2031 ?

    Cita Iniciado por Gabrie147 Ver mensaje
    Porque en el día de su venida "resucitarán los justos"
    y los injustos.


    Juan 5:28-29

    28 No os maravilléis de esto; porque vendrá hora cuando TODOS los que están en los sepulcros oirán su voz;
    29 y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación.

  3. #83
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    22 jul, 14
    Mensajes
    685

    Predeterminado Re: ¿ Creen TODOS los ADVENTISTAS que el fin del mundo será en el 2031 ?

    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    y los injustos.


    Juan 5:28-29

    28 No os maravilléis de esto; porque vendrá hora cuando TODOS los que están en los sepulcros oirán su voz;
    29 y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación.
    Cuando nuestro Señor regrese, habrá una resurrección de los justos, quienes serán trasladados por mil años al cielo.

    "Porque el Señor mismo con aclamación, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero." 1 Tes. 4:16.

    "volvieron a la vida y reinaron con Cristo por mil años"

    Luego de los mil años, los injustos serán serán resucitados.

    "Los demás muertos no volvieron a la vida hasta que se cumplieron los mil años. "

  4. #84
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    22 jul, 14
    Mensajes
    685

    Predeterminado Re: ¿ Creen TODOS los ADVENTISTAS que el fin del mundo será en el 2031 ?

    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    no me digas

    ¿ y por qué no en el día de su venida ?
    "Esto dice el Señor:
    Yo voy a abrir vuestros sepulcros,
    os voy a sacar de vuestros sepulcros
    (en tô anoixai me) , pueblo mío,
    y os voy a llevar a la tierra de Israel"
    (Ezequiel 37: 12)

    “Y he aquí, el velo del templo se rasgó en dos, de arriba abajo, y la tierra tembló y las rocas se partieron; y los sepulcros se abrieron, y los cuerpos de muchos santos que habían dormido resucitaron; y saliendo de los sepulcros, después de la resurrección de Jesús, entraron en la santa ciudad y se aparecieron a muchos.…” Mateo 27: 51-53.

    En tiempos de Jesús: Las tinieblas que cubren toda la tierra. El grito angustioso de Jesús a su Padre: "Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado?". El velo del Santuario que se rasga de arriba abajo. Temblor de tierra y piedras que se resquebrajan. Resurrección de muertos.

    Ahora ubiquémonos un poco antes del regreso del Señor (Segunda venida):

    “Entonces fueron hechos relámpagos y voces y truenos; y hubo un gran temblor de tierra, un terremoto tan grande, cual no fue jamás desde que los hombres han estado sobre la tierra.” Apocalipsis 16:18.

    Comparemos ahora:

    Daniel 12:2 LXX
    Muchos (pol-loi)
    de los que duermen en el polvo
    (tôn katheudóntôn) despertarán (anastêsontai)

    Mateo 27:52.
    y muchos (pol-llá)
    cuerpos de santos que habían muerto (tôn kekoimêménôn),
    resucitaron (êgérthêsan)

    " (http://bibliaparalela.com/revelation/16-17.htm)Y el séptimo ángel derramó su copa en el aire; y una gran voz salió del templo, del trono, que decía: Hecho está. Entonces hubo relámpagos, voces y truenos; y hubo un gran terremoto tal como no lo había habido desde que el hombre está sobre la tierra; fue tan grande y poderoso terremoto. La gran ciudad quedó dividida en tres partes, y las ciudades de las naciones cayeron. Y la gran Babilonia fue recordada delante de Dios para darle el cáliz del vino del furor de su ira.…" Apocalipsis 16:17-19.

    En resumen: La voz que sale del templo del cielo, desde el trono es "la voz de Dios" que decía "Hecho esta", y que resucita a los "muchos" mencionados en Daniel 12:2.

  5. #85
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: ¿ Creen TODOS los ADVENTISTAS que el fin del mundo será en el 2031 ?

    Eso no refuta el hecho que resucita a TODOS al escuchar su VOZ. Tanto justos como injustos.

    Además, en ninguna parte dice que "serán trasladados por mil años al cielo." Eso lo inventa usted una vez más.

  6. #86
    Banned
    Fecha de ingreso
    25 jul, 14
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: ¿ Creen TODOS los ADVENTISTAS que el fin del mundo será en el 2031 ?

    la facilidad de gabriel para ir desviando los temas es muy conocida en otros foros.

    se plantea el tema de que los adventistas creen que el fin del mundo será en 2031.

    como es obvio que no pueden defender esa extravagancia, los adventistas desvían la cuestión y aparece una cita de doña ellen donde decía que algunos asistentes a una reunión del año 1856 no gustarían la muerte siendo que todos los presentes ya han gustado la muerte. como no hay evidencias de que algunos de esos asistentes hayan sido congelados para ser descongelados en el futuro parece razonable pensar que doña ellen hizo, como era habitual en ella, profecías fallidas.

    y como esa deriva del tema tampoco era favorable ya se ha acabado hablado no del fin del mundo en 2031 sino de otra cosa.


    ¿por qué no averiguar si acabará el mundo en 2031?

    yo no tengo la menor duda que ese fin del mundo será otro sonoro fracaso a los que ya deberían estar habituados los adventistas

  7. #87
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    22 jul, 14
    Mensajes
    685

    Predeterminado Re: ¿ Creen TODOS los ADVENTISTAS que el fin del mundo será en el 2031 ?

    Cita Iniciado por aitorgoico Ver mensaje
    la facilidad de gabriel para ir desviando los temas es muy conocida en otros foros.

    se plantea el tema de que los adventistas creen que el fin del mundo será en 2031.

    como es obvio que no pueden defender esa extravagancia, los adventistas desvían la cuestión y aparece una cita de doña ellen donde decía que algunos asistentes a una reunión del año 1856 no gustarían la muerte siendo que todos los presentes ya han gustado la muerte. como no hay evidencias de que algunos de esos asistentes hayan sido congelados para ser descongelados en el futuro parece razonable pensar que doña ellen hizo, como era habitual en ella, profecías fallidas.

    y como esa deriva del tema tampoco era favorable ya se ha acabado hablado no del fin del mundo en 2031 sino de otra cosa.


    ¿por qué no averiguar si acabará el mundo en 2031?

    yo no tengo la menor duda que ese fin del mundo será otro sonoro fracaso a los que ya deberían estar habituados los adventistas
    Respondo: ¿Desviar el tema?

    Púes si has leído los post anteriores, verás que estoy contestando a las consultas hechas, y precisamente la cuestión que traes ahora ya está respondida.

    Habrá un decreto de muerte impulsada por la Bestia 1 (el papado), y llevada a efecto por la de dos cuernos (EEUU), similar a la que se iba a promulgar en tiempos de la reina Ester.

  8. #88
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: ¿ Creen TODOS los ADVENTISTAS que el fin del mundo será en el 2031 ?

    ¿ y esto Gabriiel ?

    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    Además, en ninguna parte dice que "serán trasladados por mil años al cielo.".

  9. #89
    Banned
    Fecha de ingreso
    25 jul, 14
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: ¿ Creen TODOS los ADVENTISTAS que el fin del mundo será en el 2031 ?

    Cita Iniciado por Gabrie147 Ver mensaje
    Respondo: ¿Desviar el tema?

    Púes si has leído los post anteriores, verás que estoy contestando a las consultas hechas, y precisamente la cuestión que traes ahora ya está respondida.

    Habrá un decreto de muerte impulsada por la Bestia 1 (el papado), y llevada a efecto por la de dos cuernos (EEUU), similar a la que se iba a promulgar en tiempos de la reina Ester.
    y ¿eso que elucubras ocurrirá en 2031?

    y como te pregunta espada ¿serán trasladados al cielo por mil años y, añado yo, visitando otros lugares de la galaxia como dijiste en otro foro?

  10. #90
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    22 jul, 14
    Mensajes
    685

    Predeterminado Re: ¿ Creen TODOS los ADVENTISTAS que el fin del mundo será en el 2031 ?

    Cita Iniciado por aitorgoico Ver mensaje
    y ¿eso que elucubras ocurrirá en 2031?

    y como te pregunta espada ¿serán trasladados al cielo por mil años y, añado yo, visitando otros lugares de la galaxia como dijiste en otro foro?
    "Porque nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también ansiosamente esperamos a un Salvador, el Señor Jesucristo" Filipenses 3:20.

    Así de clara es la Palabra de Dios-


    Hay una declaración bíblica sobre aquellos que murieron en la fe sin haber recibido las promesas, sino confesando que eran peregrinos y extranjeros en la tierra. Tenemos las palabras del rey David escritas cientos de años después de la liberación de Egipto: "Forastero soy para ti, y advenedizo, como todos mis padres" (Sal. 39:12). Y cuando, en la cima de su poder, entregó el reino a su hijo Salomón, dijo en presencia de todo el pueblo: "Extranjeros y advenedizos somos delante de ti, como todos nuestros padres; y nuestros días sobre la tierra, cual sombra que no dura" (1 Crón. 29:15).


    "Anhelaban una [patria] mejor, esto es, celestial; por lo cual Dios no se avergüenza de llamarse Dios de ellos, porque les ha preparado una ciudad".
    Estas palabras describen la razón por la que esa incontable compañía no recibió la herencia prometida: "Porque Dios tenía reservado algo mejor para nosotros, para que no fueran ellos perfeccionados aparte de nosotros" (Heb. 11:40).


    Abraham esperaba la ciudad con fundamentos, cuyo edificador es el propio Dios. Esa ciudad con fundamentos está descrita en Apocalipsis 21:10-14: "Me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto y me mostró la gran ciudad, la santa Jerusalén, que descendía del cielo de parte de Dios. Tenía la gloria de Dios y su fulgor era semejante al de una piedra preciosísima, como piedra de jaspe, diáfana como el cristal. Tenía un muro grande y alto, con doce puertas, y en las puertas doce ángeles, y nombres inscritos, que son los de las doce tribus de los hijos de Israel. Tres puertas al oriente, tres puertas al norte, tres puertas al sur, tres puertas al occidente. El muro de la ciudad tenía doce cimientos y sobre ellos los doce nombres de los doce apóstoles del Cordero". "Los cimientos del muro de la ciudad estaban adornados de toda clase de piedras preciosas" (vers. 19).


    "Vosotros, en cambio, os habéis acercado al monte Sion y a la ciudad del Dios vivo, la Jerusalén celestial, y a miríadas de ángeles” Hebreos 12:22


    “Al vencedor le haré una columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, que desciende del cielo de mi Dios, y mi nombre nuevo.” Apocalipsis 3:12.

Página 9 de 16 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 150
    Último mensaje: 04/09/2014, 05:27
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/05/2012, 19:59
  3. que son los señales del fin del mundo
    Por zouitinamed en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/05/2007, 21:00
  4. Para Todos Los Bocazas Del Mundo Con Amor
    Por camus en el foro Poesia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/03/2006, 14:28
  5. Todos los años del mundo...
    Por Edu Tiger en el foro Poesia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/05/2005, 12:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •