Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Oración Amor

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    03 sep, 13
    Mensajes
    1

    Predeterminado Oración Amor

    ORACION
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a SIML donde está trayendo su espíritu ante mi JMJN, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que SIML jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi JMJN me pertenezca. Que SIML no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a SIML de cualquier hombre con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de SIML; porque la quiero amarrada y enamorada de mi JMJN quiero que SIML quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi JMJN, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de SIML dejándole preso a mi JMJN 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a SIML, para mi JMJN, pues yo a ella deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que SIML comience a amarme a mi JMJN a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi JMJN, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que SIML venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que SIML no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi JMJN. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a SIML . que SIML me ame mucho, venga mansa y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada SIML que me entristece con su desprecio, que SIML olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que SIML sea desanimada y fría con otras personas, que desanime y sea fría con todos los otros hombres, que cualquier otro hombre que este con SIML se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que SIML tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro hombre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que SIML se sienta sola, humillada, avergonzada de todo y por todos. Que Ella venga a mi JMJN, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en este momento SIML no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si SIML piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que SIML hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a SIML a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi JMJN. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que SIML ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi JMJN. Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi JMJN, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi JMJN
    Que SIML quiera mucho de verdad que yo JMJN me Quede Con ella. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de SIML todo y cualquier otro hombre. Y Que podamos ser felices juntitos. Que ella sólo sienta atracción y deseo sexual por mi JMJN. Que ella me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi JMJN y no aguante mas sufrir. Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi JMJN para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.
    Amén. Gracias mi Reina Pomba Gira Maria Padilha

  2. #2
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    23 sep, 13
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Oración Amor

    Agradecimiento
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija RRSA donde está RRSA trayendo su espíritu ante mi AXZC, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que RRSA jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi AXZC me pertenezca. Que RRSA no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a RRSA de cualquier hombre o mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de RRSA porque lo quiero amarrado y enamorado de mi AXZC quiero que RRSA se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi AXZC deseándome como si yo AXZC fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de RRSA dejándole preso a mi AXZC, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a RRSA, para mi AXZC , pues yo a él deseo, y le quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que RRSA comience a amarme a mi AXZC a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi AXZC como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que RRSA venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que RRSA no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi AXZC. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a RRSA. Que RRSA me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado RRSA que me entristece con su desprecio, que RRSA olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que RRSA sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres y hombres, que cualquier otra mujer u hombre que este con RRSA se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que RRSA tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer u hombre que ande con él ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que RRSA que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que Él venga a mi AXZC pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento RRSA no quiera mas andar con nadie, ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si RRSA piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que RRSA hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a RRSA a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi AXZC Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que RRSA ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi AXZC. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para AXZC que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi AXZC
    Que RRSA quiera mucho de verdad que yo AXZC me Quede Con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de RRSA toda y cualquier otra mujer u hombre. Y Que podamos ser felices juntos. Que él sólo sienta atracción y deseo sexual por mi AXZC. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi AXZC y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi AXZC para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrAS.

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Oración Amor

    ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (G) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (G) venga a mi (C). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (C). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

  4. #4
    Registrado Avatar de f82mar
    Fecha de ingreso
    30 sep, 12
    Ubicación
    Yucatán
    Mensajes
    1,386

    Predeterminado Re: Oración Amor

    una efectiva levántate a las3 de la mañana y reza el padre nuestro 7 veces has tu petición y en menos de 3 meses si tienes fe veras el resultado agrégale ayuno rosarios y novenas comuniones
    ¡¡Que bello es vivir!!

Temas similares

  1. Oración de amor
    Por Violet26 en el foro Amor y Pareja
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/12/2013, 04:58
  2. Oración
    Por Eburnea en el foro Poesia
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/04/2013, 14:19
  3. Oración
    Por Shetland en el foro Poesia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/03/2007, 12:20
  4. La Oración
    Por iraoruguay en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 12/10/2006, 11:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •