Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Tiempo medio loco

  1. #1
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Tiempo medio loco

    Todo cambia en esta vida para bien o para mal, nada sigue igual.

    El tiempo está medio loco ( casi tanto como nosotro/as mism/as/os

    Tenemos unas temperaturas nada habituales para los días de octubre, ya en pleno otoño, aún vamos con ropas de verano.

    Antes por estas fechas en las calles de Barcelona ya se habían instalado unas casetas de madera, con unos asadores metálicos de hierro, donde se asaban las castañas.

    Debido al calor aun no se han puesto. La gente va más hacia los helados, que a las castañas que en los años que yo recuerdo de muy niña, se compraban para calentar las manos, y el pobre estómago - por aquel entonces no íbamos sobrados de comida-

    Espero poder ver de nuevo esas casetas de colores llamativos, con sus brasas brillando mientras se removían los frutos muy a menudo para que no se quemaran. Esto forma parte de mis años juveniles, y no me gustaria que desaparecieran. Todas estas imágenes forman parte de mi niñez, y claro les tengo un apego especial-

    Dicen que para las fechas indicadas, o sea el 1 de noviembre, ya habrá pasado el calor.
    Espero poder comer las castañas y los dulces especiales de estos días "los panellets" tipico de Cataluña.

    No se subir las fotos.... lástima pporque quedarían muy chulas-

  2. #2
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Tiempo medio loco

    Cita Iniciado por Neftis Ver mensaje
    Todo cambia en esta vida para bien o para mal, nada sigue igual.

    El tiempo está medio loco ( casi tanto como nosotro/as mism/as/os

    Tenemos unas temperaturas nada habituales para los días de octubre, ya en pleno otoño, aún vamos con ropas de verano.

    Antes por estas fechas en las calles de Barcelona ya se habían instalado unas casetas de madera, con unos asadores metálicos de hierro, donde se asaban las castañas.

    Debido al calor aun no se han puesto. La gente va más hacia los helados, que a las castañas que en los años que yo recuerdo de muy niña, se compraban para calentar las manos, y el pobre estómago - por aquel entonces no íbamos sobrados de comida-

    Espero poder ver de nuevo esas casetas de colores llamativos, con sus brasas brillando mientras se removían los frutos muy a menudo para que no se quemaran. Esto forma parte de mis años juveniles, y no me gustaria que desaparecieran. Todas estas imágenes forman parte de mi niñez, y claro les tengo un apego especial-

    Dicen que para las fechas indicadas, o sea el 1 de noviembre, ya habrá pasado el calor.
    Espero poder comer las castañas y los dulces especiales de estos días "los panellets" tipico de Cataluña.

    No se subir las fotos.... lástima pporque quedarían muy chulas-


    Estos son los de categoría y que a mí me encantan: Los pinyons (Piñones)



    Y estos son variados de mazapán y frutos.

    Un abrazo de Avicarlos.

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 jun, 12
    Mensajes
    1,288

    Predeterminado Re: Tiempo medio loco

    Querida Neftis ,cliqueas en la foto, copias ,te vienes a tu mensaje y pegas. Madre mía del amor hermoso!¡qué placer! Yo ya he comido arroz con castañas, me matan!, bueno me matan tb los dulces ,esos con piñones, me está entrando una hambre de muy padre señor mío, te dejo,11.

  4. #4
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: Tiempo medio loco

    Gracias Avicarlos, estupendas las fotos..... que ganas de comerme unos cuantos. Pocos, que engordan mucho.
    Y once, ya hice lo de copiar y pegar y no me lo aceptaba.
    Algo me falló, porque en otros sitios, sí que subo las fotos de esta manera,

  5. #5
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Tiempo medio loco



    --- Mensaje agregado ---


    Una Primavera ESQUIVA...

    UYUYYY eso es lo que me gustaria comer ..porque acà en Primavera, el tiempo esta muy reloco...Hay temperaturas muy bajas y nada de calor...Con decirte querida amiga, que ahora estamos con estufa al mínimo...pero con estufa.

    Brrrrrr. quiero Calorrrrrrrrr
    Cariños y saludines a TODOS

  6. #6
    Forero inexperto Avatar de Escriba
    Fecha de ingreso
    05 oct, 13
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Tiempo medio loco

    !Umm! !Qué rico! Y lo de las castañas, qué evocador. Pero también el verano tiene sus ascuas particulares junto al Mediterráneo: ¿Qué me dices, Neftis, de las mazorcas de maíz ( panojas, panotxes) asaditas y comidas junto a la playa esas noches de luna llena?...
    Un beso Escriba

Temas similares

  1. ' Loco '
    Por Shetland en el foro Poesia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/12/2010, 19:23
  2. Loco
    Por cocain en el foro Café Literario
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/07/2008, 15:18
  3. Loco
    Por honmex en el foro Chistes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/01/2007, 02:58
  4. Loco loco
    Por Mircko en el foro Chistes
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/10/2006, 16:06
  5. El Loco
    Por San nicolas en el foro De todo un poco
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/02/2003, 22:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •