Página 1 de 28 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 278

Tema: Es MORAL la Homosexualidad ???

  1. #1
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Es MORAL la Homosexualidad ???

    Este es un tema espinoso ( la moral homosexual ) para muchas personas, pero debatamos si la homosexualidad es un asunto que tiene que ver con la moral del ser humano o no.


    Según La Enciclopedia Stanford define la moral como :

    “En forma descriptiva se refiere a algunos códigos de conducta propuestos por una sociedad o algún otro grupo, tal como una religión, o aceptado por un individuo para su propia conducta o normativamente se refiere a un código de conducta que, dadas las condiciones especificas, sería propuesta por todas las personas racionales.



    Es la homsexualidad un tema Moral, o simplemente no debe catalogarse como tal.


    Ustedes que dicen amig@s foristas.

  2. #2
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    16 sep, 13
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: Es MORAL la Homosexualidad ???

    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    Este es un tema espinoso ( la moral homosexual ) para muchas personas, pero debatamos si la homosexualidad es un asunto que tiene que ver con la moral del ser humano o no.


    Según La Enciclopedia Stanford define la moral como :

    “En forma descriptiva se refiere a algunos códigos de conducta propuestos por una sociedad o algún otro grupo, tal como una religión, o aceptado por un individuo para su propia conducta o normativamente se refiere a un código de conducta que, dadas las condiciones especificas, sería propuesta por todas las personas racionales.



    Es la homsexualidad un tema Moral, o simplemente no debe catalogarse como tal.


    Ustedes que dicen amig@s foristas.
    Que Ud. es un troll de mi...d@

  3. #3
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: Es MORAL la Homosexualidad ???

    Cita Iniciado por Trejos Ver mensaje
    Que Ud. es un troll de mi...d@
    Excelentes e informativos sus aportes como siempre.

  4. #4
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Re: Es MORAL la Homosexualidad ???

    Cita Iniciado por Trejos Ver mensaje
    Que Ud. es un troll de mi...d@
    Es moral ser troll?

    Saludos
    S.E.U.O.

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: Es MORAL la Homosexualidad ???

    Depende si haces caso a tu angelito que llevas encima de tu hombro derecho o a tu diablillo que llevas encima de tu hombro izquierdo.

  6. #6
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: Es MORAL la Homosexualidad ???

    Jóvenes...

    Deacuerdo a wikipedia... "un troll o trol entre otras cosas describe a una persona que publica mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea,.."

    La pregunta es muy sencilla:

    ¿ Es la homosexualidad un tema Moral, o simplemente no debe catalogarse como tal. ?


    Así que la acusación de Troll no cuadra. Es más fácil desvirtuar al que argumenta que argumentar. Para ejemplo Post #2. Ese comentario sí cuadra con la definición de Troll.


    A ver..

    ¿ Un heterosexual que se "molesta" que se hable de la moralidad de la homosexualidad ?

    ¿ Un homosexual que se "molesta" que se hable de la moralidad de la homosexualidad ?


    Cualquiera que sea la inclinación sexual de la persona no debería de privarlo de hablar sobre estos temas, si está en un foro es para participar.

    Me parece una buena oportunidad para que el homosexual vierta su postura de si es o no moral esa práctica.
    Última edición por Espada; 04/03/2014 a las 13:31

  7. #7
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Re: Es MORAL la Homosexualidad ???

    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    Jóvenes...

    Deacuerdo a wikipedia... "un troll o trol entre otras cosas describe a una persona que publica mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea,.."
    AHAHAHHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHHAH

    Será quien escribe cualquier cosa con tal de tener la última palabra?
    Será quien pone latiguitos permanentemente?
    Será el cuadrado cavernícola que llama a los homosexuales a que le cuenten de que se trata esa "práctica sexual", como el define la homosexualidad. jajajjajajajj

    Hay un juego que parecido a los crucigramas que se llama autodefinidos: Aqui el troll del foro se autodefinió.

    Saludos
    S.E.U.O.

  8. #8
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: Es MORAL la Homosexualidad ???

    Cita Iniciado por yodudotududas Ver mensaje
    AHAHAHHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHHAH

    Será quien escribe cualquier cosa con tal de tener la última palabra?
    Será quien pone latiguitos permanentemente?
    Será el cuadrado cavernícola que llama a los homosexuales a que le cuenten de que se trata esa "práctica sexual", como el define la homosexualidad. jajajjajajajj

    Hay un juego que parecido a los crucigramas que se llama autodefinidos: Aqui el troll del foro se autodefinió.
    A mi no me afecta en nada de lo que digan o digas...

    Los emoticones son creados para ser usados, yo lo uso. Si no te gustan... sorry

    Y sabes, creo que das todas las "señales".. todas... pero sobre el tema en cuestión NADA de NADA.

    Habla, no seas tímido.

    ¿ Es la homosexualidad un tema Moral, o simplemente no debe catalogarse como tal. ?
    Última edición por Espada; 04/03/2014 a las 15:09

  9. #9
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Re: Es MORAL la Homosexualidad ???

    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    A mi no me afecta en nada de lo que digan o digas...
    Obvio que nada le afecta. Ud no entiende lo que dice. Si hubiera un moderador en este foro ya hubieran cerrado este tema por discriminador.

    Ya poner "moral homosexual" es agraviante. Lo descarta como cristiano verdadero. Pero Ud no lo puede entender.

    Por sus frutos los conocereis. Ud sabe los frutos que ha recogido en este foro.

    Saludos
    S.E.U.O.

  10. #10
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: Es MORAL la Homosexualidad ???

    Cita Iniciado por yodudotududas Ver mensaje
    Obvio que nada le afecta. Ud no entiende lo que dice. Si hubiera un moderador en este foro ya hubieran cerrado este tema por discriminador.
    Contacta al moderador por favor y dile que lea los post y que si encuentra algo descriminador en mis comentarios pues estaré deacuerdo con el que lo cierre Y aunque no estuviera deacuerdo respetaré su criterio.
    Cita Iniciado por yodudotududas Ver mensaje
    Ya poner "moral homosexual" es agraviante. Lo descarta como cristiano verdadero.
    ¿ Es agraviante para quien ?

    ¿ La homosexualidad, los pederastras o el lesbianismo son moralmente correctos o incorrectos ?


    ¿ Que hay de malo en hacer esa pregunta ? ¿ Le molesta ? ¿ es usted parte de alguno de esos grupos ? Y si lo es... ¿ puede decirme cual es su posición moral al respecto ?

    No es de mi interés saber si usted es o no es... . Usted hace y hará con su vida lo que mejor le convenga, yo solo quiero saber cual es su posición moral al respecto.


    ¿ Es la homosexualidad un tema Moral, o simplemente no debe catalogarse como tal. ?

Página 1 de 28 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Que es la HOMOSEXUALIDAD?
    Por Asexperia en el foro Psicología
    Respuestas: 183
    Último mensaje: 16/10/2013, 06:01
  2. homosexualidad
    Por cintis en el foro Psicología
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 17/03/2013, 07:24
  3. lavoluntad moral del hombre y la voluntad moral de Dios
    Por el3men2 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/10/2012, 08:09
  4. La idea moral, la distancia moral y su límite
    Por ALBERTO RODRIGUEZ-SEDANO en el foro Filosofia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/07/2011, 06:47
  5. ¿ Relativismo moral o absolutismo moral ?
    Por Pompilio Zigrino en el foro Filosofia
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 02/11/2007, 07:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •