Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 311121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 134

Tema: Los ADVENTISTAS acatan A MEDIAS el mandamiento de Exodo 35:2

  1. #121
    Banned
    Fecha de ingreso
    25 jul, 14
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Los ADVENTISTAS acatan A MEDIAS el mandamiento de Exodo 35:2

    Cita Iniciado por ArieliSs!! Ver mensaje
    La gente que acostumbra a creer sin evidencias actúa así, son "amigos de lo improbable", no es para sorprenderse. Lo que sí me sorprende es que dediques tanto a criticarlo. ¿Es acaso que insultas a todo aquel que piensa similar a él? Déjalo vivir en paz; hay cosas mejores en que aprovechar el escaso tiempo del que disponemos.
    yo no me meto con nadie que no sea gabriel. quizá con algún TJ que insista mucho en lo de las transfusiones pero no demasiado. lo que ocurre con gabriel es que me parece muy entretenido.
    yo, hace un par de años, desconocía todo de los adventistas y jugando con gabriel he llegado a entender todas las bobadas en las que se basan sus elucubraciones proféticas. para mi el gabi es un fenómeno a estudiar.
    la forma en que gabi entiendo lo que pasa a su alrededor me parece divertida.

    esto dice en otro foro:


    Tampoco te han servido las tontas declaraciones que usas acá de tildarme de loco, enajenado, débil mental, etc..., ya que te han llamado seriamente la atención por ello y te dejaron calladito, calladito.


    como comprenderás es entretenido ver como entiende gabi lo que sucede a su alrededor.

  2. #122
    Registrado
    Fecha de ingreso
    02 abr, 12
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    280

    Predeterminado Re: Los ADVENTISTAS acatan A MEDIAS el mandamiento de Exodo 35:2

    No se puede agredir a otros usuarios y/o copiar mensajes de otros foros.
    Tampoco una persona se puede crear varios usuarios.

  3. #123
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    22 jul, 14
    Mensajes
    685

    Predeterminado Re: Los ADVENTISTAS acatan A MEDIAS el mandamiento de Exodo 35:2

    Cita Iniciado por Nanupeca Ver mensaje
    No se puede agredir a otros usuarios y/o copiar mensajes de otros foros.
    Tampoco una persona se puede crear varios usuarios.
    Agradezco su intervención, ya que pone las cuentas claras.

  4. #124
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Los ADVENTISTAS acatan A MEDIAS el mandamiento de Exodo 35:2

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Amig@s :

    Miren lo que dice Exodo 35 :

    1 "Moisés convocó a toda la congregación de los hijos de Israel y les dijo: «Estas son las cosas que Jehová ha mandado que se hagan :

    2 Seis días se trabajará, pero el día séptimo os será santo, día de descanso para Jehová; cualquiera que haga en él algún trabajo, morirá".

    Ilustrado mediante el trágico episodio de Nms. 15 :


    32 Cuando los hijos de Israel estaban en el desierto, hallaron a un hombre que recogía leña en sábado.

    33 Los que lo hallaron recogiendo leña lo llevaron ante Moisés, Aarón y toda la congregación.

    34 Lo pusieron en la cárcel, porque no estaba determinado qué se le había de hacer.

    35 Entonces Jehová dijo a Moisés: «Irremisiblemente ese hombre debe morir : apedréelo toda la congregación fuera del campamento».

    36 La congregación lo sacó fuera del campamento, y lo apedrearon hasta que murió, como Jehová había mandado a Moisés".


    ************************

    Que yo sepa, los adventistas acatan solamente la primera mitad de Ex. 35:2; la segunda mitad, la tiran a la basura.

    ¿ Por qué ??????????

    ¿ O será que sí que ya han matado, a lo largo de sus años de existencia, a gente que violó el sábado ???????

    Les cedo la palabra.
    Te toca, MANGAM, pero no te salgas del tema, ¿ eh ?

  5. #125
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    02 jun, 14
    Mensajes
    517

    Predeterminado Re: Los ADVENTISTAS acatan A MEDIAS el mandamiento de Exodo 35:2

    Dice que lo apedrearan:


    pero EMMANUEL da un nuevo mandamiento ,

    Reina Valera 1909 (http://bibliaparalela.com/rv/john/13.htm)
    Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos á otros: como os he amado, que también os améis los unos á los otros.


    Por eso difiero sr.Emeric no es que me salga de los temas :


    si EMMANUEL cuando vino y lo relata la BIBLIA, e hiso referencias como la que escribi en la parte superior las ecepto por que para mi, su palabra la palabra de DIOS

    por que asi lo manifesto El por eso lo creo


    Reina Valera 1909 (http://bibliaparalela.com/rv/john/6.htm)
    Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, mas la voluntad del que me envió.

  6. #126
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Los ADVENTISTAS acatan A MEDIAS el mandamiento de Exodo 35:2

    Cita Iniciado por MANGAM Ver mensaje
    Dice que lo apedrearan:


    pero EMMANUEL da un nuevo mandamiento
    OJO : No hay ningún "Emanuel" en el N.T. Mateo metió la pata en eso también.

  7. #127
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Los ADVENTISTAS acatan A MEDIAS el mandamiento de Exodo 35:2

    Cita Iniciado por MANGAM Ver mensaje
    si EMMANUEL cuando vino y lo relata la BIBLIA
    Si crees que "Emanuel" es Jesucristo, te equivocas. Eso fue un error de Mateo.

  8. #128
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Los ADVENTISTAS acatan A MEDIAS el mandamiento de Exodo 35:2

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Amig@s :

    Miren lo que dice Exodo 35 :

    1 "Moisés convocó a toda la congregación de los hijos de Israel y les dijo: «Estas son las cosas que Jehová ha mandado que se hagan :

    2 Seis días se trabajará, pero el día séptimo os será santo, día de descanso para Jehová; cualquiera que haga en él algún trabajo, morirá".

    Ilustrado mediante el trágico episodio de Nms. 15 :


    32 Cuando los hijos de Israel estaban en el desierto, hallaron a un hombre que recogía leña en sábado.

    33 Los que lo hallaron recogiendo leña lo llevaron ante Moisés, Aarón y toda la congregación.

    34 Lo pusieron en la cárcel, porque no estaba determinado qué se le había de hacer.

    35 Entonces Jehová dijo a Moisés: «Irremisiblemente ese hombre debe morir : apedréelo toda la congregación fuera del campamento».

    36 La congregación lo sacó fuera del campamento, y lo apedrearon hasta que murió, como Jehová había mandado a Moisés".


    ************************

    Que yo sepa, los adventistas acatan solamente la primera mitad de Ex. 35:2; la segunda mitad, la tiran a la basura.

    ¿ Por qué ??????????

    ¿ O será que sí que ya han matado, a lo largo de sus años de existencia, a gente que violó el sábado ???????

    Les cedo la palabra.




    ROOST no pudo con esto tampoco.

  9. #129
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Los ADVENTISTAS acatan A MEDIAS el mandamiento de Exodo 35:2

    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    Deuteronomio 19:15

    15 No se tomará en cuenta a un solo testigo contra ninguno en cualquier delito ni en cualquier pecado, en relación con cualquiera ofensa cometida. Sólo por el testimonio de dos o tres testigos se mantendrá la acusación.
    O sea, que si no hay ningún testigo de una agresión que le hagan a uno, hay que quedarse sin que se nos haga justicia.

  10. #130
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 ago, 14
    Mensajes
    3,013

    Lightbulb Re: Los ADVENTISTAS acatan A MEDIAS el mandamiento de Exodo 35:2


    Exacto,por eso difiero con Espada, se puede dar la situaciòn , en Que los delincuentes se cuiden de que No existan testigos,

    para realizar atrocidades
    !!!!!!!!!!!!

    El que Tenga OJOS , que VEA.







    ..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 311121314 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 10
    Último mensaje: 11/08/2013, 18:22
  2. ¿ Por qué comulgan A MEDIAS los católicos ?
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 13/07/2013, 14:30
  3. El LAVAMIENTO de los pies : MANDAMIENTO de Jesucristo
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 09/05/2012, 15:11
  4. ¡ Los ADVENTISTAS PISOTEAN Levítico 12:3 !
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 21/04/2012, 14:09
  5. La SABADOLATRíA de los ADVENTISTAS ...
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 626
    Último mensaje: 24/01/2012, 06:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •