Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Viajar a tailandia

  1. #11
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Viajar a tailandia

    Tu ecuanimidad estimada Eburnea es patente en todos tus discursos. Felicitaciones.

    Lo de subir fotos no es mi especialidad que tengo muchas sorpresas, pero se me ocurre algo que quizá te pueda ayudar:
    Las fotos, las tendrás en tu cámara, o en tu ordenador. Si sabes subirlas a tu blog, o a cualquier otro, o facebbok o donde sea, y eso me consta que lo sabes hacer. Pues ya es lo más fácil.
    No tienes más que copiar (no imagen, sino simple copiar) la imagen de tu blog ya subido a internet, o a google+ o cualquier otro sitio, siempre que sea ya publicado. Luego en el post de monografias haces un pegar directo, sin necesidad de poner "imagen".

    Espero haberme hecho entender. Un abrazo de Avicarlos.

  2. #12
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: Viajar a tailandia

    Hola Eburnea, todas las explicaciones del viaje son estupendas, las describes admirablemente y el lector parece que lo está viendo con sus propios ojos. Lo que no quita que tendré que volverlo a leer para quedarme con todas las descripciones.
    Me ha gustado.
    Y tanto o más me ha gustado el post nº 10.
    Aquí hablas no de ciudades ni de edificios. Aqui pones de manifiesto el afán de la mayoría de todos los humanos que desean conectar con las personas. Sean de donde sean.
    Este párrafo de verdad que me ha llegado al alma. Has sacado lo mejor del viaje. Un abrazo

  3. #13
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: Viajar a tailandia


    Mundo de color; en la fábrica de seda


    Dulces y siempre amables. Etnia de mujeres jirafa


    Danzas para amenizar la cen en el mercado nocturno: !GRATIS!


    Triangulo de oro. Marca los tres países que comerciaron con opio


    Réplica exacta en Bagkok del puente sobre el río Kwai (Puente de la muerte)



    Cabeza del Gran Buda Reclinado en Bangkok


    Maternidad en el Sagrado templo de Lopburi


    Deidad de Buena suerte. Con ella os dejo. !Ah!, gracias, Avicarlos

    Ebúrnea

    --- Mensaje agregado ---

    Alguna imagen más:

    Sombrillas

    Hilando pura seda


    Mis amigos argentinos, Marcelo y Marcela, en elefante

    Gastronomía Tailandesa


    El monje va de camino

    Buda protegido de la lluvia por la cobra de 7 cabezas

    Una boda: !VIVAN LOS NOVIOS!

  4. #14
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Viajar a tailandia

    ¡¡¡¡GRACIAS Ebúrnea!!! Viajamos contigo...con las imágenes maravillosas que has puesto...
    Suerte y disfrutalo al máximo....

    Viajar la máxima maravilla que se puede hacer...
    Cariñosssss y saludossssssss

  5. #15
    Registrado Avatar de Asexperia
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Florida, USA
    Mensajes
    7,359

    Predeterminado Re: Viajar a tailandia

    Todas son fotos muy bonitas. Me llamó la atención la del elefante. Paseando en elefante es un elefantaxi.
    Etapas del tiempo: clásico, relativo y magnitivo. El tiempo es el intervalo o distancia entre dos momentos secuenciales. El tiempo esta integrado de cambios continuos.

  6. #16
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    17 dic, 13
    Ubicación
    https://www.facebook.com/ruiy.rre
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Viajar a tailandia

    Gracias por compartir tu viaje a Tailandia Eburnea. Disfrútalo a tope.

    Sobre Bangkok, según me he enterado, circulan crónicas dispares, algunas positivas y otras mas bien del tipo leyenda urbana negra negra. No estaría mal que despúes ahondarán en eso según vayas adentrándote en ella y acumulando impresiones.



    Salut.
    Última edición por ROIY; 17/02/2014 a las 15:11

  7. #17
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: Viajar a tailandia

    Hola y gracias.
    Roiy, encantada. Parece que esa leyenda referente a los viajes relacionados con prostitución infantil y también de otra índole es real. Pero yo no lo he visto ni nadie me ha contado nada. Ten en cuenta que los circuitos están estudiados y por tu cuenta con el plano sabes más o menos por dónde debes ir.

    Sí que he visto desde el metro, que pasa colgado literalmente, ya que a causa del río no puede ser subterráneo, a los manifestantes acampados en los inmensos parques de la ciudad moderna. Esta parte de la ciudad ( que tiene muchos millones de habitantes) cuenta con modernos rascacielos, centros comerciales ultramodernos, y es el contrapunto de la ciudad histórica. Ocurre en toda Asia (Shangai es la mayor muestra de contrastes). Es en estas ciudades donde están los más altos rascacielos del mundo y en esas zonas se desarrollan las protestas y manifestaciones. Nosotros teníamos tiempo limitado y optamos por la zona histórica sin dudarlo, pero vimos el movimiento desde el tren.

    Supongo que, como en todos los sitios, hay submundo. Los poblados del norte, que viven como en tiempos inmemoriales, ni siquiera tienen nacionalidad y se encuentran en zona conflictiva del opio, muy perseguido, pero a buen seguro activo en la clandestinidad.
    Supongo que al respecto habrá clanes y negocios ocultos, por desgracia. Sien embargo el común de la gente, sobre todo la alejada de las grandes urbes es sencilla, hace mucha vida social, no suele comer más que lo que se vende en los puestos callejeros ( no es costumbre cocinar en casa)y es respetuosa. Podrían desaparacer por ejemplo zapatos o zapatillas de marca depositados fuera del templo, marcas a buen seguro deseables. Pues no nadie toca nada. Aun así en Bangkok te advierten que tengas cuidado con tirones de bolso. Al final la gran urbe quizá nos daña a todos.

    Este momento es difícil políticamente en muchos sitios, la crisis ha hecho mucho daño. Aun así mi experiencia personal no ha podido ser mejor.
    Un saludo cariñoso
    Ebúrnea
    Última edición por Eburnea; 18/02/2014 a las 06:30

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Viajar al espacio
    Por Emeric en el foro Viajes y Turismo
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 30/03/2007, 15:35
  2. Viajar Al Futuro*
    Por Shin en el foro De todo un poco
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/01/2007, 22:37
  3. Viajar en el tiempo*
    Por Shin en el foro De todo un poco
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 02/06/2006, 14:19
  4. Viajar a Lima
    Por Ivanhoe en el foro De todo un poco
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 28/08/2005, 20:15
  5. Viajar a Londres
    Por pepini en el foro Viajes y Turismo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/01/2004, 16:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •