Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Por favor

  1. #1
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Por favor

    Hola: ¿Habéis comprobado que han retirado, sin previo aviso, mi alegato de defensa frente a las acusaciones de otro forista?. ¿podrías por favor visitar "CAUSAS Y ORIGEN DE LA LOCURA y ver lo que dice Ebúrnea?. Gracias Ebúrnea

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 jun, 12
    Mensajes
    1,288

    Predeterminado Re: Por favor

    Se vé que Asex nos ha ignorado y no podemos escribir allí mensaje ninguno,pero yo los he recuperado para que veas,hoy 16:02
    Re: CAUSAS y TRATAMIENTOS de la LOCURA
    Pues sí EBURNEA ,YO TAMPOCO ENTIENDO CÓMO SE PUEDE BORRAR UN TEMA SIN DARTE EXPLICACIÓN NINGUNA,SIN EMBARGO LA PUBLICACIÓN DE UNA PARTE DE UN MENSAJE PRIVADO ES LÍCITO Y TIENE DUEÑO,YA SABEMOS MÁS DE MONOGRAFÍAS,PUES ASÍ SON LAS COSAS.11

    --- Mensaje agregado ---

    ahora vendrán y nos dirán que este no es el sitio, pues no lo entiendo, que alguien me explique por que no se puede defender de las injurias de Asexperia un forista,puede que puedas volver a escribir tu alegato en respuesta a "Antología forera "en café literario,o puede que tengas que volver a abrir otro tema en café literario,y puede que te los borren todos ,la próxima vez le mandas un mensaje privado y que te lo publiquen entero!!!!!!!!!!!!!!!!!!11








    hoy 14:14 #127
    Re: CAUSAS y TRATAMIENTOS de la LOCURA[/h]
    Señoras y señores del foro tengan la responsabilidad que tengan: No quepo en mí del asombro. Primero desaparece un alegato mío en el que sólo defiendo mi honor, sacando todos los escritos en unidad, que aún están en este foro, EN ESTE; sigue escrito. A continuación me encuentro aquí mismo un escrito de Asexperia que , aprovechando la retirada del Historial, utiliza frases mías, las saca de contexto y , manipuladas, pasan a decir lo que no decían. Se aprovecha que entré, para colocar como el que no quiere la cosa, un video de autistas. Respondo denunciando que se me están manipulando los textos y que ello no se puede consentir y, lo más importante:
    LO EMPLAZO A QUE HAGA UN ESCRITO BIEN HECHO, ELABORADO Y COHERENTE, CON LOS SUFICIENTES FUNDAMENTOS Y QUE CON ÉL, ME REBATA , ME CONTRADIGA. SI SABE HACERLO, QUE LO HAGA Y SI NO, QUE SE RETIRE Y NO RECURRA AL JUEGO SUCIO.
    Visto eso, nada más darle a enviar (a mi mensaje) lejos de RESPONDER AL EMPLAZAMIENTO, BORRA SU POST QUE DIO LUGAR A ELLO, PARA QUE MI ESCRITO QUEDE SIN SENTIDO. ADEMÁS, OCURRE EN EL ACTO.

    Si no me doy cuenta hubiera escrito a la nada con el consiguiente asombro que conlleva hacer alusión a ALGO y que ese ALGO no exista. Vaya como si fuera yo, BOBA.

    SEÑORAS Y SEÑORES DEL FORO: ¿ESTO SE PUEDE CONSENTIR?.... ¿Monografías consiente juego sucio, anuncio de marcas en medicamentos, y la no defensa contra las insidias y calumnias recibidas?... ¿Qué es esto?.... Tuve que retirarme porque se agredía a la ética para herirme. Algunos DEFENDIERON QUE NO ERA DE RECIBO QUE MIS PRIVACIDADES SE HICIERAN PÚBLICAS. Pasado al tiempo se me vuelve a agredir con mentiras. Y se entra en una espiral en la que, menos responderme en letras de molde, hay de todo, para desviar y para que más pronto que tarde, no se note lo que a la vista está . O mejor ESTABA porque por arte de birli birloque ha desaparecido, igual que acaba de desaparecer el escrito de Asexperia que da lugar a mi emplazamiento, porque estoy en mi derecho de defender mis textos de los que reclamo derecho de autor y estoy harta de que se tergiversen.

    Pregunto: ¿ES SERIO MONOGRAFÍAS ..¿HAY NORMAS?: ¿QUIEN HA VELADO EN ESTA AGRESIÖN QUE HE SUFRIDO?: ¿QUÉ PUEDO HACER?... porque Señoras y Señores: !SIENTO INDEFENSIÓN! . Hasta se borró a quienes me defendieron.
    Sólo puedo hacer lo que hago: !DENUNCIARLO! Ebúrnea
    Última edición por Eburnea; hoy a las 15:57





  3. #3
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Por favor

    Cita Iniciado por Eburnea Ver mensaje
    Hola: ¿Habéis comprobado que han retirado, sin previo aviso, mi alegato de defensa frente a las acusaciones de otro forista?. ¿podrías por favor visitar "CAUSAS Y ORIGEN DE LA LOCURA y ver lo que dice Ebúrnea?. Gracias Ebúrnea
    Como novela de misterio este hilo puede ganar primer premio, pero como muestra de la nefasta actuación por parte de los moderadores habría que inventar un superlativo.

    Ignoro si todos los colegas obtendrán la misma sensación de negatividad que rezuma de ver cerrado un hilo mutilado. Y me parece que además se está infringiendo un delito en contra de Eburnea, puesto que los futuros lectores no solo no podrán expresar sus opiniones por cerrado, sino que ni siquiera podrán opinar por lo desaparecido con intervenciones de más forer@s.

    Me huele mal esta actuación y parece que se perfila al estilo de la polémica que causó baneos a moderador@s no hace tantos años.

    El mal si no se ataca en su inicio, solo tiene una evolución......MAL.PEOR. PÉSIMO.

    Saludos de Avicarlos.

Temas similares

  1. Como hombres, ¿por qué actuó así? leanlo por favor.
    Por Martita901 en el foro Amor y Pareja
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/05/2013, 03:47
  2. Por favor
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/07/2008, 14:08
  3. Ayuda por favor!!! Soy nueva por aqui.:help:
    Por LULY71 en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/05/2007, 00:40
  4. Hola... un consejito por aki por favor
    Por amor en el foro Amor y Pareja
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/06/2004, 14:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •