Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Naturaleza Humana

  1. #1
    Registrado Avatar de Asexperia
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Florida, USA
    Mensajes
    7,359

    Predeterminado Naturaleza Humana

    Los humanos somos: cuerpo, alma y espíritu. Cuando morimos biologicamente nuestro espíritu abandona el cuerpo y el alma se une a el. Los profetas son las personas que han logrado despertar el alma en vida.
    Etapas del tiempo: clásico, relativo y magnitivo. El tiempo es el intervalo o distancia entre dos momentos secuenciales. El tiempo esta integrado de cambios continuos.

  2. #2
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    29 nov, 13
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Naturaleza Humana

    Cita Iniciado por Asexperia Ver mensaje
    Los humanos somos: cuerpo, alma y espíritu. Cuando morimos biologicamente nuestro espíritu abandona el cuerpo y el alma se une a el. Los profetas son las personas que han logrado despertar el alma en vida.
    Es muy profundo este estudio pero aqui te podría mostrar mi opinión acerca de lo que sucede cuando morimos.-

    youtube.com/watch?v=l4B1rmqWOqs

    saludos!

  3. #3
    Registrado Avatar de Asexperia
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Florida, USA
    Mensajes
    7,359

    Predeterminado Re: Naturaleza Humana

    Cita Iniciado por caleb811 Ver mensaje
    Es muy profundo este estudio pero aqui te podría mostrar mi opinión acerca de lo que sucede cuando morimos.-

    youtube.com/watch?v=l4B1rmqWOqs

    Saludos!
    ¿Que es el nuevo nacimiento? - Armando Alducin

    Etapas del tiempo: clásico, relativo y magnitivo. El tiempo es el intervalo o distancia entre dos momentos secuenciales. El tiempo esta integrado de cambios continuos.

  4. #4
    Registrado Avatar de Asexperia
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Florida, USA
    Mensajes
    7,359

    Predeterminado Re: Naturaleza Humana

    EL ESPIRITU SANTO

    Etapas del tiempo: clásico, relativo y magnitivo. El tiempo es el intervalo o distancia entre dos momentos secuenciales. El tiempo esta integrado de cambios continuos.

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: Naturaleza Humana

    Creo que lleva peluca, Hummmmm por qué la llevará?

    Axesperia el Hombre es cuerpo y alma. Y nada más.
    Última edición por Ciro; 02/12/2013 a las 11:40

  6. #6
    Registrado Avatar de f82mar
    Fecha de ingreso
    30 sep, 12
    Ubicación
    Yucatán
    Mensajes
    1,386

    Predeterminado Re: Naturaleza Humana

    Nicodemo no entendió lo que Jesús dijo, por eso contesta como puede nacer un hombre de nuevo? y de nuevo vuelve a preguntar y Jesús dice que nacen del espíritu.
    no dice del agua como dice el señor jeje
    y la pregunta seria como se nace del espíritu??

    --- Mensaje agregado ---

    aparte esta muy mal este
    señor la fe no es por oir, yo puedo escuchar cualquier cosa pero hay que investigar si es cierto o no, sino, creeré cualquier cosa bueno eso he observado de video jijijijii saludos asex y Ciro

    --- Mensaje agregado ---

    aaah ees tan falso como su peluquín.
    lo que dice, no todo pero si hay cosas que nada que ver .S
    ¡¡Que bello es vivir!!

  7. #7
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    29 nov, 13
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Naturaleza Humana

    Cita Iniciado por f82mar Ver mensaje
    1-Nicodemo no entendió lo que Jesús dijo, por eso contesta como puede nacer un hombre de nuevo? y de nuevo vuelve a preguntar y Jesús dice que nacen del espíritu.
    no dice del agua como dice el señor jeje
    y la pregunta seria como se nace del espíritu??


    aparte esta muy mal este
    2-señor la fe no es por oir, yo puedo escuchar cualquier cosa pero hay que investigar si es cierto o no, sino, creeré cualquier cosa bueno eso he observado de video jijijijii saludos asex y Ciro


    3-aaah ees tan falso como su peluquín.
    lo que dice, no todo pero si hay cosas que nada que ver .S

    1-Juan 3:5 Jesús le contestó: "En verdad te digo: El que no renace del agua y del Espíritu no puede entrar en el Reino de Dios.


    Jesús le respondió: «Te aseguro que el que no nace del agua y del Espíritu no puede entrar en el Reino de Dios.
    Sacado de: vatican.va/archive/ESL0506/__PW9.HTM


    2-Romanos 10:17 Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.


    3- Juzgar por las apariencias?? Por favor!! pues deberíamos sacar predicadores y curas de agencias de modelos...
    1 Samuel 16:7 "....porque Jehová no mira lo que mira el hombre; pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Jehová mira el corazón"

  8. #8
    Registrado Avatar de Asexperia
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Florida, USA
    Mensajes
    7,359

    Predeterminado Re: Naturaleza Humana

    Enviado por Ciro:
    Asexperia el Hombre es cuerpo y alma. Y nada más.
    Bueno, no te discuto eso. Pero yo considero la Trinidad como referencia.

    TRINIDAD ............. SER HUMANO
    Jesus ................... el cuerpo
    Espiritu Santo ........ el espiritu
    El padre ................ el alma
    Etapas del tiempo: clásico, relativo y magnitivo. El tiempo es el intervalo o distancia entre dos momentos secuenciales. El tiempo esta integrado de cambios continuos.

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: Naturaleza Humana

    ¿Estás defendiendo su peluquín? si nadie ha dicho que fuera malo.

    El agua es sinónimo o símbolo del nacimiento de la vida. no quiere decir que tenga que meterse en un río, sumergirse en él y ya renació a la nueva vida. No. Es símbolo de nacimiento de la vida. La persona no cambia sigue siendo la misma, la diferencia está en que ahora puede resurgir tras la muerte material o de la carne (el cuerpo es espiritual como lo es el alma). Así entendido la muerte natural de la carne, pues el alma no puede morir, es un paso a esa vida que ha nacido tras el bautismo.

    Romanos 10:17 está bien escrito, ¿que ocurre a quién no ha podido oír a los apóstoles? pues que la fe nos llega por la escritura y no por nuestros oídos, por la Palabra revelada en la Biblia, o a través de la Tradición apostólica; o lo que es lo mismo a través de la ICAR.

    --- Mensaje agregado ---

    La TRINIDAD no es el CUERPO HUMANO. ¿Por qué lo dices?. No entro en más para no liarnos.

    La Trinidad es Dios mismo, no pueden separarse.
    Última edición por Ciro; 03/12/2013 a las 10:01

  10. #10
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    29 nov, 13
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Naturaleza Humana

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    ¿Estás defendiendo su peluquín? si nadie ha dicho que fuera malo.
    El agua es sinónimo o símbolo del nacimiento de la vida.
    Es casi correcto lo que dices en realidad es la conclusion de lo que te voy a mostrar a continuación, porque el agua es símbolo reiteradas veces de la Palabra de Dios, por lo menos en estos contextos:

    Efesios 5:25-26 "Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella, para santificarla, habiéndola purificado en el lavamiento del agua por la palabra"

    Juan 15:3 "Ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado"

    Juan 13:6-10 "Entonces vino a Simón Pedro; y Pedro le dijo: Señor, ¿tú me lavas los pies? Respondió Jesús y le dijo: Lo que yo hago, tú no lo comprendes ahora; mas lo entenderás después. Pedro le dijo: No me lavarás los pies jamás. Jesús le respondió: Si no te lavare, no tendrás parte conmigo. Le dijo Simón Pedro: Señor, no sólo mis pies, sino también las manos y la cabeza. Jesús le dijo: El que está lavado, no necesita sino lavarse los pies, pues está todo limpio; y vosotros limpios estáis, aunque no todos."
    (este es Judas Iscar)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La religiosidad es HUMANA ...
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 111
    Último mensaje: 29/11/2013, 19:53
  2. La podredumbre humana
    Por elrector en el foro De todo un poco
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/09/2007, 16:35
  3. La Estupidez Humana
    Por jorgesalaz en el foro Foro Masculino
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/10/2005, 11:53
  4. CALIDAD HUMANA
    Por juanerick en el foro De todo un poco
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/08/2005, 13:06
  5. ETICA HUMANA
    Por Bere en el foro Filosofia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/01/2001, 15:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •