Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Decir Judo sin alabanza, o decir Alemn sin expresar Odio, es Tab.

Forero avanzado Avatar de Elih

Predeterminado Decir Judo sin alabanza, o decir Alemn sin expresar Odio, es Tab.

Es triste, pero en este foro a imagen y semejanza de lo que ocurre en el mundo, han hecho del tema Judo, gey y otras minorias un tab.

No se puede decir Judo sin alabanza y endecha, mezclado con llanto para convencer a otro de que uno no es Antisemita.

De ahu en adelante, lo que sigue es; mitigar hasta casi desparecer lo malo en el bueno ( miembro de la minora), ocultar en el inmediato olvido lo malo que eventualmente pudiese ocurrir, exagerar su bondad y grabarlas con punzn ardiente en la memoria .

As, comentar que en la repblica democrtica de Tinpirico, se asesino a 5 conservadores, y que me gustara que se investigara me har intolerante

Y Decir que un Judo en la misma repblica asesin a 3 Timpiriqueos, me har antisemita.

O que 2 geys asesinaros a Sultano me har homofobico

Por cierto, lo miso pasa con los Mexicanos en EEUU, con los negros, los indigenas etc ( yo soy mitad Mixteco) . Ya me toco con gente de mediana cultura en este foro, la censura por referirme a la muy acadmicamente comprobable costumbre de los pueblos de achacar caractersticas homosexuales a sus adversarios. (sealando bibliografa)

La verdad yo pienso que el Negro el Judo, el gey, el ateo, el Mexicano , el Alemn, son exacta,mente iguales y yo tengo el mismo derecho de aceptar o rechazar a cada uno en funcin de sus virtudes o vicios.

Mas no tengo el derecho de encararos, insultarlos o hacerles mala fama (infamarlos), por el solo hecho de ser de un grupo social diferente a mi.

Mucho menos creo que generalizar sea solucin, sino mas bien problema grvisimo.

Por eso yo nunca me expresare en trminos de pueblos culpables, de ningn pueblo, ni del pueblo Alemn, por que para eso ya existi un tribunal legalmente establecido que juzgo y condeno a los criminales, y yo no llamar criminal a nadie que no haya sido juzgado y condenado por tribunal legalmente establecido.

Yo creo que hay en esos y todos los grupos humanos gente buena y mala, gente valiosa y daina, gente til e intil.

Bienvenidos a mi Vida y circulo de amistades, Negros, judos, alemanes, amarillos, homosexuales, bisexuales, heterosexuales, Latinos, europeos, asiticos; Valiosos, inteligentes, tiles, virtuosos, sabios y tolerantes.

A la personas que les es costumbre generalizar, los invito a reflexionar sus palabras, delimitando perfectamente sus comentarios, buenos o malos

No es lo mismo decir. (ejemplo ficticio)

Los Peruanos atacaron Bolivia con granadas.

A decir.

3 peruanos de nombres, Juan , Luiz y Ricardo, atacaron con granadas a un contingente en el centro de La Paz en Bolivia.

Anegdotas;

Alguna Vez, un grupo de pseudo Nazis llego a la escuela a predicar su verdad.

No todo era mentira, no todo era verdad, sino todo lo contrario. me explico?

As las cosas, me di el tiempo de cuestionarlos puntualmente, para dejar claro lo que en apariencia era irrefutable.

Una, dos, tres veces fui atendido con, digamos mediana amabilidad, a la cuarta vez que interrump, me preguntaron

Como te llamas?...acto seguido resulto que mi apellido era muy Judo y esa sola conjetura me descalifico para opinar el resto de la pltica

Obviamente no soy Judo.

Otra vez me paso algo similar en Amway, donde sal muy mal querido por mis propios amigos ya que me atrev a inquirir tratando de averiguar ciertas cosas del negocio, donde queran que yo aportara dinerito. Nadie me bajo de pesimista, desconfiado, tacao y mediocre.

Otra vez, terminando la misa en catedral, el prroco raramente, permiti preguntas y criticas, yo me descos, y por poco me linchan mis hermanos. Tampoco soy hereje.

Por ultimo en una ocasin estando opinando entre pastores protestantes result ser un espa.

Por lo visto, la opinin libre y sin dogmas es muy mal recibida en casi todos los crculos sociales.
    ltima edicin por Elih; 19/11/2013 a las 23:17

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Predeterminado Re: Decir Judo sin alabanza, o decir Alemn sin expresar Odio, es Tab.

Cita Iniciado por Elih Ver mensaje
    Es triste, pero en este foro a imagen y semejanza de lo que ocurre en el mundo, han hecho del tema Judo y Alemn un tab.
    Cuando dices, "en este foro", te refieres al Foro de Filosofa, o al sitio monografias.com ? Yo, por mi parte, ya he abierto varios temas sobre los judos, y he hecho algunos comentarios sobre las reacciones de varios estudiantes alemanes que he tenido en torno al hitlerismo, a la Segunda Guerra Mundial, a la reconstruccin de Alemania, y a su colaboracin con Francia, tras aquellos aos negros de la ocupacin nazi.

Predeterminado Re: Decir Judo sin alabanza, o decir Alemn sin expresar Odio, es Tab.

Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Cuando dices, "en este foro", te refieres al Foro de Filosofa, o al sitio monografias.com ? Yo, por mi parte, ya he abierto varios temas sobre los judos, y he hecho algunos comentarios sobre las reacciones de varios estudiantes alemanes que he tenido en torno al hitlerismo, a la Segunda Guerra Mundial, a la reconstruccin de Alemania, y a su colaboracin con Francia, tras aquellos aos negros de la ocupacin nazi.

Saludos emeric, por fin saliste de tu concha. Te explico, Ocurre que dije en este foro que era costumbre achacar al contrincante actitudes homosexuales, aclarando que esa informacion la lei en el libro " Breve historia del sexo" etc... pero me toco un regao como si el solo mencionarlo me hiciera homofobico.

Tambin me ha ocurrido que si digo judio sin alabanza, me pone inmediatamente en la lista de potenciales antisemitas.

Siendo que mi Dios se encarno en un judo.

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Para m, no hay tabes en monografias.com :

No s si has visto estos temas mos :

http://foros.monografias.com/showthr...cia+los+judios

http://foros.monografias.com/showthr...smo+palestinos

http://foros.monografias.com/showthr...ibro+de+shlomo

http://foros.monografias.com/showthr...ro-invento-...
    Cualquier pregunta o comentario, puedes hacerlos en ellos.
    ltima edicin por Emeric; 20/11/2013 a las 06:51

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Siendo que mi Dios se encarno en un judo.
    Puedes probarlo ?

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Mi pregunta, Elih ...

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Elih no pudo probar que "Dios se encarn en un judo". Que conste.

Banned
    Ubicacin
    Barcelona

Emeric: No seas canalla y no machaques a Elih, que Jess de Nazaret naci judo y fue circuncidado est demostrado, no lo est tanto que perteneciera a una secta juda, la de los esenios aunque es probable que tomara como base en su formacin muchos conceptos, y por ltimo que fuera hijo de Dios y no solo un profeta ms tampoco, eso es un artculo de fe que salvo en las Sagradas Escrituras escritas, traducidas y manipuladas por sus tericos seguidores sucesivos no existe nada que lo apoye arqueolgicamente hablando y no ser porque la misma Iglesia o sus detractores no lo hayan intentado, lo que lo mismo puede decirse de Mahoma o Buda entre muchos otros.

Que Jess fuera el hijo de Dios, si fuese cierto, se engendr en un judo y no le veo nada de peyorativo ni malo como si hubiera sido romano o egipcio, lo importante creo fueron sus enseanzas revolucionarias en un tiempo donde predominaba el politesmo y donde el rico y el poder mandaban igual que ahora, predicar que los esclavos y los pobres eran iguales ante un solo Dios era poco menos que un anatema libertario equivalente a las revoluciones bolcheviques del siglo pasado y por ello no es extrao su rpida difusin en aquella poca de diferencias sociales notables y no me extiendo ms por que no te lo mereces.

Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Elih no pudo probar que "Dios se encarn en un judo". Que conste.
    No se ha podido probar la constante de Plank y sin ella se cae el edificio de la ciencia...por ejemplo

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

No se ha podido probar la constante de Plank y sin ella se cae el edificio de la ciencia...por ejemplo
    ???????????????????????????

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo