Pgina 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 90 de 90

Tema: Otra GRAN POLMICA entre CREYENTES : Hay que AYUNAR, O NO, en nuestro siglo XXI ?

16 dic, 12

Predeterminado Re: Otra GRAN POLMICA entre CREYENTES : Hay que AYUNAR, O NO, en nuestro siglo XXI

Gracias a todos por sus aportes. Muy bueno este epgrafe

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Smile Paquito est a favor del AYUNO en nuestro siglo XXI

Papa pide oracin y ayuno por Siria

Peregrinos argentinos saludan al papa Francisco en la Plaza de San Pedro en el Vaticano durante el Angelus del domingo. Vincenzo Pinto / AFP/Getty Images

Pantalla CompleEFEEFE
    Ciudad del Vaticano -- El papa Francisco convoc el domingo para el prximo 7 de septiembre una jornada de oracin y ayuno mundial para la paz en Siria, en Medio Oriente y en todo el mundo.
    Por sorpresa, el Papa dedic el domingo todo el rezo del Angelus en la Plaza de San Pedro a lanzar un fuerte llamamiento para que no haya ms guerras y expres su preocupacin por el dramtico desarrollo que se presenta en Siria.

Inst a todas las partes a la bsqueda de la paz en Siria, por medio del dilogo y la negociacin en Siria, as como en el resto de pases donde hay guerras.

Invit a unirse a la jornada de oracin y ayuno por Siria, de la manera que prefieran, tambin a los hermanos cristianos no catlicos, a los fieles de las otras religiones y a las personas de buena voluntad y a los no creyentes.

La humanidad necesita ver gestos de paz y or palabras de paz, dijo.

En estos das mi corazn est profundamente herido por lo que est ocurriendo en Siria y angustiado por el dramtico desarrollo que se prepara, aadi el Papa, que lanz un fuerte llamamiento por la paz ante el sufrimiento y la destruccin que conlleva el uso de las armas, especialmente entre la poblacin ms dbil.

En su mensaje, Francisco tambin expres su dura condena al uso de las armas qumicas. Todava tengo en el corazn y en la mente las terribles imgenes de los pasados das. Existe un juicio de Dios y de la historia del que no se puede huir, advirti.

Y agreg: No es la cultura del enfrentamiento y del conflicto lo que construye la convivencia entre los pueblos sino la del encuentro y la del dilogo. Este es el nico camino para la paz.

Fuente :elnuevoherald.com

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Predeterminado Re: Paquito est a favor del AYUNO en nuestro siglo XXI

T ayunas, caleb811 ?

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Predeterminado Re: Paquito est a favor del AYUNO en nuestro siglo XXI

No contesta ...

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Predeterminado Re: Otra GRAN POLMICA entre CREYENTES : Hay que AYUNAR, O NO, en nuestro siglo XXI

Y t, graffiare, watchtoweriano ? Ayunas ?

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Cita Iniciado por Muriomirandolaluna Ver mensaje
    Todos los cristianos debemos practicar el ayuno bblico.
    Entonces, cmo explicas el que NO todos los cristianos lo practiquen ????

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Ah, Murio ??????

Registrado Avatar de Muriomirandolaluna
    Ubicacin
    Per

bien dice Ud "NO todos los cristianos" , y como dije esto es una prctica no una obligacin, quien desee cultivar su vida espritual, sin embargo, como est la situacin en el mundo para mi si es necesario el ayuno, y si el Pastor de la iglesia manda a ayunar para un propsito de esta misma es correcto que el creyente como miembro de la iglesia se sujete al pastor dando eficacia y obediencia a Hebreos 13;17

por experiencia propia, antes de practicar el ayuno yo como que menospreciaba el ayuno, me acuerdo que decia a mi mismo al principio: "que exagerado basta con creer" como tenia esa idea, pero un dia cuando si pase necesidad, empece a ponerlo por prctica y he visto resultados muy positivos en mi vida espritual ante todo guardando la mansedumbre, por eso ya no menosprecio antes de conocer y ponerlo por obra.

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Cita Iniciado por Muriomirandolaluna Ver mensaje
    como est la situacin en el mundo para mi si es necesario el ayuno.
    Ya veremos si Espada, y dems creyentes, opinan lo mismo que t, o no.

Registrado Avatar de Espada

Cita Iniciado por Mary_M Ver mensaje
    Yo me qued pensando en que segn los Evangelios de Mateo y Lucas, Jess s que ayun, en el sentido de que se abstuvo de alimento "material". Para m a eso lo dejan bien en claro los pasajes al respecto en dichos evangelios.
    Cita Iniciado por ontaotto Ver mensaje
    Es correcto Mary, recuerda que el ayuno es para someter a la carne, para ganar fuerza espiritual, as que es entendible tu falta de fuerza, pero creeme, vale la pena....

Deacuerdo a Lucas 4 Fue Jess llevado a ayunar o a ser tentado ?

El que ayuna, ayune para Dios . El que no ayuna tambin lo hace para Dios.

Romanos 14

1 Recibid al dbil en la fe, pero no para contender sobre opiniones.
    6 El que hace caso del da, lo hace para el Seor; y el que no hace caso del da, para el Seor no lo hace. El que come, para el Seor come, porque da gracias a Dios; y el que no come, para el Seor no come, y da gracias a Dios.

17 porque el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia, paz y gozo en el Espritu Santo.

ltima edicin por Espada; 03/01/2014 a las 16:38

Pgina 9 de 9 PrimerPrimer ... 789