Hola a todos, les quería hacer unas consltas. Padezco síndrome de sjogren también tengo un tumor submucoso en bulbo duodenal le detallo el ultimo informe de la ultima ecogastroscopia hecha, Realizamos ecoendoscopia bajo sedación profunda visualizando en cara posterior del bulbo una lesión hipoecogenica, homogénea, que depende de la submucosa de 8x5mm de diámetro, sin características específicas. Por el tamaño no es aconsejable la punción. Juicio clínico, tumor submucoso intestinal. El doctor de digestivo me manda una analítica e la que incluye cromogranina A, y una ecografía, la cromogrania A me da en 10.60nmol/L, y en la ecografía dice, Páncreas en loca discretamente aumentada de volumen con áreas heterogéneas sin LOES, colecodo 6mm, porta 8mm permeable, bazo 10cm, no liquido libre. Después me hacen una RM, y el informe dice leve aumento difuso del tamaño pancreático sin lesiones focales y quiste simple renal izquierdo de 8mm. colecodo de 6.5mm. Después de estas pruebas me han hecho una analítica le pongo solamente lo que no sale normal, proteínas totales 8.2 g/dl(6.1-7.9), Monocitos 0.9 (0.2-0., insulina basal 34.0 mU/l(1.9-23.0), indice Homa-ir 7.1, AC antinucleares positivo 1/80, Enas Positivo, Enas específicos SSA+SSB, B2-microglobulina 2.84 mg/L(0.50-2.50). También me pidieron un frotis de sangre periférica el cual pone no procede.
¿porque no procede hacer este frotis de sangre perifferica, o es que aun no estaban los resultados cuando lo recogí en la consulta del medico de cabecera ya que estos análisis me los pidieron los doctores de medicina interna y de digestivo?
¿Que indican estos resultados que no son normales, tengo algo en el páncreas?

Gracias al quien me conteste.