Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 90 de 90

Tema: Otra GRAN POLéMICA entre CREYENTES : ¿ Hay que AYUNAR, O NO, en nuestro siglo XXI ?

  1. #81
    Registrado
    Fecha de ingreso
    16 dic, 12
    Mensajes
    2,639

    Predeterminado Re: Otra GRAN POLéMICA entre CREYENTES : ¿ Hay que AYUNAR, O NO, en nuestro siglo XXI

    Gracias a todos por sus aportes. Muy bueno este epígrafe

  2. #82
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Smile Paquito está a favor del AYUNO en nuestro siglo XXI

    Papa pide oración y ayuno por Siria

    Peregrinos argentinos saludan al papa Francisco en la Plaza de San Pedro en el Vaticano durante el Angelus del domingo. Vincenzo Pinto / AFP/Getty Images


    Pantalla CompleEFEEFE
    Ciudad del Vaticano -- El papa Francisco convocó el domingo para el próximo 7 de septiembre una jornada de oración y ayuno mundial para la paz en Siria, en Medio Oriente y en todo el mundo.
    Por sorpresa, el Papa dedicó el domingo todo el rezo del Angelus en la Plaza de San Pedro a lanzar un fuerte llamamiento para que “no haya más guerras” y expresó su preocupación por el “dramático desarrollo que se presenta en Siria”.

    Instó a todas las partes a la búsqueda de la paz en Siria, por medio del diálogo y la negociación en Siria, así como en el resto de países donde hay guerras.

    Invitó a unirse a la jornada de oración y ayuno por Siria, de la manera que prefieran, también a los “hermanos cristianos no católicos, a los fieles de las otras religiones y a las personas de buena voluntad” y a los no creyentes.

    “La humanidad necesita ver gestos de paz y oír palabras de paz”, dijo.

    “En estos días mi corazón está profundamente herido por lo que está ocurriendo en Siria y angustiado por el dramático desarrollo que se prepara”, añadió el Papa, que lanzó un “fuerte llamamiento por la paz” ante “el sufrimiento y la destrucción que conlleva el uso de las armas, especialmente entre la población más débil”.

    En su mensaje, Francisco también expresó su dura condena al uso de las armas químicas. “Todavía tengo en el corazón y en la mente las terribles imágenes de los pasados días. ¡Existe un juicio de Dios y de la historia del que no se puede huir”, advirtió.

    Y agregó: “No es la cultura del enfrentamiento y del conflicto lo que construye la convivencia entre los pueblos sino la del encuentro y la del diálogo. Este es el único camino para la paz”.

    Fuente :elnuevoherald.com























  3. #83
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Paquito está a favor del AYUNO en nuestro siglo XXI

    ¿ Tú ayunas, caleb811 ?

  4. #84
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Paquito está a favor del AYUNO en nuestro siglo XXI

    No contesta ...

  5. #85
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Otra GRAN POLéMICA entre CREYENTES : ¿ Hay que AYUNAR, O NO, en nuestro siglo XXI

    ¿ Y tú, graffiare, watchtoweriano ? ¿ Ayunas ?

  6. #86
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Otra GRAN POLéMICA entre CREYENTES : ¿ Hay que AYUNAR, O NO, en nuestro siglo XXI

    Cita Iniciado por Muriomirandolaluna Ver mensaje
    Todos los cristianos debemos practicar el ayuno bíblico.
    Entonces, ¿ cómo explicas el que NO todos los cristianos lo practiquen ????

  7. #87
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Otra GRAN POLéMICA entre CREYENTES : ¿ Hay que AYUNAR, O NO, en nuestro siglo XXI

    ¿ Ah, Murio ??????

  8. #88
    Registrado Avatar de Muriomirandolaluna
    Fecha de ingreso
    24 jul, 13
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    788

    Predeterminado Re: Otra GRAN POLéMICA entre CREYENTES : ¿ Hay que AYUNAR, O NO, en nuestro siglo XXI

    bien dice Ud "NO todos los cristianos" , y como dije esto es una práctica no una obligación, quien desee cultivar su vida espíritual, sin embargo, como está la situación en el mundo para mi si es necesario el ayuno, y si el Pastor de la iglesia manda a ayunar para un propósito de esta misma es correcto que el creyente como miembro de la iglesia se sujete al pastor dando eficacia y obediencia a Hebreos 13;17

    por experiencia propia, antes de practicar el ayuno yo como que menospreciaba el ayuno, me acuerdo que decia a mi mismo al principio: "que exagerado basta con creer" como tenia esa idea, pero un dia cuando si pase necesidad, empece a ponerlo por práctica y he visto resultados muy positivos en mi vida espíritual ante todo guardando la mansedumbre, por eso ya no menosprecio antes de conocer y ponerlo por obra.

  9. #89
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Otra GRAN POLéMICA entre CREYENTES : ¿ Hay que AYUNAR, O NO, en nuestro siglo XXI

    Cita Iniciado por Muriomirandolaluna Ver mensaje
    como está la situación en el mundo para mi si es necesario el ayuno.
    Ya veremos si Espada, y demás creyentes, opinan lo mismo que tú, o no.

  10. #90
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: Otra GRAN POLéMICA entre CREYENTES : ¿ Hay que AYUNAR, O NO, en nuestro siglo XXI

    Cita Iniciado por Mary_M Ver mensaje
    Yo me quedé pensando en que según los Evangelios de Mateo y Lucas, Jesús sí que ayunó, en el sentido de que se abstuvo de alimento "material". Para mí a eso lo dejan bien en claro los pasajes al respecto en dichos evangelios.
    Cita Iniciado por ontaotto Ver mensaje
    Es correcto Mary, recuerda que el ayuno es para someter a la carne, para ganar fuerza espiritual, así que es entendible tu falta de fuerza, pero creeme, vale la pena....


    Deacuerdo a Lucas 4 ¿ Fue Jesús llevado a ayunar o a ser tentado ?



    El que ayuna, ayune para Dios . El que no ayuna también lo hace para Dios.




    Romanos 14

    1 Recibid al débil en la fe, pero no para contender sobre opiniones.
    6 El que hace caso del día, lo hace para el Señor; y el que no hace caso del día, para el Señor no lo hace. El que come, para el Señor come, porque da gracias a Dios; y el que no come, para el Señor no come, y da gracias a Dios.

    17 porque el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo.








    Última edición por Espada; 03/01/2014 a las 16:38

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Temas similares

  1. Respuestas: 250
    Último mensaje: 12/03/2019, 16:39
  2. Otra polémica entre CREYENTES : ¿ Hay que pagar DIEZMOS, o no ?
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 20/01/2014, 16:47
  3. Respuestas: 25
    Último mensaje: 20/01/2014, 16:36
  4. Tremenda POLéMICA entre CREYENTES acerca de GOG y MAGOG
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 122
    Último mensaje: 09/01/2014, 08:58
  5. Musulmanes MATAN a cristianos en nuestro siglo XXI
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 03/08/2013, 05:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •