Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: ¿Por qué los creyentes católicos dicen que todas las vírgenes aparecidas son María ?

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 mar, 13
    Mensajes
    626

    Predeterminado ¿Por qué los creyentes católicos dicen que todas las vírgenes aparecidas son María ?

    Por ahí he escuchado que afirman ser "advocaciones" de la misma María. ¿Se trata de un engaño de la madre de Jesús (hombre) haciéndose pasar por tantas diferentes "vírgenes" ?

    ¿Algún católico quiere aclarar u opinar al respecto?

    Saludos.

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: ¿Por qué los creyentes católicos dicen que todas las vírgenes aparecidas son Marí

    Pues que no te he entendido nada.

    Bueno nombremos la Virgen del cobre, o de Aparecida o de Guadalupe y me parce que aquí está embarazada, etc... ¿Son hombres?.

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    01 jun, 13
    Mensajes
    1,453

    Predeterminado Re: ¿Por qué los creyentes católicos dicen que todas las vírgenes aparecidas son Marí

    Maria es la madre de Dios y solamente existe una virgen Maria... no son diferentes virgenes, todas son madre de Dios, o como incorrectamente usted lo llama madre de Jesus (hombre)....

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 mar, 13
    Mensajes
    626

    Predeterminado Re: ¿Por qué los creyentes católicos dicen que todas las vírgenes aparecidas son Marí

    Cita Iniciado por EL SANTO Ver mensaje
    o como incorrectamente usted lo llama madre de Jesus (hombre)....
    No es la madre de Jesús (hombre)??

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    01 jun, 13
    Mensajes
    1,453

    Predeterminado Re: ¿Por qué los creyentes católicos dicen que todas las vírgenes aparecidas son Marí

    No es la madre de Jesús (hombre)??
    Es la madre de Jesus...

    Jesus es 100% Divino como 100% hombre.... Ambas naturalezas de Jesus si usted es trinitario no pueden separarse... por lo tanto decir q Maria es madre de Jesus es lo mismo q decir q Maria es madre de Dios....

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: ¿Por qué los creyentes católicos dicen que todas las vírgenes aparecidas son Marí

    Ya no es que María se le atragante a la gente, es que solo fue madre. Solo eso y por ello al ser madre de Dios tuvo unas gracias que Dios le quiso dar por ser madre de su hijo.

    No entiendo a la gente que se mete con María. Creo que es la persona más odiada por parte del diablo, porque no para de quitarle hijos, para el infierno, para dárselos a Jesús y salvarlos.
    Última edición por Ciro; 24/07/2013 a las 16:03

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 mar, 13
    Mensajes
    626

    Predeterminado Re: ¿Por qué los creyentes católicos dicen que todas las vírgenes aparecidas son Marí

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    Pues que no te he entendido nada.

    Bueno nombremos la Virgen del cobre, o de Aparecida o de Guadalupe y me parce que aquí está embarazada, etc... ¿Son hombres?.
    Me refiero por ejemplo, aquí en México, la virgen más alabada por los católicos es la virgen de Guadalupe, donde su imagen es de un aspecto muy diferente (morena) a la imagen de la virgen María que en muchas parroquias católicas se muestra, y donde además, la nombran "madre" al igual que nombran "a la virgen María" y así con ese ejemplo podremos comentar a otra imagen de vírgenes donde se dice que es la misma virgen María, pero poniéndose otro nombre de acuerdo al lugar de su supuesta aparición.

    Saludos.

    --- Mensaje agregado ---

    Cita Iniciado por EL SANTO Ver mensaje

    Es la madre de Jesus...
    Ah, ya me habías asustado.

    --- Mensaje agregado ---

    Cita Iniciado por EL SANTO Ver mensaje
    Maria es la madre de Dios y solamente existe una virgen Maria... no son diferentes virgenes, todas son madre de Dios, o como incorrectamente usted lo llama madre de Jesus (hombre)....
    ¡¡Hay wee!! .. como decimos por acá ya me hiciste más bola. Aunque sería mejor abrir otro tema.

    1. Dices que María es la madre de Dios, y si Dios es eterno, es decir no tiene principio ni fin, ¿cómo es que apenas hace un poco más de 2 mil años apenas fue dado a luz (parido)?

    2. Dices: "solamente existe una virgen Maria... no son diferentes virgenes, todas son madre de Dios". ¿En qué quedamos, solo hay una? Más adelante dices que "todas" son madre de Dios. ¿Entonces cuántas hay? y si son todas ¿Cuántas madres tiene?
    Bien empelotado.

    Si gustas no respondas, mejor abrimos otro hilo, está fuera del tema.
    Allá me explicas me interesa conocer esa doctrina.

  8. #8
    Registrado Avatar de ontaotto
    Fecha de ingreso
    27 jun, 12
    Ubicación
    Monterrey Nuevo León, México
    Mensajes
    3,302

    Predeterminado Re: ¿Por qué los creyentes católicos dicen que todas las vírgenes aparecidas son Marí

    Excelente aporte LuisEduardo, el que está empelotadisimo con ese tema es el Santo, no tiene ni la mas bendita idea de lo que dice, dudo mucho que traiga una respuesta coherente al respecto. Al uso de tantas marías en mi rancho le llaman idolatría.

  9. #9
    Registrado Avatar de f82mar
    Fecha de ingreso
    30 sep, 12
    Ubicación
    Yucatán
    Mensajes
    1,386

    Predeterminado Re: ¿Por qué los creyentes católicos dicen que todas las vírgenes aparecidas son Marí

    según la biblia hay que respetar a María la madre de Jesús, no hay que despreciarla. Lc. 1,28 te pongo un ejemplo... supongamos que tu madre es muy inteligente y tiene que presentarse a dar conferencias en todo el mundo, bien, ella para dar conferencias debe saber diferentes idiomas, cuando va a china habla chino, cuando va a Italia italiano y así y así... obvio no vise igual o se pone el mismo short vamos a llamarle... bien María se ha presentado en diferentes partes del mundo vestida según nuestro origen, Te voy ha hablar de Guadalupe, cuando ella se presento a Juan Diego, lo hizo para que reconozcamos a Jesús nuestro señor, ella nos saco de la porquería en la que vivíamos, mi pueblo antes hacia sacrificios humanos no era bueno lo que hacíamos, María escogió este pueblo y lo presento a Jesús ella siempre intercede ante Dios por nosotros y Cristo, le hace mucho caso a su madre... las bodas de Canaán son un ejemplo de que Cristo hizo lo que la madre le pidió... no tienen vino, el contesto que hay entre tu y yo mujer... ella contesto hagan lo que el dice, y Jesús convirtió el agua en vino... Vez Cristo ama a su madre y por eso no le niega nada... ella es puro amor, no vas a encontrar una mancha en mi madre, y sabes que es lo mas increíble que ella es humana 100 % tan humana como tu y yo... el primer humano en vencer a Satanas y MUJER...

    --- Mensaje agregado ---

    (http://foros.monografias.com/url?sa=i&rct=j&q=guadalupe&source=images&cd=&cad=r ja&docid=W2aKD9QvTA5ISM&tbnid=TR6F4OCsItQLhM:&ved= 0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fes.wikipedia.org%2Fwiki% 2FNuestra_Se%25C3%25B1ora_de_Guadalupe_(M%25C3%25A 9xico)&ei=yVDwUbzRJo3g8wSlnICADw&bvm=bv.49641647,d .eWU&psig=AFQjCNFtsLo-iYdKEwTm2NLO3duhCZup2g&ust=1374790203380349)

    --- Mensaje agregado ---

    Gracias madre por poner tus ojos en mi gente y sacarnos de la porquería en la que vivíamos...
    ¡¡Que bello es vivir!!

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: ¿Por qué los creyentes católicos dicen que todas las vírgenes aparecidas son Marí

    Muy bien. No entiendo ese afán de la gente en una persona que no se metió con nadie.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿ Por qué comulgan A MEDIAS los católicos ?
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 13/07/2013, 14:30
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/03/2011, 12:27
  3. Son básicamente todas las religiones varios caminos al mismo D*os
    Por fede77 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 10/10/2009, 14:28
  4. Quien me explica los creyentes son tan cerrados a escuchar motivos????
    Por vader001 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 11/06/2007, 22:36
  5. En q creen? Todos los creyentes son iguales?
    Por JuanC27 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23/07/2004, 16:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •