Página 5 de 19 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 190

Tema: Pregunta de HERMENéUTICA para Espada

  1. #41
    Registrado Avatar de ontaotto
    Fecha de ingreso
    27 jun, 12
    Ubicación
    Monterrey Nuevo León, México
    Mensajes
    3,302

    Predeterminado Re: Pregunta de HERMENéUTICA para Espada

    Si, en el segundo caso estoy de acuerdo pero no en el primero, en el que el arcángel pelea el cuerpo, ambos Satanás y el Arcángel son entes espirituales, que nada podrían hacer con un cuerpo ya sin vida, por eso ligué los hechos con el relato de los dos testigos, Moisés va a necesitar su cuerpo para emprender la evangelización y la labor profética que nos narra Apocalipsis, digo de tratarse de él, yo lo doy por hecho pero habrá quien difiera claro.

    Ahora en el segundo caso es poco probable, pero puede ser, sobre todo porque la cita no nos da mayor información, y al carecer de otro que nos amplíe la visión del pasaje poco podemos asegurar y mucho adivinar.

  2. #42
    Registrado
    Fecha de ingreso
    01 jun, 13
    Mensajes
    1,453

    Predeterminado Re: Pregunta de HERMENéUTICA para Espada

    Pregunta para los sectarios participantes en este hilo,...

    Emeric pregunta para Espada sobre los pasajes biblicos necesarios para hacer DOCTRINA en base a la biblia....

    Ahora bien... existe doctrina sin biblia??? Supongamos q la biblia jamas se hubiera escrito, q nunca hubiera existido... entonces no pudiera existir doctrina alguna???

    Esto lo pregunto en base a q sabemos q los apostoles predicaban sin biblia... sin escrituras... y sin embargo SI existian doctrinas religiosas verdaderas, puesto q el mismo Jesus les enseño esto a los apostoles... entonces???

  3. #43
    Registrado Avatar de ontaotto
    Fecha de ingreso
    27 jun, 12
    Ubicación
    Monterrey Nuevo León, México
    Mensajes
    3,302

    Predeterminado Re: Pregunta de HERMENéUTICA para Espada

    Cita Iniciado por EL SANTO Ver mensaje

    Esto lo pregunto en base a q sabemos q los apostoles predicaban sin biblia... sin escrituras... y sin embargo SI existian doctrinas religiosas verdaderas, puesto q el mismo Jesus les enseño esto a los apostoles... entonces???
    Santo y sus burradas, los Apostoles tenían al igual que Cristo las escrituras, ya se le enseñó eso en otros hilos pero usté sigue igual de ciego que siempre, recuerde el pasaje en que Jesús lee el libro de Isaías en la sinagoga ante los fariseos, lo conoce o no? O nomás habla por hablar?

  4. #44
    Registrado
    Fecha de ingreso
    01 jun, 13
    Mensajes
    1,453

    Predeterminado Re: Pregunta de HERMENéUTICA para Espada

    Santo y sus burradas, los Apostoles tenían al igual que Cristo las escrituras, ya se le enseñó eso en otros hilos pero usté sigue igual de ciego que siempre, recuerde el pasaje en que Jesús lee el libro de Isaías en la sinagoga ante los fariseos, lo conoce o no? O nomás habla por hablar?
    Muestreme los pasajes Biblicos donde se hable sobre q los apostoles predicaron con la Biblia onta... pffff... ande.. aki sentadito lo espero... haber cuantos me trae.. en especial q sean varios para poder hacerlos "doctrina" jojojojo

  5. #45
    Registrado Avatar de ontaotto
    Fecha de ingreso
    27 jun, 12
    Ubicación
    Monterrey Nuevo León, México
    Mensajes
    3,302

    Predeterminado Re: Pregunta de HERMENéUTICA para Espada

    Cita Iniciado por EL SANTO Ver mensaje
    Muestreme los pasajes Biblicos donde se hable sobre q los apostoles predicaron con la Biblia onta... pffff... ande.. aki sentadito lo espero... haber cuantos me trae.. en especial q sean varios para poder hacerlos "doctrina" jojojojo
    Absurda salida ignorantilla por parte de usted, ya en otros hilos te traje todos los pasajes que hablan de las escrituras en tiempos de Jesús pero usté se quedó calladito y ahra como que comió gallo y le salió lo brincolín, póngase a estudiar la Biblia para que aprenda!

  6. #46
    Registrado Avatar de Muriomirandolaluna
    Fecha de ingreso
    24 jul, 13
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    788

    Predeterminado Re: Pregunta de HERMENéUTICA para Espada

    a Sata le interesaba quedarse con el cadáver del caudillo hebreo. ¿ Con qué fin ????????
    Hola Emeric, yo también pienso lo mismo, para hacer de Moisés que representaba la ley,y tan aclamado por los Fariseos y demás, un objeto de culto idolátrico como también sucedió en 2Reyes 18;4 y todos conocemos la situación del pueblo en ese tiempo cada rey excluyendo a algunos hacía lo que bien les parecía. Es mi punto de vista, por supuesto

    Todos sabemos que Dios aborrece la idolatría y peor aun cuando es enseñada descaradamente en nombre de Jesús con sugestiones.

  7. #47
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Pregunta de HERMENéUTICA para Espada

    Espada desapareció de este tema ...

  8. #48
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Pregunta de HERMENéUTICA para Espada

    Cita Iniciado por ontaotto Ver mensaje
    Si, en el segundo caso estoy de acuerdo pero no en el primero, en el que el arcángel pelea el cuerpo, ambos Satanás y el Arcángel son entes espirituales, que nada podrían hacer con un cuerpo ya sin vida ...
    Como la Biblia dice que Dios mismo enterró a Moisés, Dt. 34:6, podemos pensar que Miguel peleó por el cadáver de Moisés para que Dios pudiera enterrarlo. Si Sata se lo hubiera llevado, no habría podido enterrarlo. Obvio.

  9. #49
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Pregunta de HERMENéUTICA para Espada

    Cita Iniciado por ontaotto Ver mensaje
    por eso ligué los hechos con el relato de los dos testigos, Moisés va a necesitar su cuerpo para emprender la evangelización y la labor profética que nos narra Apocalipsis.
    Apocalipsis no nombra a Moisés en ese episodio al que te refieres. En cambio, Mateo 17 sí que lo nombra, indicando que estuvo junto a Jesús en ese gran momento de la Transfiguración, al igual que Elías.

  10. #50
    Registrado Avatar de ontaotto
    Fecha de ingreso
    27 jun, 12
    Ubicación
    Monterrey Nuevo León, México
    Mensajes
    3,302

    Predeterminado Re: Pregunta de HERMENéUTICA para Espada

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Apocalipsis no nombra a Moisés en ese episodio al que te refieres. En cambio, Mateo 17 sí que lo nombra, indicando que estuvo junto a Jesús en ese gran momento de la Transfiguración, al igual que Elías.
    Es correcto Emeric, por eso lo aclaré en otro post, la Biblia describe a esos dos testigos pero no aclara quienes sean, yo pienso, yo, en mi personal punto de vista que pudiera ser uno de ellos Moisés, por el poder que Dios ejerció a través de el sobre las aguas y las pestes en Egipto, pero puedo estar equivocado claro.

    Y ese pasaje de la Transfiguración es interesante ahora que lo mencionas, pudiera ser que ambos Moisés y Elías sean los dos testigos de los que habla el Apocalipsis, sería algo así como una señal de que ellos han sido escogidos de alguna manera, o que caso tendría que Jesús estuviera con ellos dos? Claro conjeturas mías nada más....
    Última edición por ontaotto; 29/07/2013 a las 05:47

Página 5 de 19 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 195
    Último mensaje: 09/01/2014, 10:50
  2. Respuestas: 81
    Último mensaje: 27/12/2013, 19:30
  3. pregunta para Emeric
    Por rapipu en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/05/2012, 19:24
  4. interpretacion hermeneutica juridica
    Por clara Baquero en el foro Derecho
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/07/2006, 21:32
  5. Pregunta Para Emeric
    Por ALIENA14 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01/05/2006, 21:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •