Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 41213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 153

Tema: Sobre el Cáncer

  1. #131
    Registrado Avatar de drag
    Fecha de ingreso
    16 dic, 13
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: Sobre el Cáncer

    ¿Es el alcohol una droga? [url]https://www.youtube.com/watch?v=O0y8X3SRSXs&nohtml5[/url]

  2. #132
    Registrado Avatar de drag
    Fecha de ingreso
    16 dic, 13
    Mensajes
    497

    Post Re: Sobre el Cáncer

    Muere la comediante Karla Luna tras perder la batalla contra el cáncer

    Lissy De La Rosa
    September 29, 2017 AT 08:45 AM EDT



    La comediante mexicana Karla Luna murió el jueves tras la librar una larga batalla contra el cáncer

    El deceso de la actriz, que se hizo famosa por el dueto cómico Las lavanderas, fue comunicado en Twitter por el canal de televisión mexicano Multimedios, para el que trabajaba.

    A pesar de que Luna empezó un tratamiento después de recibir el diagnóstico de cáncer en la matriz en 2012, la enfermedad se regó a otros órganos del cuerpo. Dos años después del primer diagnóstico, los médicos le comunicaron que habían aparecido células cancerosas en los gánglios. En el 2006 le afectaba la parte izquierda del cuello, según Univision.

    La comediante deja cuatro hijos, producto de su matrimonio con Américo Garza, de quien se divorció en el 2015 tras un escándalo de infidelidad. Antes de morir, solicitó que sus hijos permanecieran y se criaran todos juntos.

    Muchas fueron las muestras de amor y solidaridad que recibió la actriz durante su fuerte batalla contra la enfermedad.

    La actriz Consuelo Duval la visitó a su casa el 13 de septiembre. Gesto que la comediante atesoro con el alma. Inclusive compartió fotografías de ese momento es su cuenta de Instagram con este bonito mensaje.

    “No puedo… mi rostro lo dice todo @consueloduval gracias por venir a iluminar mi día con tu magia. AMIGA no se dice solo así por qué si, y yo soy afortunada de tenerte a ti amiga mía”, dijo.

    La comediante será velada en su ciudad natal, Monterrey, para que sus amigos y familiares puedan darle el último adiós. Descanse en paz.

    http://peopleenespanol.com/celebridades/muere-karla-luna-de-cancer/
    Última edición por drag; 30/09/2017 a las 17:47
    ¿Es el alcohol una droga? [url]https://www.youtube.com/watch?v=O0y8X3SRSXs&nohtml5[/url]

  3. #133
    Registrado Avatar de drag
    Fecha de ingreso
    16 dic, 13
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: Sobre el Cáncer

    ¿Es el alcohol una droga? [url]https://www.youtube.com/watch?v=O0y8X3SRSXs&nohtml5[/url]

  4. #134

    Predeterminado Re: Sobre el Cáncer

    Cita Iniciado por drag Ver mensaje
    El milagro Gerson (documental)


    Del documental:

    * La sal de mesa es un veneno.
    * El cerebro humano es capaz de guardar información recordándola en cualquier segundo. Como los libros en una biblioteca.
    El conocimiento en este órgano puede crecer sin límites en una vida. El único obstáculo que amenaza con sustraer estos libros a largo plazo, es la falta de nutrientes y un ambiente tóxico.
    El Dr. Gerson observó que los nutrientes son abundantes cuando el cuerpo está desintoxicado, y el cerebro restaura sus funciones normales.
    Cuando el cerebro está desintoxicado, la calma y la claridad vuelven, la confusión mental y emocional, se van.
    * La osteoporosis es causada por beber leche. Y los doctores la recomiendan supuestamente porque cura la osteoporosis.
    El calcio no es absorbido de la leche porque debido a la pasteurización y todo...se pierden las enzimas. Y el cuerpo no puede usarlo. Así que por el contrario eso agranda el problema.
    En su lugar, el cuerpo necesita usar el calcio y lo extrae de los huesos.
    He leido mucho sobre el cancer(y sus distintos tipos) ultimamente, pero sigo sin llegar a convencerme, realmente, de las ultimas teorias. Teorias que indican que el cancer es generado(o potenciado) por el cerebro humano, al recibir, o estar bajo una larga influencia de energias negativas. Lo que yo he leido, es cientifico, y si, la teoria que acabo de nombrar, tambien es en cierto modo cientifica, pero esa ciencia pertenece a otra rama, rama de la cual yo conozco poco(y nada), por lo tanto, poco conozco, poco puedo decir. Me gustaria conocer su opinion al respecto.

  5. #135

    Predeterminado Re: Sobre el Cáncer

    siempre estas subiendo buena informacion gracias por compartirla.

  6. #136
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: Sobre el Cáncer

    Cita Iniciado por drag Ver mensaje
    Expositora de la Terapia Gerson: "La quimioterapia no reconoce células de cáncer de células saludables". Video N° 3.
    .......

    Hay muchas cosas interesantes en la naturaleza .. ..la naturaleza te puede ayudar a muchas cosas y las cosas naturales también... yo creo mucho en todo ese tipo de cosas.

    Sé que el ajo negro , es utilizado para el cáncer de mama. .. pero el problema que veo ,es que hay mucha gente que no cree en esto.... y somos muy pocos los que sí creemos qué podemos curarnos con cierto tipo de cosas naturales

  7. #137
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Sobre el Cáncer

    Cita Iniciado por drag Ver mensaje
    * La sal de mesa es un veneno.

  8. #138
    Registrado
    Fecha de ingreso
    10 jun, 18
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Sobre el Cáncer

    muy buena la información sobre todo de este flagelo del cáncer que ha cegado tantas vidas, por la falta de informase adecuadamente y saber que el cáncer solo es el cansancio de la células que mueren por falta de oxígeno y agotamiento y esto por el trabajo que le toca hacer

  9. #139
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Sobre el Cáncer

    Cita Iniciado por jair10 Ver mensaje
    el cáncer solo es el cansancio de la células que mueren por falta de oxígeno y agotamiento
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  10. #140
    Registrado
    Fecha de ingreso
    10 jun, 18
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Sobre el Cáncer

    Si el capitalismo nos esta matado y todo por no infórmanos adecuadamente y dejarnos llevar por los medios corporativos que entierran centeneras de personas cada año, por todo tipos de enfermedades. No comprenden que el cáncer lo tiene todo mundo ya que son células muertas que limpia el sistema inmune, pero por el abuso de ese sistema dejas que las células muertas se aumente y así nacen los tumores o los diferentes tipos de cáncer. Claro esto no lo dice la medicina tradicional.

Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 41213141516 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. sobre el cancer de mama
    Por quillo en el foro Salud
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/02/2008, 03:08
  2. cancer de mama
    Por betita en el foro Salud
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/02/2007, 10:28
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/07/2006, 13:26
  4. Dioxinas y el cancer.
    Por Magally en el foro Salud
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2006, 20:30
  5. cancer
    Por Nefertari en el foro Salud
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/06/2000, 19:52

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •