Desapareció Shetland también ...![]()
Fui católico de forma pasiva, como ya me habrás leído en alguna intervención anterior. He participado de algunas de sus liturgias como tal, pero no me involucré nunca con ellos voluntariamente. Ya con 25 años aproximadamente empecé a tomar conciencia real sobre estos temas y me desvinculé conscientemente de ellos, aunque como dije fui más un católico de adscripción que de convencimiento. Con los sacerdotes no he tenido más contacto del preciso, aunque sí he estudiado su modus operandis, no solo dentro del mundo cristiano.
Ya poco después fui alumno en un par de escuelas gnósticas, por simple curiosidad, pero no llegué a iniciarme. La organización de estos grupos es mucho más simple que la de otras religiones, obviamente, aunque los fundamentos sean similares en cuanto a tener que creer lo que ellos digan (en este caso Samael Aun Weor y sus discípulos, acólitos etc.) y por tanto los acabé dejando. Las jerarquías por lo tanto son muy básicas, de tutor religioso a alumno/iniciado.
Gracias por esos datos.![]()
Cuéntanos, Nuevo ...
¿Cuantos años tiene el Universo?. ¿pocos? ¿muchos? Los primeros cristianos se dieron cuenta de que no iba a venir "pronto" y se organizaron.
¿Hicieron mal? ¿hicieron bien? lo que sabemos es que gracias a esa organización la ICAR existe. No porque se predique para engañar, sino como cuerpo de Cristo que somos, por él santificamos nuestro quehacer diario, y con él estaremos tras la muerte. No es solo trabajar o vivir, sin sentido alguno; la vida no es así.
Esto que comento es totalmente contrario a la sensación de total abandono y dominio de poder que siente, o sintió, NuevoZoroastro en su vida.
Fuera de tema.
Ver :
http://foros.monografias.com/showthr...ficos+detectan
Marcadores