Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 144

Tema: Espada demuestra si puedes, que Jesús es quien estará sentado en el Gran Trono Blanco

  1. #111
    Registrado Avatar de Muriomirandolaluna
    Fecha de ingreso
    24 jul, 13
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    788

    Predeterminado Re: Espada demuestra si puedes, que Jesús es quien estará sentado en el Gran Trono Bl

    Hola Saludos cordiales a Ontaotto y mi amigo Espada,
    Yo tengo entendido por la Biblia que Jesús es quien se sienta el en trono blanco, con respecto a Cristo, El es el creador del universo, de eso no hay duda. bueno ahora no dispongo de tiempo para exponer, pero si desean el domingo Dios mediante en la tarde, les traigo una pequeña sintesis

  2. #112
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: Espada demuestra si puedes, que Jesús es quien estará sentado en el Gran Trono Bl

    Cita Iniciado por Muriomirandolaluna Ver mensaje
    Hola Saludos cordiales a Ontaotto y mi amigo Espada,
    Yo tengo entendido por la Biblia que Jesús es quien se sienta el en trono blanco, con respecto a Cristo, El es el creador del universo, de eso no hay duda. ....
    Gracias Murio, estaremos a la espera.

  3. #113
    Registrado Avatar de ontaotto
    Fecha de ingreso
    27 jun, 12
    Ubicación
    Monterrey Nuevo León, México
    Mensajes
    3,302

    Predeterminado Re: Espada demuestra si puedes, que Jesús es quien estará sentado en el Gran Trono Bl

    Cita Iniciado por Muriomirandolaluna Ver mensaje
    Hola Saludos cordiales a Ontaotto y mi amigo Espada,
    Yo tengo entendido por la Biblia que Jesús es quien se sienta el en trono blanco, con respecto a Cristo, El es el creador del universo, de eso no hay duda. bueno ahora no dispongo de tiempo para exponer, pero si desean el domingo Dios mediante en la tarde, les traigo una pequeña sintesis
    Cuando traigas tu estudio asegurate de incluir las siguientes citas y su explicación, vale...

    Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos.Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras. Apocalipsis 20 11-12

    Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él. Colosenses 1:16

  4. #114
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: Espada demuestra si puedes, que Jesús es quien estará sentado en el Gran Trono Bl

    Niegas que Cristo está sentado en el trono blanco y que Cristo es Dios....simplemente niegas que sea posible que los que están de pie lo estén ante El... Eso te molesta verdad Onta.
    Lo que no ves es que fueron JUZGADOS y el único que JUZGARA es CRISTO y Cristo es Dios.. "en El habita toda la plenitud de la deidad"


    Además niegas que Cristo es El es el creador del universo.

    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    Pues solo los TdJ y tu niegan que Cristo es el creador de Todo el Universo.

    Onta TdJ debes saber que nadie ayudó a Dios en la Creación...pfff
    El título de Creador es exclusivo, y corresponde sólo a Dios, sin la ayuda de nadie. Dios mismo describe esta verdad así...

    ...Yo soy el Señor, que ha hecho todas las cosas, yo solo desplegué los cielos y expandí la tierra. ¿Quién estaba conmigo?
    (Is 44:24)

    Con la mano izquierda afirmé la tierra, y con la derecha desplegué los cielos. Yo pronuncié su nombre, y todos ellos aparecieron.
    (Is 48:13)


    En el NT existen descripciones de Cristo como Creador...
    1. Todo fue creado por medio de Jesucristo (Jn 1:3-4; Col 1:16; Heb 1:2). Si Cristo no fuera Dios, Dios no habría creado todo “solo”, como vimos arriba, ni con sus “propias manos”.
    2. Todo fue creado directamente por Jesucristo (Heb 1:10).


    Eso es contundente en Hebreos 1:10, tomando el apóstol un texto referente a Jehová en el AT y aplicándolo a Jesucristo en el NT...

    Salmo 102 -
    22 los pueblos y los reinos se congreguen en uno para servir a Jehová...

    25 Desde el principio tú fundaste la tierra, y los cielos son obra de tus manos.

    Heb 1 -

    8 Pero del
    Hijo dice...
    10...Tú, Señor, en el principio fundaste la tierra, y los cielos son obra de tus manos.

    • Del Hijo: todo ha sido creado por medio de él y para él. (Col 1:16)
    • De Dios:todas las cosas proceden de él, y existen por él y para él. (Ro 11:36)
    • PADRE: Desde el principio tú fundaste la tierra, y los cielos son obra de tus manos. (Sal 102:25)
      HIJO: Tú, Señor, en el principio fundaste la tierra, y los cielos son obra de tus manos. (Heb 1:10)


    Jesucristo no solo es el “medio que usó Dios para crear” (como dicen los TdJ y Onta ), sino que Jesucristo dio vida y creo todo tal y como quedó demostrado.

  5. #115
    Registrado Avatar de ontaotto
    Fecha de ingreso
    27 jun, 12
    Ubicación
    Monterrey Nuevo León, México
    Mensajes
    3,302

    Predeterminado Re: Espada demuestra si puedes, que Jesús es quien estará sentado en el Gran Trono Bl

    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    Niegas que Cristo está sentado en el trono blanco y que Cristo es Dios....simplemente niegas que sea posible que los que están de pie lo estén ante El... Eso te molesta verdad Onta.
    Lo que no ves es que fueron JUZGADOS y el único que JUZGARA es CRISTO y Cristo es Dios.. "en El habita toda la plenitud de la deidad"


    Además niegas que Cristo es El es el creador del universo.
    Si Cristo es el creador del Universo, y si el está sentado en el Gran Trono Blanco, y si es el quien ha de venir, que papel juega Dios Padre?????

  6. #116
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: Espada demuestra si puedes, que Jesús es quien estará sentado en el Gran Trono Bl

    Dios es Cristo, Cristo es Dios.

    Juan 1:1
    En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.

  7. #117
    Registrado Avatar de ontaotto
    Fecha de ingreso
    27 jun, 12
    Ubicación
    Monterrey Nuevo León, México
    Mensajes
    3,302

    Predeterminado Re: Espada demuestra si puedes, que Jesús es quien estará sentado en el Gran Trono Bl

    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    Dios es Cristo, Cristo es Dios.

    Juan 1:1
    En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
    Vuelvo a hacerte la pregunta

    Si Cristo es el creador del Universo, y si el está sentado en el Gran Trono Blanco, y si es el quien ha de venir, que papel juega Dios Padre?????

  8. #118
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: Espada demuestra si puedes, que Jesús es quien estará sentado en el Gran Trono Bl

    Onta el TdJ.. No reconoces Juan 1:1, seguro que prefieres el texto copto.

  9. #119
    Registrado Avatar de ontaotto
    Fecha de ingreso
    27 jun, 12
    Ubicación
    Monterrey Nuevo León, México
    Mensajes
    3,302

    Predeterminado Re: Espada demuestra si puedes, que Jesús es quien estará sentado en el Gran Trono Bl

    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    Onta el TdJ.. No reconoces Juan 1:1, seguro que prefieres el texto copto.
    No mientas al decir que soy TDJ porque no lo soy, nadie ha negado la divinidad de Cristo, pero viendo lo que crees, me imagino que tambien piensas que María fue la madre de Dios, cierto?

  10. #120
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: Espada demuestra si puedes, que Jesús es quien estará sentado en el Gran Trono Bl

    Cita Iniciado por ontaotto Ver mensaje
    ...Jesús no es el Dios todopoderoso creador del Universo, ese es Dios Padre.
    Los TdJ y Tu no recononcen a Cristo como el Creador del Universo y que Cristo es Dios TodoPoderoso.. Ellos dicen lo mismo que Tu, que fue El Padre que por medio de él y para él ( Cristo ) hizo todo lo que existe. No te quites ahora, por algo lo pusiste en negrita en el post #113. Dicen que Cristo es un Dios, pero NO el TodoPoderoso. Es seguro que prefieres el texto copto. pfff.
    Cita Iniciado por ontaotto Ver mensaje
    ..viendo lo que crees, me...
    Sigues sin reconocerlo puesto que dices " viendo lo que crees " Está claro que no lo crees. Eso te pasa por estar leyendo doctrinas sin consultar la fuente para poder defender tus inventos, ya ves.. calzaste perfectamente con los TdJ.

    Por cierto te recuerdo que Murio post #111 también cree que Cristo es el que está sentado en el Trono Blanco y que Cristo es el Creador del Universo .
    Con respecto a la pregunta que haces al no tener argumento alguno que pueda refutar lo que claramanente mostré en el post #114 te respondo..

    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    El Verbo goza del título de Dios quien se hizo hombre.
    El Verbo se hizo hombre a través de María.
    Por lo tanto, María es la madre de Jesús hombre, no del Verbo.

    María no es la madre del Padre
    María no es la madre del Verbo
    María no es la madre de Espíritu Santo. María es la madre de Jesús hombre, no del Verbo.

    Por lo tanto, María, que no es divina, no puede ser la madre de una Divinidad. Y por ende el término María Madre de Dios es incorrecto.
    Última edición por Espada; 29/08/2013 a las 10:52

Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 171
    Último mensaje: 21/01/2014, 16:24
  2. Espada, preterista, NO CREE en la FUTURA Gran Tribulación
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 30/12/2013, 16:14
  3. ¿Demuestra Cornelio Tácito la existencia del Jesús histórico?
    Por Jack Nicholson en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/11/2007, 21:47
  4. ¿quien toca? (blanco)
    Por INSTRUCTOR en el foro Chistes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/05/2004, 16:38
  5. soy jesús (blanco)
    Por INSTRUCTOR en el foro Chistes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/04/2004, 18:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •