Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 5131415
Resultados 141 al 144 de 144

Tema: Espada demuestra si puedes, que Jesús es quien estará sentado en el Gran Trono Blanco

  1. #141
    Registrado Avatar de Muriomirandolaluna
    Fecha de ingreso
    24 jul, 13
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    788

    Predeterminado Re: Espada demuestra si puedes, que Jesús es quien estará sentado en el Gran Trono Bl

    Cita Iniciado por ontaotto Ver mensaje
    Amigos foristas, en otro hilo Espada dice que quien estará sentado en el gran trono blanco, aquél quien juzgará a todas las naciones en el día del juicio final es Jesús, ya que el es Dios también.

    La controversia inició por su idea bastante cegada por cierto, de que tiene que haber a fuerza un versí**** adicional al descrito en Apocalipsis para que sea válido, si no no cuenta. Le mencioné que eso no es posible dado que Apocalipsis trata temas específicos de visiones dadas solamente a Juan y nadie mas que a Juan. Espada dice que si no se encuentra un pasaje paralelo al de Apocalipsis entonces se debe de entender como simbólico!

    El pasaje que digo yo no necesita ningún paralelo y que solo aparece en Apocalipsis es el siguiente:


    El juicio ante el gran trono blanco.

    Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos.Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras. Apocalipsis 20: 11-12

    Le pedí a Espada que me trajera otro pasaje que hablase del gran trono blanco o que demostrara si es simbólico este trono, y como no pudo ni con uno ni con otro dijo que si acaso no creo en que Jesús es Dios también!! Dando a entender que es Dios/Jesús quien estará sentado en el gran trono blanco.

    Quisiera saber la opinión del resto de los foristas que nos visitan con respecto a esta postura por parte de Espada, y de paso le pregunto a Espada que nos sustente si es que puede que quien estará ocupando el lugar en dicho trono sea Jesús Dios, y no Dios Padre. Pregunta subalterna: Cree Espada en las distintas personalidades de la trinidad? Entendiendo que cada una de ellas tiene su propia personalidad?


    ya que Emeric entro aquí, desearía saber su opinión o postura respecto al tema expuesto.

  2. #142
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Espada demuestra si puedes, que Jesús es quien estará sentado en el Gran Trono Bl

    Cita Iniciado por Muriomirandolaluna Ver mensaje
    ya que Emeric entro aquí, desearía saber su opinión o postura respecto al tema expuesto.
    Si no me equivoco, creo que la di más arriba. Si encuentro el post, lo traeré.

    --- Mensaje agregado ---

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Si no me equivoco, creo que la di más arriba. Si encuentro el post, lo traeré.
    Creo que confundo con otro tema ... Es que son tantos ....

  3. #143
    Registrado Avatar de Muriomirandolaluna
    Fecha de ingreso
    24 jul, 13
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    788

    Predeterminado Momento Divertido

    Te entendemos Emeric, ya estamos ya 2013 es entendible

  4. #144
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Momento Divertido

    Cita Iniciado por Muriomirandolaluna Ver mensaje
    Te entendemos Emeric, ya estamos ya 2013 es entendible
    Tú no puedes saber lo que es eso porque no debates mucho. Si debatieras mucho, y en muchos foros, como yo, lo sabrías.

Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 5131415

Temas similares

  1. Respuestas: 171
    Último mensaje: 21/01/2014, 16:24
  2. Espada, preterista, NO CREE en la FUTURA Gran Tribulación
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 30/12/2013, 16:14
  3. ¿Demuestra Cornelio Tácito la existencia del Jesús histórico?
    Por Jack Nicholson en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/11/2007, 21:47
  4. ¿quien toca? (blanco)
    Por INSTRUCTOR en el foro Chistes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/05/2004, 16:38
  5. soy jesús (blanco)
    Por INSTRUCTOR en el foro Chistes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/04/2004, 18:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •