Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Multiorgasmico ?

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 oct, 13
    Mensajes
    7

    Predeterminado Multiorgasmico ?

    Hola quiero hacer una consulta, cuando tengo relaciones o me masturbo mucho antes de eyacular , tengo contracciones ritmicas como si eyaculara pero no sale nada , esto me sucede 3 o 4 veces antes de eyacular a tal punto que mi chica me pregunta si acabe , pero no tengo todavia para rato y de nuevo.
    Es que soy multiorgasmico? a alguno de ustedes le ha pasado me cuenta su experiencia , gracias

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Multiorgasmico ?

    Definitivamente, si no eyaculas, no eres "multiorgásmico".

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: Multiorgasmico ?

    Hola Cargito:
    Solamente las mujeres despiertas sexualmente son multiorgásmicas, los hombres lamentablemente disponemos de poco patrimonio eyaculatorio y debemos aprender a administrarlo sabiamente dosificando y dejando que nuestro cuerpo se recupere.

    Cuando se es adolescente el hombre puede llegar a tener 10 eyaculaciones en un período de cinco horas, según se va haciendo mayor el tiempo de respuesta se alarga siendo lo normal una o máximo dos al día con bastante tiempo de espera, estoy de acuerdo que pueden existir excepciones en más o menos en períodos o situaciones especiales, pero amigo Superman solo sale en los tebeos y en las películas.

    En tu caso parece ser que tienes erecciones largas con una eyaculación tardía y eso que puede parecer una ventaja para la mujer puede representar un inconveniente pues puede llegar a ser doloroso para ella y desde luego no ayuda a un resultado satisfactorio aunque pueda parecerlo.

    Es conveniente creo que se sepa que son muy pocas por no decir casi ninguna las mujeres que llegan al orgasmo vaginal, es decir únicamente con la penetración, salvo que estén muy despiertas sexualmente y ni aun así, la penetración es y debe ser la guinda de la tarta, y solo sirve para culminar o completar el acto sexual, eyaculando el hombre después de que ella ha entrado en plena excitación orgásmica, normalmente por estimulación oral del clítoris o manualmente mediante estimulación de su punto “G” que es una pequeña zona de tacto esponjoso en el conducto vaginal más o menos a 15 cm. de la entrada en su parte opuesta a la frontal.

    Dicho esto se deduce que el hombre si quiere ser un buen amante debe saber esperar a que ella llegue al orgasmo u orgasmos, pero una cosa es esperar mucho y otra esperar poco, en tu caso lo único que puedo aconsejarte es que utilices un lubricante tipo Mucus o Vaginesil para que no la hagas daño y busques una postura en la que la base de tu pene estimule por contacto su clítoris, pero solo conseguirás dejarla a medias, dejar de pensar menos en vosotros y más en ellas y con el tiempo lo agradeceréis. Un saludo amigo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •