hace 3 meses me regalaron una maltez luego subo foto....es muy cariñosa traviesa y juguetona...pero ultimamente mordisquea todo lo que encuentra... Mi gato llamado Moy ya no se queda en mi pequeño patio... Tendra que ver mi negris con eso...le cuento.... Moy es mi gato mimado llava 2 años conmigo aprox lo recogi de la calle...pero resultó ser un gato agradable cariñoso...pide su comida casi habla ...pareciera que dijera mama en vez de miu jijiji lo amooo, por lo que creo que la negris handa celosa...hace poco moy fue papa y la gata trajo a su cria igual ya la adopte....le llamo arisca porque es bien salvaje...mi negris mordisqueo al gatitio y murió y cada que se asoma moy se le tira encima y lo mordisquea...a veces veo que moy juega con ella...pero anda mas tras la gata...cuando estoy en el mueble leyendo... Sube sin permiso a mordisquear mi libro, mi cel, el contol de la tele segun lo que este haciendo...solo quiere que la abrase...hasta a mis hijos muerde para que no se me acerquen... Por ese motivo la mantengo fuera de la casa un rato...jajajaja la pregunta es ¿Creen que sienten celos los perros o son cosas mias? Pero con mi esposo ni se mete...le obedece mas a el que ami...plop.