Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Decir Judío sin alabanza, o decir Alemán sin expresar Odio, es Tabú.

  1. #11
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Decir Judío sin alabanza, o decir Alemán sin expresar Odio, es Tabú.

    Cita Iniciado por m.san pedro Ver mensaje
    Emeric: No seas canalla.
    Favor de no insultar.

  2. #12
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: Decir Judío sin alabanza, o decir Alemán sin expresar Odio, es Tabú.

    Cita Iniciado por m.san pedro Ver mensaje
    Emeric: No seas canalla y no machaques a Elihú, que Jesús de Nazaret nació judío y fue circuncidado está demostrado, no lo está tanto que perteneciera a una secta judía, la de los esenios aunque es probable que tomara como base en su formación muchos conceptos, y por último que fuera hijo de Dios y no solo un profeta más tampoco, eso es un artículo de fe que salvo en las Sagradas Escrituras escritas, traducidas y manipuladas por sus teóricos seguidores sucesivos no existe nada que lo apoye arqueológicamente hablando y no será porque la misma Iglesia o sus detractores no lo hayan intentado, lo que lo mismo puede decirse de Mahoma o Buda entre muchos otros.

    Que Jesús fuera el hijo de Dios, si fuese cierto, se engendró en un judío y no le veo nada de peyorativo ni malo como si hubiera sido romano o egipcio, lo importante creo fueron sus enseñanzas revolucionarias en un tiempo donde predominaba el politeísmo y donde el rico y el poder mandaban igual que ahora, predicar que los esclavos y los pobres eran iguales ante un solo Dios era poco menos que un anatema libertario equivalente a las revoluciones bolcheviques del siglo pasado y por ello no es extraño su rápida difusión en aquella época de diferencias sociales notables y no me extiendo más por que no te lo mereces.
    Pues firmo y rubrico lo que aquí dice el amigo m. san Pedro.
    También apoyo, por su racionalidad, que Elihú diga algo ( tan obvio que la inteligencia de Eméric seguro que comprende) como que no se puede generalizar. Ni bondades, ni culpas; cada quien es dueño de sus actos y hablar de pueblos en bloque atenta a las leyes del buen pensar, como ya advirtió Aristóteles.
    Pero, además, convertir un ejemplo en asunto crucial para desviar el tema no es de recibo. Todos sabemos que Jesús nació judío, pero aquí, en el discurso de Elihú era anecdótico, ejemplo para comprender su idea. Responderle con frasecitas casi monosilábicas demuestra deseos no de debatir y aclarar, !Qué Va!; eso importo un bledo. Lo que importa es poner nervioso al personal. Porque, señor mío, usted y algún amigo suyo no se han enterado de que con dos palabras y un emoticono es lo mismo que no decir ni fu ni fa. Queda luego el recurso de copiar y pegar de Wikipedia, pero para ese viaje no necesitamos alforjas, que todo sabemos usar el buscador de internet. Si luego no se añade algo personal ¿De que sirve?.

    Nada de Nada. Un consejo, Elihú: Selecciona a quién respondes y mira dónde te merece poner la pasión de tus motivos y argumentos.
    Un saludo cariñoso
    Ebúrnea
    Última edición por Eburnea; 20/01/2014 a las 07:49

  3. #13
    Forero avanzado Avatar de Elihú
    Fecha de ingreso
    12 may, 09
    Mensajes
    479

    Predeterminado Re: Decir Judío sin alabanza, o decir Alemán sin expresar Odio, es Tabú.

    Antes de desarrollar el tema, quiero aclarar algo.

    No le respondo a Emeric por que yo debato, yo no chateo, el quiere solucionar todo con monosílabos, pues su meta es llegar a los 100,000 en el foro

    Sin compromiso expreso no hay debate....no pierdo tiempo bueno en el malo

    Como ademas se que si tiene mas de 10 palabras al hilo, de seguro es copy pase creo que también puede copiar la respuesta.

    No juzgo malo lo que hace, simplemente describo lo que hace y aclaro que a mi no me interesa un dialogo de esas características.

  4. #14
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Decir Judío sin alabanza, o decir Alemán sin expresar Odio, es Tabú.

    Los posts 4 y 5 deberían hacerte reflexionar, y debatir. ¿ No los has visto ?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. SIN LENGUAJE, SIN PALABRAS ( Salmo 19 )
    Por PUNZÓN en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 18/10/2011, 05:37
  2. Sin odio y con razón
    Por super_alen en el foro Poesia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/02/2011, 07:21
  3. Sin nada que decir
    Por karlacris en el foro Poesia
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19/11/2009, 00:10
  4. nunca te vallas sin decir te quiero!!!
    Por magik en el foro Cine
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/06/2006, 00:22
  5. Sin decir adiós
    Por Dumcant en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/12/2005, 23:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •