Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Quiero recuperarla

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    29 sep, 13
    Mensajes
    1

    Cool Quiero recuperarla

    Hola a todos mi caso es bastante complicado de resolver.Después de estar muchos años con una mujer nos separamos me metió cuernos.La verdad es que me hizo un favor por que ya no sentía nada afectivamente con ella y la relación estaba muy deteriorada y no me afecto en exceso.Entonces empecé a conocer a chicas ( se me amontonaba la faena ) hasta que en el facebook conocí a 2, ninguna de las eran de muy ciudad...,con la primera era una relación muy pasional...y con la otra hice mucha amistad.Bueno voy al grano se resistía a quedar conmigo...¿ motivo ? Descubrí que estaba casada y pase de ella. Con la otra chica la amistad se estrecho , aun que lo pensaba...nunca intente seducirla le tenia mucho respeto por su forma de ser. Hasta que un día estube sin contactar con eltla 3 días , me abrió por el wasap y me pregunto si estaba enfadado con ella...le dije que no..que había tenido unos problemas familiares y no me apetecía hablar con nadie. Cual fue muy sorpresa que me dice te quieres venir a pasar unos días conmigo hasta q se te pase....( ella vive sola )Entonces ya fui por ella...si claro 2 solteros durmiendo en la misma cama pueden saltar chispas...., su respuesta yo contigo no tendría un royito yo tendría una relación. Así empezó mi relación con la que asta hace 2 meses era muy pareja.Dado q era una relación a distancia....iba y pasaba con ella 3 días a la semana , los fines de semana yo trabajaba. Hasta que un día me dijo...para estar gastando un dineral en viajes...que date aquí , con lo que yo gano y lo que cobras tu del paro estaremos bien...y accedí. Todo perfecto..nos habíamos enamorado locamente...sexo....sexo y mas sexo. Y nos llebabamos de maravilla...complicidad y los mismos objetivos. Hasta que apareció muy ex ...tocando los cojones faltandola a ella intentando desestabilizar la relación diciéndole que yo le era infiel...y mil perrerias mas.Empezó a dudar de muy..y no salia curro de lo mio.Empezó a tirarme chinas que si esto no me compensa...que si esto es lo que me espera ..( refiriéndose a mi ex ) empezaron las discusiones.Hasta llego el momento de salir de allí y volver a mi tierra.Ella monto en cólera...si te vas aquí no entras mas. Yo le dije que no la dejaba solo tenia que buscarme la vida por otro lado.Total...que fue volver...y decirme que era lo mejor...que ya no quiere volver conmigo...que tengo una ****** de pasado....discusiones 1000 por el wasap intentando convencerla (error mio ) ....ni loca dice que vuelve conmigo....que no quiere volver a vivir lo mismo.Le dije de ir a re***** las cosas que me quedan en su casa y no quiere que valla que no quiere verme...lo curioso es que muy linea de telf la sigue pagando ella...Poco a poco he ido reduciendo el contacto...hasta que le mande el ultimo wasap dejándole un poco de veneno. Llevo unos días sin contactar con ella e creado hielo y adoptar posición de poder . La verdad es que la quiero mucho...y es una chica con muchos valores y lo vivido con ella a sido muy especial y quisiera recuperarla.Haber si me podéis ayudar y aconsejar en esto por que no es nada facil es una mujer con mucho carácter y a demás es gemina.Pd: hay cosas q me indican q no lo tiene claro.....Esto realmente malUn saludo

  2. #2
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    28 nov, 13
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Quiero recuperarla

    reconquístala como lo hiciste, demuestra que la quieres y que harías todo por ella... sé el hombre más romántico de la tierra y muéstrale que puede confiar en ti!!

  3. #3
    Registrado Avatar de f82mar
    Fecha de ingreso
    30 sep, 12
    Ubicación
    Yucatán
    Mensajes
    1,386

    Predeterminado Re: Quiero recuperarla

    trata de hacer tu vida y deja que todo venga solo, si es para ti ella te va a buscar, sino cambia de pagina.
    ¡¡Que bello es vivir!!

Temas similares

  1. Quiero....
    Por jesus.gonzalez en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/11/2008, 22:37
  2. [Quiero, Quiero][Bis]
    Por Mircko en el foro Programación
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/12/2007, 07:21
  3. No sé por qué te quiero, pero te quiero...
    Por Shetland en el foro Poesia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/03/2007, 14:18
  4. Tengo lo que quiero, por que quiero lo que tengo
    Por Gaviota en el foro De todo un poco
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/04/2004, 21:36
  5. te quiero.
    Por San nicolas en el foro De todo un poco
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/05/2003, 22:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •