Página 2 de 23 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 226

Tema: ¿ Podemos ser PLENAMENTE FELICES sin "Dios" ? ¡ Claro que sí !

  1. #11
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Podemos ser PLENAMENTE FELICES sin "Dios" ? ¡ Claro que sí !

    Tufin también ...

  2. #12
    Registrado
    Fecha de ingreso
    01 jun, 13
    Mensajes
    1,453

    Predeterminado Re: ¿ Podemos ser PLENAMENTE FELICES sin "Dios" ? ¡ Claro que sí !

    ¡ Claro que lo es ! La felicidad de la que hablan tanto ustedes, los teístas, dicen que la tienen porque encontraron "la verdad" gracias a la religión a la que pertenecen. No vengas a negarlo ahora. Pfff ...

    Falso Emeric... El seguir a Cristo es una felicidad no para este mundo terrenal...sino la verdadera felicidad, el alcanzar la vida eterna!!! El pertenecer a una religion o secta no es por la conveniencia de tener una felicidad momentanea terrenal, suele ser muchas veces alrevez... no es facil seguir a Cristo, no es facil entender sus obras, sus mandatos... y a muchos estas cuestiones les trae infelicidad y por eso terminan separandose de la religion y de Dios... pero cuando se sabe q esta es una vida pasajera en la q debemos luchar por conseguir la felicidad eterna y verdadera la vida cambia y se ve de manera distinta, uno puede ser mas pleno pero porq sabe q le aguarda algo mucho mejor!!!

    Por conclucion, no se puede ser feliz sin DIOS.... y si los teistas muchas veces no estamos con Dios, mucho menos lo estamos cuando ni religion alguna profesamos!!!

  3. #13
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: ¿ Podemos ser PLENAMENTE FELICES sin "Dios" ? ¡ Claro que sí !

    Cita Iniciado por tufinletal Ver mensaje
    ... esa felicidad sera relativa ya que viviras a lo mucho 70 años... y luego ¿que?... te mueres y pasas al olvido. ...
    Entonces, un creyente es feliz por conveniencia. Como al ser creyente obtiene el bonus de una vida eterna, acepta serlo y por consecuencia es feliz. Es decir, su felicidad radica en esa recompensa.

    No sé que tan feliz puede ser un creyente si constantemente es consciente de lo lejos que está de esa recompensa puesto que sus constantes pecados lo que hace es alejarse por más arrepentimientos, también constantes, que realice.
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  4. #14
    Registrado
    Fecha de ingreso
    01 jun, 13
    Mensajes
    1,453

    Predeterminado Re: ¿ Podemos ser PLENAMENTE FELICES sin "Dios" ? ¡ Claro que sí !

    Entonces, un creyente es feliz por conveniencia. Como al ser creyente obtiene el bonus de una vida eterna, acepta serlo y por consecuencia es feliz. Es decir, su felicidad radica en esa recompensa.

    No sé que tan feliz puede ser un creyente si constantemente es consciente de lo lejos que está de esa recompensa puesto que sus constantes pecados lo que hace es alejarse por más arrepentimientos, también constantes, que realice.
    A un creyente no se le puede llamar creyente por "conveniencia" mas bien seria porq cual es su mision en esta vida.... porq sabe q viene de Dios y su mision es volver a Dios... el hecho de ser creyente no te da felicidad... porq la religion no es para dar felicidad terrenal a la persona... la religion es la herramienta que Dios nos puso para lograr la meta final, la felicidad eterna, la vida eterna.... no para ser "felices" durante 70 años terrenales....

  5. #15
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: ¿ Podemos ser PLENAMENTE FELICES sin "Dios" ? ¡ Claro que sí !

    Cita Iniciado por EL SANTO Ver mensaje
    ... El seguir a Cristo es una felicidad no para este mundo terrenal...sino la verdadera felicidad, el alcanzar la vida eterna!!! ...
    Que lástima que Dios haya creado este mundo de sufrimientos con el sólo fin de ser un camino hacia ese mundo de felicidad eterna. Creo que se hubiera ahorrado muchos problemas si todos hubiésemos nacido en el cielo. ¿Por qué será que hace las cosas tan complicadas?
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  6. #16
    Registrado
    Fecha de ingreso
    01 jun, 13
    Mensajes
    1,453

    Predeterminado Re: ¿ Podemos ser PLENAMENTE FELICES sin "Dios" ? ¡ Claro que sí !

    Que lástima que Dios haya creado este mundo de sufrimientos con el sólo fin de ser un camino hacia ese mundo de felicidad eterna. Creo que se hubiera ahorrado muchos problemas si todos hubiésemos nacido en el cielo. ¿Por qué será que hace las cosas tan complicadas?
    El no las hace complicadas... usted se las complica q es distinto... seguro es una persona alejadisima de Dios y por eso se expresa de esta manera....

  7. #17
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: ¿ Podemos ser PLENAMENTE FELICES sin "Dios" ? ¡ Claro que sí !

    Cita Iniciado por EL SANTO Ver mensaje
    A un creyente no se le puede llamar creyente por "conveniencia" mas bien seria porq cual es su mision en esta vida.... porq sabe q viene de Dios y su mision es volver a Dios... el hecho de ser creyente no te da felicidad... porq la religion no es para dar felicidad terrenal a la persona... la religion es la herramienta que Dios nos puso para lograr la meta final, la felicidad eterna, la vida eterna.... no para ser "felices" durante 70 años terrenales....
    Si los creyentes no tuvieran el regalito de la vida eterna, nadie elegiría ser creyente. Lo mismo aplica para quienes son atentados suicidas; si no los esperan cuarenta vírgenes en el cielo, ¿crees que explotarían un avión contra un edificio? Absurdo. La creencia sirve para mitigar la verdad de que la vida termina.

    --- Mensaje agregado ---

    Cita Iniciado por EL SANTO Ver mensaje
    El no las hace complicadas... usted se las complica q es distinto... seguro es una persona alejadisima de Dios y por eso se expresa de esta manera....
    Tu no me entiendes porque para ser creyente hay eliminar "la duda" de todo razonamiento, y ese es el peor error que un ser pensante puede hacer. Fui creyente durante 23 años por eso sé de lo que hablo. Sólo me bastó ponerme a leer la Biblia y pensar al respecto para darme cuenta de que estaba equivocado.

    ¿Es pecado cuestionarse o hay que aceptar todo y ya?
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  8. #18
    Registrado
    Fecha de ingreso
    01 jun, 13
    Mensajes
    1,453

    Predeterminado Re: ¿ Podemos ser PLENAMENTE FELICES sin "Dios" ? ¡ Claro que sí !

    Si los creyentes no tuvieran el regalito de la vida eterna, nadie elegiría ser creyente. Lo mismo aplica para quienes son atentados suicidas; si no los esperan cuarenta vírgenes en el cielo, ¿crees que explotarían un avión contra un edificio? Absurdo. La creencia sirve para mitigar la verdad de que la vida termina.
    No son los creyentes quienen tienen el regalito de la vida eterna... somos TODAS las personas, incluido usted... todos venimos de Dios y todos tenemos la mision de terminar en el!!!

    --- Mensaje agregado ---

    Tu no me entiendes porque para ser creyente hay eliminar "la duda" de todo razonamiento, y ese es el peor error que un ser pensante puede hacer. Fui creyente durante 23 años por eso sé de lo que hablo. Sólo me bastó ponerme a leer la Biblia y pensar al respecto para darme cuenta de que estaba equivocado.

    ¿Es pecado cuestionarse o hay que aceptar todo y ya?
    Desconozco de q secta fue creyente y q por lo tanto le prohibian razonar.... en la iglesia q Cristo fundo no esta prohibido el razonamiento... al contrario... por eso se estudia para ser sacerdote catolica la filosofia y teologia durante muchos años... para razonar.... a usted solo le basto leer la biblia para darse cuenta q estaba equivocado.... y eso le pasa a todas las sectas bibliatras... q solo leen la biblia y cada quien hace su propia doctrina, puesto q son ignorantes en la interpretacion biblica!!

  9. #19
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: ¿ Podemos ser PLENAMENTE FELICES sin "Dios" ? ¡ Claro que sí !

    Cita Iniciado por EL SANTO Ver mensaje
    No son los creyentes quienen tienen el regalito de la vida eterna... somos TODAS las personas, incluido usted... todos venimos de Dios y todos tenemos la mision de terminar en el!!!...
    Fácil decir, difícil probar...
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  10. #20
    Registrado
    Fecha de ingreso
    01 jun, 13
    Mensajes
    1,453

    Predeterminado Re: ¿ Podemos ser PLENAMENTE FELICES sin "Dios" ? ¡ Claro que sí !

    Fácil decir, difícil probar...
    Entonces usted no viene de Dios??? de quien viene entonces???

Página 2 de 23 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/12/2013, 21:56
  2. Para los judíos, ser "el Hijo de Dios" ¡ es SINóNIMO de ser DIOS !
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 171
    Último mensaje: 11/10/2013, 05:15
  3. Mi "oración" a algún "Ser" "Superior"...
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 222
    Último mensaje: 21/09/2013, 20:46
  4. Respuestas: 109
    Último mensaje: 26/04/2012, 01:11
  5. "¿Se requiere "conocimiento bíblico" para "conocer" a Dios?"
    Por personaltconviene en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 23/07/2011, 11:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •