Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Vacunas

  1. #1
    Registrado Avatar de drag
    Fecha de ingreso
    16 dic, 13
    Mensajes
    497

    Lightbulb Vacunas


  2. #2
    Registrado Avatar de drag
    Fecha de ingreso
    16 dic, 13
    Mensajes
    497

    Lightbulb Re: Vacunas

    Última edición por drag; 13/03/2014 a las 17:32

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Vacunas

    ¿ Adónde quieres llegar, Drag ?

  4. #4
    Registrado Avatar de drag
    Fecha de ingreso
    16 dic, 13
    Mensajes
    497

    Post Re: Vacunas

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    ¿ Adónde quieres llegar, Drag ?
    Según las investigaciones de la Terapia Gerson:

    * Las enfermedades se habían reducido en un 90% antes que las
    vacunas fueran introducidas. La mejora en la nutrición era la causa de la reducción, no la vacuna.
    Las vacunas son neuro tóxicas. ¿Te imponen las vacunas?

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Vacunas

    Cita Iniciado por drag Ver mensaje
    Según las investigaciones de la Terapia Gerson:

    * Las enfermedades se habían reducido en un 90% antes que las
    vacunas fueran introducidas. La mejora en la nutrición era la causa de la reducción, no la vacuna.
    Las vacunas son neuro tóxicas. ¿Te imponen las vacunas?
    No. Entonces, para ti, ¿ toda vacuna perjudica nuestra salud ?

  6. #6
    Registrado Avatar de drag
    Fecha de ingreso
    16 dic, 13
    Mensajes
    497

    Post Re: Vacunas

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    No. Entonces, para ti, ¿ toda vacuna perjudica nuestra salud ?
    Todavía no estoy seguro pero ¿como si yo no me puse las vacunas de grande y estoy bien? Quiere decir que mi nutrición esta bien; además del ejercicio físico que hago.

    Lo de las vacunas aparece en el documental La hermosa verdad - The beautiful truth

    <strong><span id="eow-title" class="watch-title yt-uix-expander-head" dir="ltr" title="La hermosa verdad - The beautiful truth">

    Un extraordinario documental que desmenuza las falsas "controversias" creadas por el Instituto Nacional del Cáncer de los EEUU y por los muchísimos médicos y diversos conglomerados de profesionales que se enriquecen con los múltiples "servicios" y fármacos involucrados en los tratamientos convencionales... Detestan renunciar a uno de los negocios más lucrativos y gigantescos de la medicina actual.

    El tratamiento Gerson ha probado su éxito sanando a miles de pacientes de cáncer, y además de una impresionante gama de enfermedades degenerativas e infecciosas.

    Aquí están las experiencias clínicas que diversos equipos de médicos alrededor del mundo se han "atrevido" a revelar... Por cierto no en EEUU, pues allí se ven enfrentados a una avalancha de "hostilidades" incluyendo la de perder su licencia inmediatamente... Pero en el caso del descubridor de esta terapia también le costó la vida... después de haber sobrevivido el primer intento de asesinato por envenenamiento con arsénico - al cual sobrevivió gracias a su misma terapia... Sin embargo lograron robarle documentos y manuscritos. Un año más tarde, después de recuperarse y reconstruir su evidencia, fue finalmente asesinado. Sin embargo alcanzó antes a publicar su obra...

    Hoy la terapia Gerson está siendo aplicada legalmente en Japón y varios otros países de Europa y América, incluso por oncólogos, muchos de ellos, habiéndola probado exitosamente en sí mismos después de haber sido también diagnosticados de cáncer...

    La otra buena noticia es que no es siempre "estrictamente" necesario que esta terapia sea aplicada por profesionales en una clínica, ya que todos sus detalles están disponibles en internet y en libros. Sin embargo, es recomendado que sea aplicada por profesionales, ya que es sumamente importante observar muy cuidadosamente sus detalles.

    Más información en www.gerson.org

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Vacunas

    Cita Iniciado por drag Ver mensaje
    Todavía no estoy seguro pero ¿como si yo no me puse las vacunas de grande y estoy bien?
    Pero, si te hubiera dado alguna enfermedad de las que cubren las vacunas que les ponen a los niños, habrías lamentado el que no te hubieran vacunado.

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Vacunas

    Cada año, en noviembre, me vacunan contra la gripe. Y no contraigo esa enfermedad durante todo el invierno. Recuerdo que hace muchos años, me dio gripe, y no podía levantarme de la cama, por el dolor de espalda y el agotamiento general que tuve que soportar durante una semana. A raíz de esa mala experiencia, decidí vacunarme cada año, y ya.

Temas similares

  1. Producción de vacunas
    Por Arielo en el foro Salud
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/07/2009, 09:05
  2. Las Vacunas Durante El Embarazo
    Por tulipan en el foro Salud
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/03/2006, 16:51
  3. Autismo Y Su Relacion Con Las Vacunas
    Por JUCALU en el foro Salud
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/09/2005, 15:56
  4. Vacunas en ancianos
    Por Oscar Javier en el foro Salud
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/08/2003, 17:31
  5. vacunas
    Por PATRICIA en el foro Salud
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/10/2000, 23:12

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •