Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 144

Tema: Espada demuestra si puedes, que Jesús es quien estará sentado en el Gran Trono Blanco

  1. #21
    Registrado Avatar de Muriomirandolaluna
    Fecha de ingreso
    24 jul, 13
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    788

    Predeterminado Re: Espada demuestra si puedes, que Jesús es quien estará sentado en el Gran Trono Bl

    Hola amigos del foro veo que este tema es para Espada, pero si desean puedo hacer mi aporte, saludos a Espada, Ontaotto, El santo y a mi estimado Ciro desde Perú : un y cuidense.

  2. #22
    Registrado Avatar de ontaotto
    Fecha de ingreso
    27 jun, 12
    Ubicación
    Monterrey Nuevo León, México
    Mensajes
    3,302

    Predeterminado Re: Espada demuestra si puedes, que Jesús es quien estará sentado en el Gran Trono Bl

    Cita Iniciado por Muriomirandolaluna Ver mensaje
    Hola amigos del foro veo que este tema es para Espada, pero si desean puedo hacer mi aporte, saludos a Espada, Ontaotto, El santo y a mi estimado Ciro desde Perú : un y cuidense.
    Por supuesto, adelante me gustaría saber tu opinión al respecto.

  3. #23
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: Espada demuestra si puedes, que Jesús es quien estará sentado en el Gran Trono Bl

    Cita Iniciado por ontaotto Ver mensaje
    ...después cada uno tendrá el suyo.
    Conjetura.. pura conjetura sionista.
    Cita Iniciado por ontaotto Ver mensaje
    .. el Cordero quien está de pié frente al trono toma un libro de aquél que está sentado en el trono, el cual es Dios, ya que Jesús no puede tomar el libro de su propia mano.
    Repito, El hecho que UNO ( El Padre ) este sentado y el OTRO ( El Cordero ) en pie deacuerdo a Apoc 5 no significa que ese trono sea exclusivo del Padre. El hecho que sea el Padre no obliga que siempre sea el Padre el que se sienta ahí.
    Cita Iniciado por ontaotto Ver mensaje
    pero en todas ellas quien ocupa el trono es Dios, no Jesús.
    Falso, contradices Apoc 3:21 y me senté con mi Padre en su trono. Alegas que el TRONO BLANCO es el del PADRE, pero no ves que Jesús se sentó en ese trono.
    Cita Iniciado por ontaotto Ver mensaje
    ...su trono de gloria todavía no se instala,
    y nunca se instalará en la tierra. Cristo dijo "mi Reino no es de este mundo".
    Cuando venga Cristo, no será para comenzar a reinar, pues ¡REINA YA! Cuando venga, "luego" vendrá "el fin, cuando entregue el reino al Dios y Padre" (1Corintios 15:23,24). Viene no para establecer un reino sino ¡para entregar el que ya tiene!
    El Señor está reinando ahora. Al ascender, se sentó a la diestra de Dios (Hechos 2:34-35), habiendo sido dada "toda potestad... en el cielo y en la tierra -Mateo 28:18- y recibiendo trono, cetro y reino -Hebreos 1:8-
    El reina y "preciso es que El reine hasta que haya puesto todos sus enemigos debajo de sus pies" (1 Corintios 15:25).
    Se lo entrega purificado (Mateo 13:41-43), al Padre, para luego sujetarse El mismo al Padre -1 Corintios 15:27-28-
    Cita Iniciado por ontaotto Ver mensaje
    .. cada uno en su propio trono, Dios en el gran trono blanco, y Jesús en el suyo de Gloria y majestad.
    Es conjetura decir que hay dos tronos, ya que nunca contestaste donde está el tercero (osea el del Espíritu Santo)...pero dinos, por qué dices que su trono de gloria todavía no se instala? Dame citas que digan que eso es así.
    Última edición por Espada; 10/08/2013 a las 19:35

  4. #24
    Registrado Avatar de ontaotto
    Fecha de ingreso
    27 jun, 12
    Ubicación
    Monterrey Nuevo León, México
    Mensajes
    3,302

    Predeterminado Re: Espada demuestra si puedes, que Jesús es quien estará sentado en el Gran Trono Bl

    Sigues de terco! toda tu doctrina preterista se te cae apedazos en las manos y lo peor es que no hay poder humano que te haga desistir, cuando Cristo dijo "mi reino no es de este mundo" se estaba refiriendo al reino de los cielos donde se encuentra su Padre, pero jamás dijo o insinuó que el reinaría desde el cielo a la tierra, esa es una idea hyper-absurda en la que te ha envuelto el preterismo, que te hace darle vueltas al asunto y nomás no hallas como hacer que encajen los temas de los que habla Apocalipsis, para ti todo es simbólico, incluyendo los mil años, los 144,000 sellados, la nueva jerusalén, la cadena con la que será atado Satanás, en fin, tiras por la borda una de las más preciosas profecías jamás contada, y todo por creer que todo eso o ya pasó o es puro símbolo; si así fuera dime, que razón tendría Juan en mencionar a los 144,000 sellados de cada una de las tribus dando sus nombres?? Si al final de cuentas según tu representan a redimidos de todas las naciones? Ves lo absurdo de tu postura??

    Cristo no reina ya!! Quitate esa absurda idea de la cabeza, ya que el reino al que hemos sido llamados coherederos no es por un período de tiempo, no son ni mil años ni mucho tiempo ES POR LA ETERNIDAD.

  5. #25
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: Espada demuestra si puedes, que Jesús es quien estará sentado en el Gran Trono Bl

    Cita Iniciado por ontaotto Ver mensaje
    .cuando Cristo dijo "mi reino no es de este mundo" se estaba refiriendo al reino de los cielos donde se encuentra su Padre,
    Falso: Cristo no dijo el reino de mi Padre, dijo claramente Mi, Mis, mi

    Juan 18:36
    Respondió Jesús: Mi reino no es de este mundo; si mi reino fuera de este mundo, mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; pero mi reino no es de aquí.

    Cristo es Rey, está en los cielos y como Rey tiene un reino, y ese reino es Su Iglesia que es la parte visible de ese reino.
    Cita Iniciado por ontaotto Ver mensaje
    ..que razón tendría Juan en mencionar a los 144,000 sellados de cada una de las tribus dando sus nombres?? Si al final de cuentas según tu representan a redimidos de todas las naciones?
    Juan solo escribió la revelación que Cristo le dió. Que razón tendría Cristo para mencionar a los 144,000 sellados de cada una de las tribus dando sus nombres?
    Bueno diría que para enfatizar el aspecto judaico de la iglesia de Cristo, para asegurarles que no solo los cristianos si no tambien los judíos serían parte de los 144 mil que simbolizan el pueblo de Dios de los dos Testamentos.

    Si los 144 mil fuesen solo judíos cabe preguntarse... ¿Qué clase de consolación sería ésta para los cristianos perseguidos del siglo primero a los cuales escribió Juan esta carta? Pienso que ninguna.

    Así que la verdad es que el pueblo de Israel (formado de doce tribus) del Antiguo Testamento era tipo del pueblo de Dios en Cristo. Es decir, Israel (los judíos) era tipo de la iglesia (los cristianos de todas las naciones). La iglesia es el antitipo. En el Nuevo Testamento la iglesia de Cristo es presentada como el Israel espiritual..

    Cita Iniciado por ontaotto Ver mensaje
    Cristo no reina ya!! .
    Eso Onta se llama herejía sionista.

  6. #26
    Registrado Avatar de ontaotto
    Fecha de ingreso
    27 jun, 12
    Ubicación
    Monterrey Nuevo León, México
    Mensajes
    3,302

    Predeterminado Re: Espada demuestra si puedes, que Jesús es quien estará sentado en el Gran Trono Bl

    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    Falso: Cristo no dijo el reino de mi Padre, dijo claramente Mi, Mis, miJuan 18:36Respondió Jesús: Mi reino no es de este mundo; si mi reino fuera de este mundo, mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; pero mi reino no es de
    Al reino que se refería Jesús es al que va a establecer cuando este mundo haya dejado de existir, un reinado eterno, hasta cuando lo vas a entender? En este momento Jesús está sentado en el trono de su Padre, no en el suyo, Apocalipsis 3:21 dice claramente que el está sentado en el trono de su Padre, y hace la promesa de que nos sentaremos en el suyo, cuando su trono de gloria se establezca en su segunda venida Mateo 25:31 es hasta ese momento en que Jesús se entrone para reinar primero por mil años en la tierra y después para siempre.
    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    Cristo es Rey, está en los cielos y como Rey tiene un reino, y ese reino es Su Iglesia que es la parte visible de ese reino.
    falso, pues para que Cristo esté entronado hace falta que venga por segunda vez Mateo 25:31
    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    Juan solo escribió la revelación que Cristo le dió. Que razón tendría Cristo para mencionar a los 144,000 sellados de cada una de las tribus dando sus nombres?Bueno diría que para enfatizar el aspecto judaico de la iglesia de Cristo, para asegurarles que no solo los cristianos si no tambien los judíos serían parte de los 144 mil que simbolizan el pueblo de Dios de los dos Testamentos.
    Salida Mega-Absurda sin respaldo bíblico, si Juan hace mención a las doce tribus y hast sus nombres da es porque ellos serán judíos, no gentiles y judíos mezclados, eso es una arbitrariedad de tu parte.
    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    Si los 144 mil fuesen solo judíos cabe preguntarse... ¿Qué clase de consolación sería ésta para los cristianos perseguidos del siglo primero a los cuales escribió Juan esta carta? Pienso que ninguna.
    una vez mas demuestras tu watchowerismo, que diantres tienen que ver los 144,000 sellados con la consolación de los cristianos? Jamás vas a poder sustentar que esa carta se escribió unicamente para los cristianos del primer siglo, o a poco piensas que ellos iban a estar de pié frente al gran trono blanco mientras satanás era lanzado para siempre al lago de fuego??
    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    Así que la verdad es que el pueblo de Israel (formado de doce tribus) del Antiguo Testamento era tipo del pueblo de Dios en Cristo. Es decir, Israel (los judíos) era tipo de la iglesia (los cristianos de todas las naciones). La iglesia es el antitipo. En el Nuevo Testamento la iglesia de Cristo es presentada como el Israel espiritual..
    cita bíblica que lo respalde?? A lo que debo de agregar, la Iglesia juega un papel importantísimo dentro del plan de slavación, hemos sido llamados coherederos con Cristo, su sangre además de darnos salvación nos da esa hermosa promesa, pero no por eso puedo borrar del mapa así como así al pueblo de Israel, a la ciudad amada por Dios, si tu así lo crees allá tu.
    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    Eso Onta se llama herejía sionista.
    No porque yo si creo en esa promesa, pero para un FUTURO no para ahorita, ya que si peco, adiós reinado eterno, eso no se te ha podido meter en la cabeza vamos ni por osmosis......

  7. #27
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: Espada demuestra si puedes, que Jesús es quien estará sentado en el Gran Trono Bl

    Mira Onta, te has quedado sin argumentos. Sigue esperando si quieres, yo reino con Cristo, tu tienes una esperanza, yo tengo una realidad. Tu tienes un supuesto, yo tengo un hecho.

    Volviendo al tema..
    Es conjetura decir que hay dos tronos, ya que nunca contestaste donde está el tercero (osea el del Espíritu Santo)

  8. #28
    Registrado Avatar de ontaotto
    Fecha de ingreso
    27 jun, 12
    Ubicación
    Monterrey Nuevo León, México
    Mensajes
    3,302

    Predeterminado Re: Espada demuestra si puedes, que Jesús es quien estará sentado en el Gran Trono Bl

    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    Mira Onta, te has quedado sin argumentos. Sigue esperando si quieres, yo reino con Cristo, tu tienes una esperanza, yo tengo una realidad. Tu tienes un supuesto, yo tengo un hecho.
    No pudiste con lo expuesto arriba, salida de patitas a correr una vez más.
    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    Volviendo al tema..Es conjetura decir que hay dos tronos, ya que nunca contestaste donde está el tercero (osea el del Espíritu Santo)
    Si yo dije que hay DOS tronos de donde sacas que te enseñe el TERCERO!!

  9. #29
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: Espada demuestra si puedes, que Jesús es quien estará sentado en el Gran Trono Bl

    Ya lo he refutado no se cuantas veces.. te he dado no se cuantas citas, simplemente no te hes dado entender las cosas espirtuales.

    Si hay dos tronos tiene que haber tres puesto que son tres personas, no dos.

  10. #30
    Registrado Avatar de ontaotto
    Fecha de ingreso
    27 jun, 12
    Ubicación
    Monterrey Nuevo León, México
    Mensajes
    3,302

    Predeterminado Re: Espada demuestra si puedes, que Jesús es quien estará sentado en el Gran Trono Bl

    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    Si hay dos tronos tiene que haber tres puesto que son tres personas, no dos.
    Eso es una mera conjetura tuya nadamás, ya que la Biblia nunca habla del trono del Espiritu Santo, pero si habla del de Dios y del de Jesús.

Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 171
    Último mensaje: 21/01/2014, 16:24
  2. Espada, preterista, NO CREE en la FUTURA Gran Tribulación
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 30/12/2013, 16:14
  3. ¿Demuestra Cornelio Tácito la existencia del Jesús histórico?
    Por Jack Nicholson en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/11/2007, 21:47
  4. ¿quien toca? (blanco)
    Por INSTRUCTOR en el foro Chistes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/05/2004, 16:38
  5. soy jesús (blanco)
    Por INSTRUCTOR en el foro Chistes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/04/2004, 18:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •