Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 144

Tema: Espada demuestra si puedes, que Jesús es quien estará sentado en el Gran Trono Blanco

  1. #51
    Registrado Avatar de ontaotto
    Fecha de ingreso
    27 jun, 12
    Ubicación
    Monterrey Nuevo León, México
    Mensajes
    3,302

    Predeterminado Re: Espada demuestra si puedes, que Jesús es quien estará sentado en el Gran Trono Bl

    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    1- No me voy a referir mas a lo de la pluralidad, ni menos a esas analogías mal planteadas..

    - del trono de Dios y del Cordero= 1 solo trono el cual es de los dos. Eso es lo que dice el texto sin agregarle nada.


    Yo tampoco le estoy agregando nada, la razón de la analogía era para que entendieras que al decir que el río proviene del trono de Dios y del Cordero en nada ratifica que se trate de dos personas sentadas en el mismo trono, pregunta en otro lado, hazle la pregunta a Emeric, a tus pastores, investiga y verás como no es suficiente para afirmar tal cosa, luego entonces tenemos que recurrir a la interpretación de los textos, eso se llama estudio y a mi me arroja que se trata de un gran trono blanco, un juicio y Dios Padre presente, y no menciona a Jesús por cierto; acomoda tú las piezas del modo que quieras, pero no le llames Dios a Jesús, que aunque es parte de la trinidad no es la misma persona, jamás hemos visto en la Biblia que cuando digamos Dios, estemos hablando de Jesús.


    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    2- Quien ocupará el gran trono blanco, si es que Jesús juzga y los juzgados están en presencia del Padre, de Dios. ?
    Onta, ya demostré que Cristo es quien juzga. Así que nada de " si es que Jesús juzga" NO.
    Además ya a esa pregunta le había dado respuesta. Es Jesús.. Si no te acuerdas, revisa... pero por si las dudas aquí tienes..

    Apocalipsis 4:2 y 8 describen al que está en el trono como “el Señor Dios Todopoderoso, el que era, el que es, y el que ha de venir.” Sin embargo, en Apocalipsis 1:8 Jesús se describe a sí mismo como “el Señor, el que es, y que era, y que ha de venir, el Todopoderoso.” ( Apocalipsis 1:11-18 y Apocalipsis 22:12-16 para unas pruebas adicionales de que Jesús es el que está hablando en Apoc. 1:8.)
    También el que está en el trono es el Juez (Apocalipsis 20:11-12), y nosotros sabemos que Jesús será el Juez de todos (Juan 5:22, 27; Romanos 2:16; 14:10-11).
    Por lo tanto, podemos concluir que el que está en el trono es Jesús en todo su poder y Deidad.
    De acuerdo pero revisa la explicación anterior y trata de dar una respuesta clara y contundente al cuestionamiento que planteo, porfa.


    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    Ahora continuemos y veamos que traes nuevo ahora..


    Pero es el mismo trono y es de lo que estoy hablando. Entonces dinos que sucederá con el "trono" de Cristo según tu después del tiempo después del juicio? ese trono desaparecerá, no será mas? ..ahh Onta?
    Es interesante y me planteé la misma pregunta, yo pienso que no desaparece el trono de Cristo, es decir, su trono tiene la finalidad de reinar por toda la eternidad, la cuestión aquí es que de lo que estamos hablando particularmente es del Gran Trono Blanco, de un Juicio, y de Dios, para mí es que ambos están presentes al momento del juicio final, por dos razones, una porque como bien has dicho es Jesús quien emite el juicio, el y nadie más que él, pero la figura de Dios está presente, así que yo concluyo en que Jesús es quien juzga dandole honor al Padre, y que es él quien está sentado en ese trono, ya que el de Jesús no es un trono de juicio, es uno de reinado eterno, previo a ello se ha celebrado su Tribunal, en donde tampoco estuvo en su trono para llevarlo a cabo, ya que de acuerdo a Mateo 25:31 este será instalado hasta su segunda venida.

  2. #52
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: Espada demuestra si puedes, que Jesús es quien estará sentado en el Gran Trono Bl

    Onta, este simple párrafo aclaró cualquier custionamiento al respecto:

    Apocalipsis 4:2 y 8 describen al que está en el trono como “el Señor Dios Todopoderoso, el que era, el que es, y el que ha de venir.” Sin embargo, en Apocalipsis 1:8 Jesús se describe a sí mismo como “el Señor, el que es, y que era, y que ha de venir, el Todopoderoso.” ( Apocalipsis 1:11-18 y Apocalipsis 22:12-16 para unas pruebas adicionales de que Jesús es el que está hablando en Apoc. 1:8.)
    También el que está en el trono es el Juez (Apocalipsis 20:11-12), y nosotros sabemos que Jesús será el Juez de todos (Juan 5:22, 27; Romanos 2:16; 14:10-11).
    Por lo tanto, podemos concluir que el que está en el trono es Jesús en todo su poder y Deidad.



    Dices que el de Jesús no es un trono de juicio, y al decir eso contradices Mateo 25:32 en adelante.
    Mateo 25:31 dice "se sentará" no que su trono será instaurado, luego pretendes que no diga que inventas.

  3. #53
    Registrado Avatar de ontaotto
    Fecha de ingreso
    27 jun, 12
    Ubicación
    Monterrey Nuevo León, México
    Mensajes
    3,302

    Predeterminado Re: Espada demuestra si puedes, que Jesús es quien estará sentado en el Gran Trono Bl

    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    Onta, este simple párrafo aclaró cualquier custionamiento al respecto:

    Apocalipsis 4:2 y 8 describen al que está en el trono como “el Señor Dios Todopoderoso, el que era, el que es, y el que ha de venir.” Sin embargo, en Apocalipsis 1:8 Jesús se describe a sí mismo como “el Señor, el que es, y que era, y que ha de venir, el Todopoderoso.” ( Apocalipsis 1:11-18 y Apocalipsis 22:12-16 para unas pruebas adicionales de que Jesús es el que está hablando en Apoc. 1:8.)
    También el que está en el trono es el Juez (Apocalipsis 20:11-12), y nosotros sabemos que Jesús será el Juez de todos (Juan 5:22, 27; Romanos 2:16; 14:10-11).
    Por lo tanto, podemos concluir que el que está en el trono es Jesús en todo su poder y Deidad.



    Dices que el de Jesús no es un trono de juicio, y al decir eso contradices Mateo 25:32 en adelante.
    Mateo 25:31 dice "se sentará" no que su trono será instaurado, luego pretendes que no diga que inventas.
    O sea que tu sostienes que las personas que están de frente al gran trono blanco y a Dios, están frente al trono de gloria y de Jesús???

  4. #54
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: Espada demuestra si puedes, que Jesús es quien estará sentado en el Gran Trono Bl

    Cita Iniciado por ontaotto Ver mensaje
    O sea que tu sostienes que las personas que están de frente al gran trono blanco y a Dios, están frente al trono de gloria y de Jesús???

    Deacuerdo a Apocalipsis 4:2 y 8 , Apocalipsis 1:8 , Apocalipsis 1:11-18 y Apocalipsis 22:12-16, Apocalipsis 20:11-12, y debido a que nosotros sabemos que Jesús será el Juez de todos ...
    podemos concluir que el que está en el trono es Jesús en todo su poder y Deidad.

    Así que la respuesta es un SI.

  5. #55
    Registrado Avatar de ontaotto
    Fecha de ingreso
    27 jun, 12
    Ubicación
    Monterrey Nuevo León, México
    Mensajes
    3,302

    Predeterminado Re: Espada demuestra si puedes, que Jesús es quien estará sentado en el Gran Trono Bl

    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    Deacuerdo a Apocalipsis 4:2 y 8 , Apocalipsis 1:8 , Apocalipsis 1:11-18 y Apocalipsis 22:12-16, Apocalipsis 20:11-12, y debido a que nosotros sabemos que Jesús será el Juez de todos ...
    podemos concluir que el que está en el trono es Jesús en todo su poder y Deidad.

    Así que la respuesta es un SI.
    Bueno pues si te hace feliz creer en eso, adelante, la Biblia enseña tres personalidades y jamás las confunde: Dios, Jesús y el Espiritu Santo. Y de lo que habla Apocalipsis 20 es que están los muertos los grandes y los pequeños frente a un trono que es grande y que es blanco y que está presente Dios, no dice Jesús, no dice el Hijo del Hombre, no dice el Cordero, no dice el Verbo, ni el León de Judá sino Dios. Contundente y sin embargo te aferras a tu idea.....

  6. #56
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: Espada demuestra si puedes, que Jesús es quien estará sentado en el Gran Trono Bl

    Cita Iniciado por ontaotto Ver mensaje
    ... y que está presente Dios, no dice Jesús, no dice el Hijo del Hombre, no dice el Cordero, no dice el Verbo, ni el León de Judá sino Dios.......
    Y Dios es el título que también ostenta Jesús o no?

    Apocalipsis 4:2 y 8 , Apocalipsis 1:8 , Apocalipsis 1:11-18

  7. #57
    Registrado Avatar de ontaotto
    Fecha de ingreso
    27 jun, 12
    Ubicación
    Monterrey Nuevo León, México
    Mensajes
    3,302

    Predeterminado Re: Espada demuestra si puedes, que Jesús es quien estará sentado en el Gran Trono Bl

    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    Y Dios es el título que también ostenta Jesús o no?

    Apocalipsis 4:2 y 8 , Apocalipsis 1:8 , Apocalipsis 1:11-18
    Y al instante yo estaba en el Espíritu; y he aquí, un trono establecido en el cielo, y en el trono, uno sentado. Y del trono salían relámpagos y truenos y voces; y delante del trono ardían siete lámparas de fuego, las cuales son los siete espíritus de Dios. Y los cuatro seres vivientes tenían cada uno seis alas, y alrededor y por dentro estaban llenos de ojos; y no cesaban día y noche de decir: Santo, santo, santo es el Señor Dios Todopoderoso, el que era, el que es, y el que ha de venir. Apocalipsis 4:2,5,8

    Pregunta Espada: Sinceramente, ves aquí una representación de Jesús??


    He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén. Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso. Apocalipsis 1:7-8

    En donde dice que se trate de alguien sentado en el trono????? Más bien está hablando de la segunda venida del Señor.

    ...que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades. Apocalipsis 1:11, 18

    Nuevamente está hablando de Jesús no de Dios. O dime: Dios estuvo vivo y murió???????

    Si que tienes serios problemas de interpretación teológica

  8. #58
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: Espada demuestra si puedes, que Jesús es quien estará sentado en el Gran Trono Bl

    Onta, estos pasajes muestran claramente lo que no comprendes o no quieres comprender. Los tres pasajes hablan de un mismo ser.

    Apocalipsis 4:2 y 8 .... “el Señor Dios Todopoderoso, el que era, el que es, y el que ha de venir.

    Apocalipsis 1:8 ..... “el Señor, el que es, y que era, y que ha de venir, el Todopoderoso.”

    Apocalipsis 1:11 ..... "Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. y el que vivo, y estuve muerto;"


    Piensa sionista piensa. Quien más si no Jesucristo es... "el que ha de venir y "el que vivo, y estuve muerto" "Y tengo las llaves de la muerte y del Hades"



    Repito,...

    Apocalipsis 4:2 y 8 describen al que está en el trono como “el Señor Dios Todopoderoso, el que era, el que es, y el que ha de venir.” Sin embargo, en Apocalipsis 1:8 Jesús se describe a sí mismo como “el Señor, el que es, y que era, y que ha de venir, el Todopoderoso.”


    Así que si el SER qué está sentado en el trono es descrito como “el Señor Dios Todopoderoso, el que era, el que es, y el que ha de venir" y Jesús se describe a sí mismo como “el Señor, el que es, y que era, y que ha de venir, el Todopoderoso...

    ..entonces Onta como carajos es posible que NO VEAS que es la misma "persona" que se decribe aquí que esta sentada en el trono. Dice " un trono establecido en el cielo, y en el trono, uno sentado "



    ...y luego te llenas la boca al decir que tengo serios problemas de interpretación teológica... pffff
    Última edición por Espada; 19/08/2013 a las 13:40

  9. #59
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 mar, 13
    Mensajes
    626

    Predeterminado Re: Espada demuestra si puedes, que Jesús es quien estará sentado en el Gran Trono Bl

    LOL.

    Saludos.

  10. #60
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: Espada demuestra si puedes, que Jesús es quien estará sentado en el Gran Trono Bl

    Creo que eso fue todo sobre este tema. Post #4 y Post #58 son contundentes.
    Última edición por Espada; 19/08/2013 a las 13:55

Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 171
    Último mensaje: 21/01/2014, 16:24
  2. Espada, preterista, NO CREE en la FUTURA Gran Tribulación
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 30/12/2013, 16:14
  3. ¿Demuestra Cornelio Tácito la existencia del Jesús histórico?
    Por Jack Nicholson en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/11/2007, 21:47
  4. ¿quien toca? (blanco)
    Por INSTRUCTOR en el foro Chistes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/05/2004, 16:38
  5. soy jesús (blanco)
    Por INSTRUCTOR en el foro Chistes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/04/2004, 18:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •