Resultados 1 al 5 de 5

Tema: 3ra acusación falsa de los ateos contra el Hijo de Dios

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 jul, 13
    Mensajes
    239

    Smile 3ra acusación falsa de los ateos contra el Hijo de Dios

    La 3ra acusación falsa contra el Hijo de Dios
    Juan 14:12 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre.

    Yo estoy gozando un cielo con estas investigaciones, por que reafirman en mí la fe en su palabra. Jesucristo es presentado en Juan como el enviado del Padre y es el Padre el que hace las obras y Jesús les dice a sus discípulos que Él (Jesús) va al Padre y hará mayores obras, no son los discípulos los que harán las obras, es Cristo quién las hará cuando este con el Padre. ¿Cuáles fueron las obras del Padre? Enviar a su Hijo y darse a conocer siendo ellos uno solo, es***** a sus discipulos, enseñarles.

    Las obras que Jesús hizo por medio de estos siervos fue mayor que las que el Padre hizo, por que las obras del Padre abarcaba solo a Israel y sus alrededores, pero las obras de Jesús abarcaron todos los confines de la tierra, el evangelio fue predicado a todas todas naciones y tribus y pueblos y lengua existentes sobre la tierra, cambiando a la humanidad para siempre por medio de sus discipulos enviados con poder sobrenatural.

    Estos ateos dicen que ninguno de los de la iglesia primitiva calmó ninguna tempestad y ninguno de ellos tampoco caminó sobre el mar, cosas que Jesús fue el único en hacer. Ninguno de ellos multiplicó ni panes ni peces; ninguno transformó el agua en vino; ninguno hizo ninguna pesca milagrosa; ninguno de ellos volvió a pegar ninguna oreja cortada a espada y ninguno de ellos se transfiguró...

    Es poco lo que se ha escrito sobre Jesús y sus discipulos como para estar seguro de qué hicieron y que no, ¿estuvieron "los ateos espías" estar con ellos las 24 horas y los 365 días de cada año para acusar a alguien de no hacer esto o aquello?. No todo está documentado, lo que se escribió es exactamente lo que necesitamos leer, sin más ni menos... por eso La Sagrada Escritura es Perfecta.

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: 3ra acusación falsa de los ateos contra el Hijo de Dios

    No creo que sea bueno comparar. Ninguna comparación es correcta. El que el Hombre consiga del Dios mayestático un signo para otro Hombre es signo de la humildad y bajeza del Hombre que ha sido ensalzada por Dios mismo.

    Creo que se tiene que ver desde este punto de vista.

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 jul, 13
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: 3ra acusación falsa de los ateos contra el Hijo de Dios

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    No creo que sea bueno comparar. Ninguna comparación es correcta. El que el Hombre consiga del Dios mayestático un signo para otro Hombre es signo de la humildad y bajeza del Hombre que ha sido ensalzada por Dios mismo.

    Creo que se tiene que ver desde este punto de vista.
    No es una comparación destructiva, es para gozo de los que creen en Dios, recuerda que el Padre y el Hijo son uno solo, no compiten. Gracias a las obras de Cristo por medio de sus primeros discipulos conozco el evangelio teniendo la oportunidad de saber y es***** mi camino.

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: 3ra acusación falsa de los ateos contra el Hijo de Dios

    Jesús tiene que manifestar su que es Dios-Hijo y para ello viene para que conozcamos al Padre.

    Por eso manifiesta esos signos para que crean en el Padre y en él. Y esto aún escrito en la Biblia lo niegan, pero es que lo niegan porque han sucumbido ante otro dios-a mi manera llámese ciencia, poder, ganar dinero, estafar, etc...

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 jul, 13
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: 3ra acusación falsa de los ateos contra el Hijo de Dios

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    Jesús tiene que manifestar su que es Dios-Hijo y para ello viene para que conozcamos al Padre.

    Por eso manifiesta esos signos para que crean en el Padre y en él. Y esto aún escrito en la Biblia lo niegan, pero es que lo niegan porque han sucumbido ante otro dios-a mi manera llámese ciencia, poder, ganar dinero, estafar, etc...
    Las obras de Jesucristo retumbarán por la eternidad.

Temas similares

  1. Los ateos y los hijos de Dios no creen en las religiones
    Por Vikinga en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/12/2013, 12:55
  2. 2da acusación falsa de los ateos contra el Hijo de Dios.
    Por Vikinga en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/07/2013, 18:11
  3. 1ra acusación falsa de los ateos contra el Hijo de Dios
    Por Vikinga en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/07/2013, 22:17
  4. La ciencia contra los ateos
    Por zouitinamed en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 433
    Último mensaje: 08/10/2011, 11:15
  5. Miedo al silencio de Dios un sindrome de los ateos?
    Por Calvinandhobbes en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 24/03/2008, 21:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •