Pgina 11 de 16 PrimerPrimer ... 910111213 ... ltimoltimo
Resultados 101 al 110 de 153

Tema: Sobre el Cncer

  1. #101
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 mar, 17
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Sobre el Cncer

    [size=5]In bóng bay - In logo lên bóng bay - Xưởng in bóng bay.
    [/size][size=4]Xưởng in Đệ Nhất hoạt động chính trong lĩnh vực quảng cáo, truyền thông trên bóng bay: In logo thương hiệu lên bóng bay, in hình ảnh quảng cáo lên bóng bay, in biểu tượng đẹp lên bóng bay, trang tr* bóng bay, bán bóng bay bơm hydro, cho thuê bơm bong bóng, bán các loại bơm bóng bay, bán các loại bóng bay, Sản xuất bong bóng...
    Chúng tôi luôn cung cấp cho Quý Khách hàng những sản phẩm, dịch vụ chất lượng tốt nhất, mang lại lợi ích và sự hài lòng tuyệt đối cho quý khách hàng.
    In Đệ Nhất cung cấp sản phẩm tại khu vực H* Nội, khu vực ph*a bắc v* giao h*ng trên To*n Quốc phục vụ mọi nhu cầu tối đa của Quý Khách trong lĩnh vực quảng cáo nội dung trên bóng bay.
    Đến với IN ĐỆ NHẤT quý khách h*ng được tiếp c*n v* hưởng lợi từ dịch vụ chất lượng cao: Tư vấn t*n tình, thủ tục nhanh gọn, đặt h*ng dễ d*ng, sản phẩm chất lượng cao, giao h*ng đúng hẹn, thanh toán tiện lợi, chi ph* hợp lý…[/size]


    [size=5]call: 0967 877 586[/size]

  2. #102
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Sobre el Cncer

    Cita Iniciado por drag Ver mensaje
    En la antigedad no haba tantas enfermedades como ahora.
    Hablo de cnceres.

  3. #103
    Registrado Avatar de drag
    Fecha de ingreso
    16 dic, 13
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: Sobre el Cncer

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Hablo de cnceres.
    Eso no lo se, o no me acuerdo.
    Es el alcohol una droga? [url]https://www.youtube.com/watch?v=O0y8X3SRSXs&nohtml5[/url]

  4. #104
    Registrado Avatar de drag
    Fecha de ingreso
    16 dic, 13
    Mensajes
    497

    Exclamation Re: Sobre el Cncer

    Es el alcohol una droga? [url]https://www.youtube.com/watch?v=O0y8X3SRSXs&nohtml5[/url]

  5. #105
    Registrado Avatar de drag
    Fecha de ingreso
    16 dic, 13
    Mensajes
    497

    Exclamation Re: Sobre el Cncer

    Thomas Steitz, premio Nobel: "Muchas farmacuticas cierran sus investigaciones sobre antibiticos porque curan a la gente"


    El investigador norteamericano denuncia que los laboratorios slo investigan en medicamentos que sea necesario tomar durante "toda la vida"

    27/08/2011

    Madrid. (Efe).- El premio Nobel de Qumica de 2009 Thomas Steitz (EE.UU.) ha denunciado este viernes que los laboratorios farmacuticos no invierten en investigar en antibiticos, que puedan curar definitivamente, sino que prefieren centrar el negocio en medicamentos que sea necesario tomar durante "toda la vida".


    "Muchas de las grandes farmacuticas han cerrado sus investigaciones sobre antibiticos porque curan a la gente y lo que estas empresas quieren es un frmaco que haya que tomar toda la vida. Puedo sonar cnico, pero las farmacuticas no quieren que la gente se cure", ha enfatizado.


    Investigador del Instituto Mdico Howard Hughes de la Universidad estadounidense de Yale, Steitz asiste en Madrid al Congreso Internacional de Cristalografa (estudio de la estructura ordenada de los tomos en los cristales de la naturaleza).


    En el caso de la tuberculosis, Steitz ha averiguado el funcionamiento que debera seguir un nuevo antibitico para combatir cepas resistentes a esta enfermedad, que surgen sobre todo en el sur de frica.


    El desarrollo de este medicamento precisa una gran inversin econmica y la colaboracin de una farmacutica para avanzar en la investigacin, ha comentado en rueda de prensa. "Nos resulta muy difcil encontrar una farmacutica que quiera trabajar con nosotros, porque para estas empresas vender antibiticos en pases como Sudfrica no genera apenas dinero y prefieren -ha lamentado- invertir en medicamentos para toda la vida".


    Por el momento, segn Steitz, estos nuevos antibiticos son "slo un sueo, una esperanza, hasta que alguien est dispuesto a financiar el trabajo".

    Steitz, Enrique Gutirrez-Puebla y Martn M. Ripoll, ambos del Consejo Superior de Investigaciones Cientficas (CSIC), han hecho un llamamiento a que los pases inviertan ms en ciencia. En el caso de los antibiticos, la resistencia de las bacterias a ellos har necesario continuar investigando "indefinidamente".


    Steitz ha logrado desvelar cmo funciona el ribosoma, la parte de la clula encargada de fabricar protenas a partir de los aminocidos, lo que le hizo merecedor del Nobel junto a sus compaeros Ada E.Yonath y Venkatraman Ramakrishnan.


    Este descubrimiento ha abierto una nueva lnea de investigacin en antibiticos, al conocer el mecanismo por el que las bacterias se vuelven resistentes a ellos.


    Sus investigaciones se centran ahora en determinar las regiones del ribosoma hacia las que dirigir y fijar los antibiticos, es decir los "puntos de la diana" en los que el medicamento sera ms eficaz.


    En la actualidad, adems de en la tuberculosis, el laboratorio de Steitz trabaja en varios compuestos para combatir cepas resistentes de la neumona o el estafilococo ureo resistente a la meticilina, que causa ms muertes que el VIH en algunos pases como los EE.UU.


    Fuente: http://www.lavanguardia.com/salud/20110826/54205577068/thomas-steitz-premio-nobel-muchas-farmaceuticas-cierran-sus-investigaciones-sobre-antibiotictveos.html
    ltima edicin por drag; 17/03/2017 a las 19:13
    Es el alcohol una droga? [url]https://www.youtube.com/watch?v=O0y8X3SRSXs&nohtml5[/url]

  6. #106
    Registrado Avatar de drag
    Fecha de ingreso
    16 dic, 13
    Mensajes
    497

    Post Re: Sobre el Cncer

    Muri el periodista Andrs Percivale


    Tena 77 aos y haba superado un cncer de pulmn. Tambin actor, construy una extensa trayectoria en los medios: fue el primer conductor de "Telenoche" y trabaj como corresponsal de guerra

    26 de mayo de 2017




    Este viernes, a los 77 aos y luego de haber luchado contra un cncer de pulmn, muri una de las figuras ms prestigiosas del periodismo argentino: Andrs Percivale. Y fue mucho ms que eso…


    Estuvo a una materia de recibirse de arquitecto, pese a que su mam en un principio no quera que tomara los libros. Pero lo suyo estaba en el cuarto poder. As fue como en 1966 se convirti en el primer conductor de un noticiero emblemtico: Telenoche. Lo acompa Mnica Cahen D'Anvers (82).


    Andrs Percivale y Mnica Cahen D’Anvers


    Andrs Percivale, Toms Eloy Martnez y Mnica Cahen D’Anvers

    Percivale tambin se desempe como corresponsal de guerra: cubri la guerra de Vietnam en 1968.


    Un ao despus estuvo en el Mayo Francs, experiencia casi fundacional para Andrs, tanto en su vida personal como profesional.


    Hombre refinado, pendiente de su esttica y con notable magnetismo –ngel, que le dicen–, fue animador de distintos ciclos televisivos, como Los retratos de Andrs, Mnica y Andrs y Yo amo a la TV.


    Mirtha Legrand, Carlos Monzn, Alfredo Alcn y Andrs Percivale

    Se luci como actor, trabajando en pelculas como Juan Manuel de Rosas y Un elefante color ilusin, entre otras, y se dio el lujo de compartir escenas con Libertad Lamarque, Luis Sandrini, Sergio Renn, Rodolfo Bebn y Libertad Leblanc. Particip de algunas telenovelas en los aos 70, e hizo teatro.


    Andrs Percivale


    Percivale, Hctor Calori y Pablo Alarcn, en la obra “Mix” (fotos: Vernica Guerman / Teleshow)

    Y hasta sac un disco!



    Desde haca unos aos enfrentaba un cncer de pulmn, derivado del EPOC crnico. El diagnstico le lleg casi por casualidad, en 2010. "Todo empez cuando, a punto de ir a Europa, se suspendi ese viaje por enfermedad de mis compaeros –relat en un reportaje con Clarn–. No saba adnde ir y me fui al centro adventista de Puiggari, en Entre Ros, donde, por rutina, cuando ingress, te hacen anlisis de orina y de sangre y placa de pulmn. Y ah salt".

    Descubr que siempre hay un duelo mal elaborado: en mi caso, haber descubierto que mi madre nunca me quiso

    Fumador desde la adolescencia, cuando haba quedado encandilado al ver que las estrellas de Hollywood solan llevar un cigarrillo entre sus dedos, Andrs confes que en ese momento qued "congelado". Comenz a tratarse en el Hospital Italiano y luego de someterse a un tratamiento de quimioterapia, pudo salir adelante casi un ao despus.




    "El cncer ya es una epidemia, la causa puede estar en el entorno, no slo en la gentica. Es gravsimo, pero no es implacable. Hay que tener cuidado con lo que uno consume, con cmo vive… Durante el tratamiento jams me deprim, jams me sent mal. Medit mucho. Fui a Rosario a ver al padre Ignacio, que me dio un ritual con agua bendita y lo hice todos los das".


    En una entrevista televisiva, se refiri a esa batalla:

    A partir de ah, Percivale comenz a transitar un camino ligado a la espiritualidad. En especial, el yoga. "En mi curacin (del cncer) incluyo la medicina y lo espiritual. Saqu la siguiente conclusin: en cada rgano del cuerpo se aloja una emocin –sostuvo en dilogo con La Nacin–. As como la ira se aloja en el hgado o la codicia se aloja en el intestino grueso, la pena y el duelo se alojan en el pulmn. Descubr que siempre hay un duelo mal elaborado o la reiteracin de un episodio muy doloroso. En mi caso, es el haber descubierto que mi madre nunca me quiso".




    Desde entonces, Andrs cambi sus prioridades. Disfrutaba, por ejemplo, de no ser tan reconocido en la calle. Y cuando diez aos atrs lo convocaron de Ideas del Sur para ser jurado en su programa preferido, Bailando por un sueo, desestim la invitacin: prefiri asistir a una conferencia sobre yoga.


    "Percivale marc a fuego la conduccin televisiva", destac el periodista Chiche Gelblung en dilogo con Crnica TV, apenas supo de la triste noticia de su fallecimiento. Y lo defini con certeza: "Era un tipo con una gran pinta, y una gran solvencia, tena idiomas. Era un tipo perfecto para esa etapa de la televisin. Fue muy verstil".


    Este viernes 26 el periodismo argentino despide a un enorme profesional, y la televisin nacional, a una de sus grandes estrellas: Andrs Percivale.


    Hasta siempre.


    Fuente:
    http://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2017/05/26/murio-el-periodista-andres-perciavalle/










    ltima edicin por drag; 26/05/2017 a las 17:51
    Es el alcohol una droga? [url]https://www.youtube.com/watch?v=O0y8X3SRSXs&nohtml5[/url]

  7. #107
    Registrado Avatar de drag
    Fecha de ingreso
    16 dic, 13
    Mensajes
    497

    Thumbs up Re: Sobre el Cncer





    ltima edicin por drag; 26/05/2017 a las 18:39
    Es el alcohol una droga? [url]https://www.youtube.com/watch?v=O0y8X3SRSXs&nohtml5[/url]

  8. #108
    Registrado Avatar de drag
    Fecha de ingreso
    16 dic, 13
    Mensajes
    497

    Thumbs up Re: Sobre el Cncer



    ltima edicin por drag; 26/05/2017 a las 19:48
    Es el alcohol una droga? [url]https://www.youtube.com/watch?v=O0y8X3SRSXs&nohtml5[/url]

  9. #109
    Registrado Avatar de drag
    Fecha de ingreso
    16 dic, 13
    Mensajes
    497

    Thumbs up Re: Sobre el Cncer

    Es el alcohol una droga? [url]https://www.youtube.com/watch?v=O0y8X3SRSXs&nohtml5[/url]

  10. #110
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Sobre el Cncer

    Cita Iniciado por drag Ver mensaje
    Eso no lo se, o no me acuerdo.
    Si alguien sabe algo ...

Pgina 11 de 16 PrimerPrimer ... 910111213 ... ltimoltimo

Temas similares

  1. sobre el cancer de mama
    Por quillo en el foro Salud
    Respuestas: 2
    ltimo mensaje: 03/02/2008, 03:08
  2. cancer de mama
    Por betita en el foro Salud
    Respuestas: 1
    ltimo mensaje: 22/02/2007, 10:28
  3. Respuestas: 2
    ltimo mensaje: 10/07/2006, 13:26
  4. Dioxinas y el cancer.
    Por Magally en el foro Salud
    Respuestas: 0
    ltimo mensaje: 10/05/2006, 20:30
  5. cancer
    Por Nefertari en el foro Salud
    Respuestas: 3
    ltimo mensaje: 25/06/2000, 19:52

Etiquetas para este tema

Permisos de publicacin

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •