Página 7 de 15 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 144

Tema: Espada demuestra si puedes, que Jesús es quien estará sentado en el Gran Trono Blanco

  1. #61
    Registrado Avatar de ontaotto
    Fecha de ingreso
    27 jun, 12
    Ubicación
    Monterrey Nuevo León, México
    Mensajes
    3,302

    Predeterminado Re: Espada demuestra si puedes, que Jesús es quien estará sentado en el Gran Trono Bl

    Cita Iniciado por LuisEduardoP Ver mensaje
    LOL.

    Saludos.
    A que viene el "LOL" Luis?? Podrías ser más explícito?

    --- Mensaje agregado ---

    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    Onta, estos pasajes muestran claramente lo que no comprendes o no quieres comprender. Los tres pasajes hablan de un mismo ser.

    Apocalipsis 4:2 y 8 .... “el Señor Dios Todopoderoso, el que era, el que es, y el que ha de venir.

    Apocalipsis 1:8 ..... “el Señor, el que es, y que era, y que ha de venir, el Todopoderoso.”

    Apocalipsis 1:11 ..... "Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. y el que vivo, y estuve muerto;"


    Piensa sionista piensa. Quien más si no Jesucristo es... "el que ha de venir y "el que vivo, y estuve muerto" "Y tengo las llaves de la muerte y del Hades"



    Repito,...

    Apocalipsis 4:2 y 8 describen al que está en el trono como “el Señor Dios Todopoderoso, el que era, el que es, y el que ha de venir.” Sin embargo, en Apocalipsis 1:8 Jesús se describe a sí mismo como “el Señor, el que es, y que era, y que ha de venir, el Todopoderoso.”


    Así que si el SER qué está sentado en el trono es descrito como “el Señor Dios Todopoderoso, el que era, el que es, y el que ha de venir" y Jesús se describe a sí mismo como “el Señor, el que es, y que era, y que ha de venir, el Todopoderoso...

    ..entonces Onta como carajos es posible que NO VEAS que es la misma "persona" que se decribe aquí que esta sentada en el trono. Dice " un trono establecido en el cielo, y en el trono, uno sentado "



    ...y luego te llenas la boca al decir que tengo serios problemas de interpretación teológica... pffff
    Espada confunde a las dos personas de la trinidad, una a Dios Padre, y otra a Jesús, el hijo, el Cordero. y me dice lo siguiente:

    "Piensa sionista piensa. Quien más si no Jesucristo es... "el que ha de venir y "el que vivo, y estuve muerto" "Y tengo las llaves de la muerte y del Hades"

    Yo jamás he negado que esta figura represente a Jesús, pero quiere levantar una cortina de humo como siempre lo hace para confundir, en Apocalipsis hay mención a ambas personalidades pero eso jamás dirá que son la misma persona, si lo son dentro de la Trinidad, pero cada uno tiene su prefecta distinción, me parece hasta infantil siquiera estar comentando al respecto.

    Eso es a lo que yo llamo pésimos problemas de interpretación teológica, el querer hacer encajar a esas dos personalidades dentro de una misma, y todo por la absurda idea de hacer creer que quien ocupa el lugar del Gran Trono Blanco es Jesús.

  2. #62
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: Espada demuestra si puedes, que Jesús es quien estará sentado en el Gran Trono Bl

    Yo no confundo ni pretendo hacer encajar nada, esta muy claro que el que esta en el trono es "el que ha de venir" "el que vivo, y estuve muerto" "Y tengo las llaves de la muerte y del Hades" osea Jesús.

  3. #63
    Registrado Avatar de ontaotto
    Fecha de ingreso
    27 jun, 12
    Ubicación
    Monterrey Nuevo León, México
    Mensajes
    3,302

    Predeterminado Re: Espada demuestra si puedes, que Jesús es quien estará sentado en el Gran Trono Bl

    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    Yo no confundo ni pretendo hacer encajar nada, esta muy claro que el que esta en el trono es "el que ha de venir" "el que vivo, y estuve muerto" "Y tengo las llaves de la muerte y del Hades" osea Jesús.
    De eso no estamos hablando sino de quien está sentado en el Gran Trono Blanco, el cual describe la Biblia como Dios, y tu dices que es Jesús....

  4. #64
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: Espada demuestra si puedes, que Jesús es quien estará sentado en el Gran Trono Bl

    Cita Iniciado por ontaotto Ver mensaje
    De eso no estamos hablando sino de quien está sentado en el Gran Trono Blanco, el cual describe la Biblia como Dios, y tu dices que es Jesús....
    Lo digo porque eso enseña TODAS LAS CITAS que te he dado.

  5. #65
    Registrado Avatar de ontaotto
    Fecha de ingreso
    27 jun, 12
    Ubicación
    Monterrey Nuevo León, México
    Mensajes
    3,302

    Predeterminado Re: Espada demuestra si puedes, que Jesús es quien estará sentado en el Gran Trono Bl

    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    Lo digo porque eso enseña TODAS LAS CITAS que te he dado.
    Insistes!

  6. #66
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: Espada demuestra si puedes, que Jesús es quien estará sentado en el Gran Trono Bl

    Así es ya que no tienes respuesta.

  7. #67
    Registrado Avatar de ontaotto
    Fecha de ingreso
    27 jun, 12
    Ubicación
    Monterrey Nuevo León, México
    Mensajes
    3,302

    Predeterminado Re: Espada demuestra si puedes, que Jesús es quien estará sentado en el Gran Trono Bl

    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    Así es ya que no tienes respuesta.
    Mezclar a Dios Padre con la figura del Cordero de Dios no es argumento, no insistas...

  8. #68
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: Espada demuestra si puedes, que Jesús es quien estará sentado en el Gran Trono Bl

    Vas a negar que el que esta en el trono es Cristo?

    Apoc 4
    2 Y al instante yo estaba en el Espíritu; y he aquí, un trono establecido en el cielo, y en el trono, uno sentado.
    8 Y los cuatro seres vivientes tenían cada uno seis alas, y alrededor y por dentro estaban llenos de ojos; y no cesaban día y noche de decir: Santo, santo, santo es el Señor Dios Todopoderoso, el que era, el que es, y el que ha de venir.
    10 los veinticuatro ancianos se postran delante del que está sentado en el trono, y adoran al que vive por los siglos de los siglos, y echan sus coronas delante del trono, diciendo:

    11 Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.


    Quien creo todas las cosas Onta?
    Quien es el que era, el que es, y el que ha de venir Onta?

  9. #69
    Registrado Avatar de ontaotto
    Fecha de ingreso
    27 jun, 12
    Ubicación
    Monterrey Nuevo León, México
    Mensajes
    3,302

    Predeterminado Re: Espada demuestra si puedes, que Jesús es quien estará sentado en el Gran Trono Bl

    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    Vas a negar que el que esta en el trono es Cristo?

    Apoc 4
    2 Y al instante yo estaba en el Espíritu; y he aquí, un trono establecido en el cielo, y en el trono, uno sentado.
    8 Y los cuatro seres vivientes tenían cada uno seis alas, y alrededor y por dentro estaban llenos de ojos; y no cesaban día y noche de decir: Santo, santo, santo es el Señor Dios Todopoderoso, el que era, el que es, y el que ha de venir.
    10 los veinticuatro ancianos se postran delante del que está sentado en el trono, y adoran al que vive por los siglos de los siglos, y echan sus coronas delante del trono, diciendo:

    11 Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.


    Quien creo todas las cosas Onta?
    Quien es el que era, el que es, y el que ha de venir Onta?
    Esa descripción es de Dios mismo, tu ves a Jesús yo veo a Dios, por el hecho de mencionar que ha de venir no está diciendo para NADA que sea la segunda venida del Señor, sino de cuando venga a reinar junto con Cristo por la ETERNIDAD.

  10. #70
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: Espada demuestra si puedes, que Jesús es quien estará sentado en el Gran Trono Bl

    Cita Iniciado por ontaotto Ver mensaje
    ...cuando venga a reinar junto con Cristo por la ETERNIDAD.
    Estás diciendo que el PADRE va a venir a REINAR con CRISTO aquí en la TIERRA...??? digo tierra porque dices que va a venir.

    --- Mensaje agregado ---

    Cita Iniciado por ontaotto Ver mensaje
    ... por el hecho de mencionar que ha de venir no está diciendo para NADA que sea la segunda venida del Señor,
    No me digas Onta... entonces a que se refiere cuando dice "el que ha de venir" ?



    Ahora resulta que Onta para defender su sionismo deja ver que el Padre también vendrá. No solo Cristo vendrá si no el Padre también vendrá.
    Última edición por Espada; 20/08/2013 a las 15:23

Página 7 de 15 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 171
    Último mensaje: 21/01/2014, 16:24
  2. Espada, preterista, NO CREE en la FUTURA Gran Tribulación
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 30/12/2013, 16:14
  3. ¿Demuestra Cornelio Tácito la existencia del Jesús histórico?
    Por Jack Nicholson en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/11/2007, 21:47
  4. ¿quien toca? (blanco)
    Por INSTRUCTOR en el foro Chistes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/05/2004, 16:38
  5. soy jesús (blanco)
    Por INSTRUCTOR en el foro Chistes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/04/2004, 18:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •