Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: ¡ DANIEL777 se ha INVENTADO su propio "evangelio" !

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado ¡ DANIEL777 se ha INVENTADO su propio "evangelio" !

    Amig@s monoforistas : Miren lo que DANIEL777 se ha atrevido a publicar en uno de nuestros temas : "DICE JESÚS : Escuchad todos : Un hombre un día fue convocado por un gran rey, que le dijo: "He sabido que eres merecedor de un premio, porque eres sabio y honras tu ciudad con el trabajo y la ciencia. Ahora bien, no te voy a dar una cosa, sino que te voy a conducir a la sala de mis tesoros, de forma que elegirás lo que quieras y yo te lo daré. Así, juzgaré también si eres como la fama te describe". Y, contemporáneamente, el rey, acercándose a la terraza que rodeaba su atrio, echó una mirada a la plaza que estaba delante del palacio real. Vio pasar a un niñito vestido pobremente, un niño que ciertamente pertenecía a una familia pobrísima, y quizás era huérfano o mendigo. Se volvió hacia sus criados y dijo: "Id donde ese niño y traédmelo". -------------- El recuento de DANIEL777 es más largo todavía, pero para los que conocemos los evangelios esta muestra es más que suficiente para constatar que ese forista es un fabulador que se hace pasar por un cristopaulino. El Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española define el vocablo fabulador de la siguiente manera : "Persona con facilidad para inventar cosas fabulosas o inclinada a ello". Definición que corresponde perfectamente a lo que hace DANIEL777 en muchos de nuestros temas. Ya tendré la oportunidad de traerles otras supuestas declaraciones de Jesús, según se las imagina DANIEL777.

    --- Mensaje agregado ---

    Y, al final de sus recuentos INVENTADOS, agrega esto : "SON TEXTOS ORIGINALES, FALTAN ALGUNOS VERSÍCULOS EN LOS EVANGELIOS".

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Thumbs down Vean esto otro

    VEAMOS ALGO A LA LUZ DE LA REVELACÍON DE LAS ESCRITURAS ORIGINALES SOBRE EL DIFUNTO SAMUEL.

    (lo que sale de los labios de los nigromantes no es verdad.
    Lo de Samuel fue, por mandato de Dios y no de la maga, a llevar al desleal para con la Ley el veredicto del Señor cuyas disposiciones no se hacen objeto de burla).


    -Señor... vamos a Endor. dice Judas Iscariote.(estaban cerca de aquel sitio)

    - dice Jesús.-¿Qué quieres ver en Endor? No es sino un mísero lugar entre rocas...

    -Llévame... y te lo diré.

    -Bien, de acuerdo; pero estáte atento a que luego no tengas que sufrir por ello...........
    . Lo que puede hacer daño es el deseo de lo que se quiere ver cuando se mira. De todas formas, iremos......

    -Aquello es Endor - dice Jesús señalando hacia un humilde pueblo asido a las primeras elevaciones de este otro grupo de montes - Estás decidido realmente a ir?

    -Si me quieres contentar... - responde Judas Iscariote.

    -Pues vamos.
    -Pero, ¿habrá que andar mucho? - pregunta Bartolomé y Pedro dice quisiera saber si hay algo que aprender, porque entonces voy, aunque me cueste... -.

    -¿Estás oyéndolos? Todavía no has dicho tu intención. ¿Quisieras ahora ser tan amable para con tus compañeros de decirla? - invita Jesús a responder.

    .¿No fue a Endor adonde Saúl quiso ir para consultar a la pitonisa?

    -Sí. ¿Y...?

    -Pues, Maestro, que me gustaría ir a ese sitio y oírte hablar de Saúl.
    -¡Ah, pues entonces voy también yo! - exclama Pedro todo animado.


    Recorren ligeros el último trecho del camino principal para dejarlo luego por un camino secundario que lleva derecho a Endor. ........... (son conducidos por un aldeano)......mientras Jesús y los suyos, pasando por encima de bloques de piedra que, sin duda, habían pertenecido a muros muy fuertes, , entran en una espaciosa gruta ahumada, en cuyas paredes hay todavía - grafitos incisos en la roca - signos..... En un rincón ennegrecido hay un nicho, debajo del cual se ve un agujero . ...un hedor de ratas muertas, comadrejas, pájaros en putrefacción entre sus pies, se mezcla con el olor del estiércol y del suelo húmedo.

    - dice Pedro - a Jesús:
    -Maestro, date prisa en complacer a Judas porque esto... ¡ciertamente, no es la sala real de Antipas!
    -Enseguida. ¿Exactamente, qué quieres saber? - pregunta a Judas de Keriot.

    -Bien... Quisiera saber si - y por qué - Saúl pecó viniendo aquí... Quisiera saber si una mujer puede evocar a los muertos. Querría saber si... Bueno, en fin, habla y yo te haré preguntas.

    -¡Asunto largo! Al menos vamos afuera, al sol, sobre las rocas... Así evitaremos humedad y mal olor - suplica Pedro. Jesús accede a ello. Se sientan como pueden sobre los paredones derruidos.


    -El pecado de Saúl no fue sino uno de sus pecados, precedido y seguido de muchos otros, todos graves. Dúplice ingratitud para con Samuel, que no sólo lo unge rey sino que además se eclipsa después para que el rey no deba repartir con él la admiración del pueblo.
    Ingrato en repetidas ocasiones para con David, que lo libera de Goliat, que lo exonera de una muerte cierta en la caverna de Engadí y en Aquila. Culpable de múltiples desobediencias y de escándalo ante el pueblo. Culpable de haber apenado a Samuel, su benefactor, faltando a la caridad. Culpable de envidia y de atentar contra la vida de David, también benefactor suyo. Culpable, en fin, del delito cometido aquí.


    -¿Contra quién?, pues aquí no mató a nadie

    -Mató su alma, terminó de matarla, aquí dentro. ¿Por qué bajas la cabeza?

    -Pienso, Maestro.

    -Piensas... Ya lo veo... ¿Y en qué estás pensando? ¿Por qué has querido venir aquí? Reconoce que no ha sido por pura curiosidad de estudioso.

    -Siempre se oye hablar de magos, de nigromancias, de invocación de espíritus... Quería ver si descubría algo... Me gustaría saber cómo se producen estas cosas... Creo que nosotros, destinados a asombrar a la gente para captarla, deberíamos ser un poco nigromantes. Tú eres Tú y obras con tu poder, pero nosotros tenemos que pedir un poder, una ayuda, para realizar obras insólitas, obras que se impongan...

    -¿Pero estás loco? ¿Pero qué dices? - gritan muchos de los apóstoles.

    -Callad. Dejadlo hablar. Lo suyo no es locura.

    -Sí, bueno, me parecía que, viniendo aquí, un poco de la magia de otros tiempos podría entrar en mí y hacerme más grande. Buscando tu interés, créeme.

    -Sé que este deseo tuyo de ahora es sincero; no obstante, te respondo con palabras eternas - porque están contenidas en el Libro, y el Libro existirá mientras exista el hombre; existirá siempre, ya crean en él y lo empuñen en nombre de la Verdad, ya sea objeto de burla o de risa.

    Está escrito: "Y Eva, visto que el fruto del árbol era apetitoso para el paladar y agradable a la vista, lo cogió, y comió, y se lo ofreció a su marido... Y entonces sus ojos se abrieron, y se dieron cuenta de que estaban desnudos y se hicieron unos ceñidores... Y Dios dijo: “¿Cómo os habéis dado cuenta de que estabais desnudos? Por haber comido el fruto prohibido'”. Y los echó del paraíso de delicias".

    En el libro de Saúl se lee: "Apareció Samuel y dijo: ¿Por qué me has incomodado invocándome?
    ¿Por qué me consultas después de que el Señor se ha retirado de ti? El Señor te tratará como te he anunciado... porque no has
    obedecido a la voz del Señor'"
    .
    Hijo, no tiendas tu mano al fruto prohibido; el solo hecho de acercarte a él ya es una imprudencia. No tengas curiosidad por conocer lo ultraterreno; ten temor a que el veneno satánico de la curiosidad se te adhiera.

    Evita lo oculto y lo que no tiene explicación. Una sola cosa debe recibirse con santa fe: Dios. Mas evita aquello que no es Dios y que no se puede explicar con las fuerzas de la razón ni crear con las fuerzas del hombre; evítalo, para que no se te abran las fuentes de la malicia y comprendas que estás "desnudo". Desnudo: repelente de humanidad mezclada con el satanismo. ¿Por qué quieres causar asombro con oscuros prodigios? Cáusalo con tu santidad, luminosa como cosa proveniente de Dios.

    No desees rasgar los velos que separan a los vivos de los difuntos. No molestes a los difuntos. Escúchalos - a los sabios - mientras están en este mundo y venéralos obedeciéndolos incluso después de la muerte.

    No disturbes su segunda vida. Quien no obedece a la voz del Señor pierde al Señor; mas el Señor ha prohibido el ocultismo, la nigromancia, el satanismo en todas sus formas. ¿Qué más quieres saber aparte de lo que te dice la Palabra?, ¿qué más quieres obrar aparte de lo que tu bondad y mi poder te conceden que obres? No te inclines hacia el pecado, antes bien, aspira a la santidad, hijo.


    No te sientas avergonzado. Me agrada que reveles tu humanidad. Lo que te atrae a ti atrae a muchos, a demasiados. Lo único que le quita peso a esta humanidad, mucho peso, y le pone alas, es el fin que has puesto en este deseo, o sea, "tener potencia para atraer hacia mí"; pero son alas de ave nocturna. No, Judas mío, ponle alas solares, de ángel, a tu espíritu; bastará el viento de estas alas para captar a los corazones, y los llevarás, por tu surco, a Dios.
    -¿Nos vamos?

    -Sí, Maestro. Confieso mi error...

    Lo que ha sucedido es que has pretendido averiguar. El mundo estará lleno siempre de personas curiosas. Ven, ven, vámonos de este lugar maloliente. ¡Vamos hacia el sol! Dentro de pocos días será Pascua. Después iremos a ver a tu madre: evócala a ella - y no a los muertos -, evoca tu casa honesta y a tu madre santa. ¡Oh, qué paz!

    Como siempre, el recuerdo de su madre, la alabanza del Maestro a su madre, calma a Judas.
    Salen de las ruinas y empiezan a bajar por el sendero que antes han recorrido.................


    (ES UN TEXTO ORIGINAL QUE FALTA EN LOS 4 EVANGELIOS)".



    ------------------------ (Dn. 12.10)" --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- DANIEL777 sigue teniendo el descaro de afirmar que este otro invento suyo dizque "FALTA EN LOS 4 EVANGELIOS" ...

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Vean esto otro

    Observo que desde ayer, cuando abrí este tema, DANIEL777 ha dejado de pegar sus inventos.

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Vean esto otro

    ¡ Ah ! Veo que DANIEL777 acaba de conectarse. Veamos si viene por aquí ...

  5. #5
    Registrado Avatar de DANIEL777
    Fecha de ingreso
    12 jun, 13
    Ubicación
    En algun lugar leyendo a Maria Valtorta
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: Vean esto otro

    ¿ESTAN COMPLETAS LAS ESCRITURAS? ¿DIOS NO PUEDE REVELAR NADA MAS?. MIREMOS.

    Escrituras perdidas: ...una epístola perdida de Pablo a los los Corintios (1 Cor. 5:9);
    una epístola perdida a los Efesios (Efe. 3:3); una epístola perdida a los Colosenses, escrita desde Laodicea (Col. 4:16), etc.

    Ahora escucha esto, porque JESÚS, ha revelado un QUINTO EVANGELIO.

    DICE JESÚS:


    "Esta es la Voz del Maestro. Ruge y acaricia. Ruge cuando se dirige a aquellos que no se quieren convertir. Acaricia cuando habla a aquellos que, aun siendo imperfectos, tienen 'buena voluntad' de encontrar a Dios y a su Palabra y, una vez encontrados, de santificarse. Para éstos es caricia de Amigo y bendición de Jesús.

    Hablo donde quiero. Hablo a quien quiero. Hablo como quiero. Yo no sé de limitaciones.

    Las únicas limitaciones que a Mí no me limitan pero que obstaculizan la llegada de la Palabra, son la soberbia y el pecado. He aquí por qué mi Palabra, que debería derramarse desde las profundidades del Cielo sobre toda la Creación y amaestrar a los corazones de todos los marcados con mi señal, encuentra tan pocos canales en todas las clases sociales.

    Sedme fieles, hijos queridos. Aceptad mi Palabra sin ánimo de censura y en lo que vuestra debilidad no alcance a entender, volveros a Mí: Luz del mundo.

    Por millonésima vez Yo, Dios, os aseguro que no quiero vuestra ruina sino vuestra salvación. Y como la clueca tiembla por su prole, así Yo os tengo bajo mis brazos porque me apremia vuestra vida eterna. No salgáis de entre mis brazos. Yo, fiel a mis hijos y vosotros, fieles a Mí.


    ¿No se os ocurre pensar que, a lo largo de tres años, hubiese Yo hecho tan pocos milagros como se narran, hubiese curado tan sólo a las pocas mujeres que se nombran y realizado únicamente los pocos prodigios que se relatan? Pues si la sombra de Pedro servía para sanar (Hch 5, 14-15), ¿qué no habría hecho la mía? Y ¿qué mi aliento y mi mirada? Recordad a la hemorroisa: "Si logro tocar la orla de su vestido, me curaré" (Mt 9, 20-22; Mc 5, 25-29; Lc 8, 43-44). Y así fue.

    Poder milagroso emanaba de Mí continuamente. Vine para llevar a Dios y abrir las esclusas del Amor echadas desde el día del pecado. Siglos de amor se vertían en oleadas sobre el pequeño mundo de Palestina, todo el amor de Dios hacia el hombre que, por fin, podía expandirse, como El anhelaba, para redimir a los hombres con el Amor antes que con la Sangre para despertar de nuevo vuestra atención que, a la sazón, está y se mantiene indiferente ante los episodios ya conocidos de los Evangelios que, después de todo, los leéis tan mal y con el ánimo distante de ellos...!


    "Cuando Yo te desvelo episodios desconocidos de mi vida pública, al momento percibo el coro de los doctores difíciles que dicen: "Pero si este hecho no aparece relatado en los Evangelios, ¿cómo puede asegurar: "Yo he visto esto"? A estos tales les respondo con las palabras de los propios Evangelios:


    "Y Jesús iba por todas las ciudades y aldeas enseñando en sus sinagogas, predicando el Evangelio del Reino y sanando todas las dolencias y enfermedades" dice Mateo (Mt 4, 23; 9, 35).

    Y asimismo: "Id a contarle a Juan lo que veis y oís: los ciegos ven, los cojos caminan, los leprosos quedan limpios, los sordos oyen, los muertos resucitan y a los pobres se les anuncia la buena nueva" (Mt 11, 4-5; Lc 7, 22).

    Y también: "¡Ay de ti, Corozaín, ay de ti, Betsaida, porque si en Tiro y en Sidón se hubiesen realizado los milagros hechos en medio de vosotros, tiempo ha que en cilicio y en ceniza habrían hecho penitencia...! Y tú, Cafarnaún, ¿hasta el cielo te vas a encumbrar? Hasta el infierno te hundirás, porque si en Sodoma se hubieran hecho los milagros operados en ti, sin duda aún subsistiría" (Mt 11, 20-24; Lc 10, 13-15).

    Y Marcos: "... y le siguió una gran muchedumbre de Galilea, de Judea, de Jerusalén, de Idumea y del otro lado del Jordán. También de las cercanías de Tiro y de Sidón, mucha gente, al oír las cosas que hacía, vino a El..." (Mc 3, 7-.

    Y Lucas: "Jesús iba por ciudades y pueblos predicando y anunciando la buena nueva y el Reino de Dios, y con El estaban los doce y algunas mujeres que habían sido curadas de espíritus malignos y enfermedades" (Lc 8, 1-3).

    Y mi Juan: "Y después de esto, se fue Jesús al otro lado del mar de Galilea y le seguía gran muchedumbre porque veían los prodigios obrados por El sobre los enfermos" (Jn 6, 1-2).

    Y Juan, el Predilecto, por haber estado presente a todos los prodigios, de cualquier naturaleza que fuesen, que Yo llevé a cabo durante tres años, me otorga este ilimitado testimonio:

    "Este es el discípulo que vio estas cosas y las ha escrito y sabemos que su testimonio es veraz. Hay además otras muchas cosas obradas por Jesús que, si se escribieran una por una, creo que el mundo no podría contener los libros que habrían de escribirse" (Jn 21, 24- 25).

    Y bien, ¿qué dicen ahora los doctores de los sofismas?

    "Hay otras cosas que hizo Jesús, que si estuviesen escritas a una por una, creo que en el mundo no cabrían los libros que se debieran escribir" dice Juan. Fuera de la hipérbole, os digo en verdad que si se hubieran debido escribir cada uno de mis actos, cada una de mis lecciones particulares, mis penitencias y oraciones para salar un alma, hubieran sido necesarias salas de una de vuestra bibliotecas, y una de las mayores, para poner los libros que hablaran de Mí. Y también os digo en verdad que sería mucho más útil para vosotros entregar a la hoguera tanta ciencia inútil, llena de polvo y de veneno para dar lugar a mis libros, que saber tan poco de Mí y tener en tanta estima esa propaganda casi siempre sucia de libídine y de herejía.

    Objetarán algunos al leer esta Obra: "No se deduce del Evangelio que Jesús hubiera tenido contacto con romanos o griegos, y por lo tanto rechazamos estas páginas".
    ¡Cuántas cosas hay que no se deducen del Evangelio, o que se transparentan apenas tras gruesas cortinas de silencio, que los evangelistas dejaron caer en episodios que, por su inquebrantable mentalidad de hebreos, ellos no aprobaban! ¿Pensáis que conocéis todo lo que hice?

    En verdad os digo que ni aun después de haber leído y aceptado esta ilustración de mi vida pública, conoceréis todo lo referente a Mí.

    Tornad, hijos, tornad al Evangelio. De haber habido obras y palabras más santas para llevar los espíritus al Bien, Yo, Sabiduría, habría echado mano de ellas; pero nada hay más apto para santificar que el Evangelio.

    Acudid a la "Fuente de las aguas del Salvador" . Sí, verdaderamente, estas palabras de amor que constituyen mi Evangelio: la palabra de la Buena Nueva, son aguas que brotan de mi corazón, la Buena Nueva que, insistente invitación, vuelvo a repetir al mundo que perece en lo que no es bueno.


    El amor verdadero y generoso poséenlo aquellos que no tienen otro cuidado que el de mis intereses y no apartan de Mí la mirada de su espíritu. Estos me poseerán, no sólo como Dador de salvación sino también como océano de felicidad.

    "Dije: "A quién cree en Mí haré que le broten en su corazón fuentes de vida eterna". Mas, ¿acaso no hago brotar, ya desde esta vida, fuentes de bálsamo que os medicinan a cuantos os encontráis intoxicados por el dolor?

    ¡Oh!, venid a Mí todos los que lloráis. Creed en Mí todos los que sufrís. Amadme cuantos os veis abandonados.

    Si creéis firmemente en Mí, vuestra alma, que lucha y sufre sobre la tierra, será como pan caído a un barril de miel que lo impregna con su dulzura.

    Poseer aquí abajo las armas para luchar contra el Mal que avanza por todas partes y que trata de abatiros con mil añagazas y quiere decir: poseer en mi Reino, para toda la eternidad, aquel premio que soy Yo mismo."

    No juzguéis, hijos, ni despreciéis a nadie. Amad tan sólo, amad a todos. Recordad que tenéis un único Padre Creador y que, por tanto, sois hermanos entre vosotros. Un único barro os formó y un único soplo os vivificó.

    ¿A qué pues tanto odio de unos contra otros? No seáis duros con los hermanos. Mirad a Jesús, el Maestro, que no yerra y que no rechazó al centurión pagano, ni a la cananea tenida en Israel por una leprosa del alma.

    Cuidad no sea Dios el que os juzgue a vosotros por tales, infectados como estáis de crueldad, de mentira, de lujuria y de soberbia. Purificaos con el fuego del amor que es el agua lustral que devuelve la blancura a vuestra alma y el toque que abre vuestros ojos cegados, vuestros oídos taponados, que da vida a vuestro ánimo paralizado haciéndoos capaces de entender lo que el Divino Espíritu comunica a vuestro espíritu tan necesitado de luz y de perdón."

    Yo voy buscando humildad y amor a fin de depositar mis palabras y mis gracias haciendo resplandecer mis misericordias, porque el mundo se encuentra siempre necesitado de pruebas de la misericordia si ha de conservar un mínimo de amor y de fe.

    Si la formación llevada a cabo de mi Iglesia y el afianzamiento del Cristianismo en el mundo hubiesen dado los frutos que de la floración primera cabía esperar, no hubiera habido necesidad de más.

    A cuantos creyeron en Mí les di cuanto necesitaban para ir creciendo en la Fe y en mi Doctrina. Y se lo di de una manera perfecta como Yo sólo, el Perfectísimo, lo podía dar. Lo que ahora ha sucedido es, no que se haya perdido con el tiempo la eficacia de cuanto os di sino que se ha amortiguado en vosotros la facultad de comprender. Y se ha amortiguado porque habéis ofuscado vuestra vista espiritual con el humo de las humanas soberbias, vuestro oído espiritual con el murmullo de excesivas palabras humanas, vuestro gusto espiritual con el sabor de tanta corrupción, vuestro tacto espiritual con el abuso de inmoderados contactos carnales y vuestro olfato espiritual con esa perversión que os hace preferir lo putrefacto a lo que es puro. Se ha amortiguado, en fin, porque habéis aplastado vuestro espíritu bajo las piedras del sentido, de la carne, de la soberbia y del mal en sus mil formas.

    Como riachuelo de agua destinado a regar las flores de vuestras almas, hice brotar de los Cielos -mejor: de mi Corazón que os ama- mi Doctrina. Mas vosotros habéis lanzado sobre el mismo piedras y escombros, partiéndolo en mil y mil hilos de agua que han acabado por perderse sin provecho para vosotros, cristianos, que, más o menos, habéis renegado de Cristo.
    Las herejías manifiestas han anulado directamente muchas venas de agua que, partiendo de mi Corazón, bajaban a nutrir el organismo de la Iglesia.

    ...no puedo menos de repetirles: "¡Ay de vosotros, doctores de la Ley, que habéis usurpado la llave de la ciencia y, no habiendo entrado vosotros, habéis puesto impedimento a los que entraban!"

    Aquellos que no entraron por haberles vosotros obstruido el camino con vuestras mezquindades y escandalizado sus corazones, que os miraban como a maestros, al veros más indiferentes que ellos mismos hacia la eterna Verdad, serán juzgados con piedad.

    Empero vosotros, que preferisteis el dinero, los honores, las comodidades, los intereses de vuestros familiares a la misión de ser "maestros" en nombre y para continuar el Cristo docente; vosotros que sois tan severos con vuestros hermanos pretendiendo que den lo que vosotros no dais y produzcan los frutos que vosotros no sembrasteis en ellos mientras que sois tan indulgentes con vosotros mismos; vosotros que no creéis en mis manifestaciones provocadas, en el fondo, por vosotros, ya que es para reparar las ruinas causadas por vosotros por lo que vengo a amaestrar los corazones dispersos por el mundo; y observad: que tanto más vengo cuanto los tiempos más se cargan de herejías, incluso dentro de mi iglesia; vosotros que os burláis y perseguís a mis portavoces y les insultáis tratándoles de "locos" y "obsesos", lo mismo que vuestros lejanos antecesores dijeron de Mí; vosotros seréis tratados con severidad.

    Purificad con el fuego del amor y de la penitencia los sentidos de vuestra alma y oiréis, veréis, gustaréis, oleréis, me sentiréis a Mí en las palabras que digo a los humildes y callo a vosotros, soberbios, porque únicamente el que tiene corazón de niño entrará en mi Reino y sólo a los pequeños revelo los secretos del Rey, porque el más grande de entre vosotros, católicos, cristianos, no es el que ostenta ropaje de autoridad sino el que viene a Mí con puro corazón, confiado como un niño y amoroso como un párvulo para con su madre que le nutre.
    ¡Bienaventurados los pequeños! Yo les haré grandes en el Cielo."


    -------------------------------- (Dn.12.10)
    (Daniel 12:10) 1 Corintios 8:2 (1 Tesalonicenses 5:21)

    [url]http://www.youtube.com/watch?v=bgytnpXVDk0[/url]


    -Dices que no conoces las palabras socráticas. ¿Cómo es que sabes entonces estas que dices?

    (JESUCRISTO)-Yo Sé todo. El pensamiento de los hombres - cuanto es pensamiento bueno - no es sino el reflejo de un Pensamiento Mío. Cuanto no es Bueno no es Mío; de todas formas, lo he leído en las épocas históricas y He Sabido, Sé y Sabré, cuando fue, es y será dicho. Yo Sé.


  6. #6
    Registrado Avatar de DANIEL777
    Fecha de ingreso
    12 jun, 13
    Ubicación
    En algun lugar leyendo a Maria Valtorta
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: Vean esto otro

    JESÚS CONTINUA DICIENDO:

    Abre tu corazón y harta su hambre insaciable porque el corazón que llegó a conocer a Dios tiene de Él un hambre insatisfecha. Mi Evangelio antiguo y el nuevo serán miel dulcísima para tu espíritu."


    Aun más, esta Obra tiene por objeto iluminar ciertos puntos que un conjunto de circunstancias han cubierto de oscuridad y forman así unas zonas oscuras en la luminosidad del cuadro evangélico y puntos que parecen presentar fisuras, y no son sino puntos oscurecidos entre uno y otro episodios, puntos indescifrables, y en aclararlos está la llave para comprender exactamente ciertas situaciones que se habían formado con mis continuas exhortaciones al perdón, a la mansedumbre y humildad, ciertas posiciones duras contra los obstinados e incorregibles adversarios. Recordad todos, que después de haber usado toda la misericordia, Dios, por honor a Sí mismo, también sabe decir "Basta" a aquellos que, porque es bueno, creen poder abusar de su longanimidad y ponerlo a prueba. De Dios nadie se burla. Es palabra antigua y sabia.

    Yo dije en la noche de la última Cena a los Once que me amaban: "Cuando el Espíritu Consolador haya venido os recordará todo lo que os he dicho". Cuando Yo estaba hablando tenía ante mi mente además de los presentes, a todos los que llegarían a ser mis discípulos en el espíritu, verdadera y amorosamente. El Espíritu Santo que ya infunde con su gracia en vosotros la capacidad de recordar a Dios, sacando las almas del atolondramiento de la culpa original y librándolas del ofuscamiento que, por la triste herencia recibida de Adán, envuelven la luminosidad de los espíritus que Dios creó para que no gocen de la vista y conocimiento espiritual, terminada su obra del Maestro, "recodando" en el corazón de ellos que Él los ha conducido y que son hijos de Dios, todo lo que Yo dije y que constituye el Evangelio. Recordar significa aquí iluminar el espíritu de ellos, porque de nada sirve recordar las palabras del Evangelio si no se comprende su espíritu.


    Y el espíritu del Evangelio, que es amor, lo puede dar a entender el Amor, esto es, el Espíritu Santo, el cual, así como fue el verdadero Escritor del Evangelio, es también su Comentador, porque sólo el autor de una obra sabe el espíritu de de ella, y lo comprende, aun cuando no logre hacerlo comprender a los que la lean. Pero donde un autor humano no llega, porque cualquier perfección humana contiene muchas lagunas, llega el Espíritu perfectísimo y sapientísimo. Por esto sólo el Espíritu Santo, autor del Evangelio es también el que lo trae a la memoria, lo comenta y completa en el fondo de las almas de los hijos de Dios.

    "El Consolador, el Espíritu Santo, que os enviará el Padre en mi Nombre, os enseñará todas las cosas, os hará recordar todo lo que os he dicho (Ju. cap. 14, v. 26).

    "Cuando hubiere llegado el espíritu de Verdad, El os amaestrará en todo lo verdadero pues que no os hablará de Sí mismo, sino dirá todo lo que ha oído y os anunciará lo que está por venir. El me glorificará, porque recibirá de lo mío y os lo anunciará. Todo lo que tiene el Padre es mío, por esto he dicho que El recibirá de lo mío y lo anunciará". (Ju. cap. 16, v.13. 14. 15).

    Ahora bien si se objeta que si el Espíritu Santo es el Autor verdadero del Evangelio, no se comprende por qué no haya recordado cuanto se ha dicho en esta Obra, y cuanto Juan da a entender que sucedió con las palabras con que termina su Evangelio, Yo os respondo que los pensamientos de Dios son diversos de los de los hombres y son siempre justos e inobjetables.

    Además, si objetáis que la revelación terminó con el último de los Apóstoles, y no había nada más que agregar, porque el mismo apóstol dice en el Apocalipsis: "Si alguien añadiere algo a esto, Dios pondrá sobre él los castigos escritos en este libro" (cap. 22, 1, y esto puede entenderse de toda la Revelación de la que el Apocalipsis de Juan es su fin y remate, os respondo que con esta obra no fue añadido algo a la revelación, sino llenadas ciertas lagunas que se habían producido por causas naturales y querer sobrenatural. ¿Y si Yo me he querido complacer en reconstruir el cuadro de mi Caridad divina así como hace un restaurador de mosaicos que repone las piezas deterioradas y que faltan, restituyendo al mosaico su prístina belleza, y quise hacerlo hasta este siglo en el que el linaje humano se precipita al abismo de tinieblas y de horror, podríais impedírmelo?

    ¿Podéis, tal vez, decir que no tenéis necesidad de ello, vosotros que tenéis el espíritu tan nublado, tan sordo, debilitado a las luces, voces e invitaciones de lo Alto?

    En verdad deberíais bendecirme porque he aumentado con nuevas luces la luz que tenéis y que ya no es más suficiente para "ver" a vuestro Salvador. Por ver el camino, la verdad y la vida y sentir resurgir en vosotros esa emoción de los justos de mi tiempo, llegando a través de este conocimiento a una renovación de vuestros espíritus en el amor, que sería salvación, puesto que es una subida hacia la perfección.

    No digo que estéis "muertos", sino que estáis adormecidos, amodorrados, semejantes a plantas durante la hibernación. El Sol divino os da sus fulgores. Despertaos y bendecid al Sol que se entrega, acogedlo con alegría porque El os calienta, desde la superficie hasta el fondo, que excite, os cubra de flores y frutos.

    Levantaos. Venid a mi don.

    "Tomad y comed. Comed y bebed" dije a los apóstoles.

    "Si conocieras el don de Dios y quién es el que te dice: 'dame de beber', tú misma se lo habrías pedido a Él, que te habría dado agua viva", dije a la samaritana.

    También ahora lo digo a los doctores como a los samaritanos. porque ambas clases extremas tienen necesidad de ello, como también los que se encuentran en medio de los dos extremos. Los primero para que no se desnutran y se priven de fuerzas aun por sí mismo, y del alimento sobrenatural para quien languidece por falta de conocimiento de Dios, del Dios-Hombre, del Maestro y Salvador. Los segundo porque las lamas tienen necesidad de agua viva cuando parecen alejados de los manantiales. Los que están en medio de unos y otros, forman la gran masa de pecadores no graves, de los estacionarios en el avanzar por pereza, bien debido a un falso concepto acerca de la santidad, de los escrupulosos de condenarse, de ser observantes, de enredarse en un laberinto de prácticas superficiales, pero que no se atreven a dar un paso en el camino escarpado, escarpadísimo de la heroicidad, para que por este medio tengan un empuje inicial para salir de esa quietud e iniciar el camino escarpado.

    Yo les digo estas palabras. Os ofrezco este alimento y esta bebida de agua viva. Mi palabra es vida. Os quiero tener en la vida, conmigo. Multiplico mi palabra para contrabalancear las miasmas de Satanás que destruyen las fuerzas vitales de vuestro espíritu.

    No me rechazáis. Tengo sed de darme a vosotros, porque os amo. Mi sed es inextinguible. Tengo un deseo ardiente de comunicarme a vosotros para que estéis prontos al banquete de las bodas celestiales. Tenéis necesidad de Mí para no desfallecer, para vestiros con vestidos adornados para las Bodas del Cordero, para la gran fiesta de Dios después de haber vencido la tribulación en este desierto lleno de acechanzas, zarzales y serpientes, que es la tierra, para pasar por entre las llamas y no sufrir ningún daño, pisar los reptiles y tener que beber venenos sin morir al tenerme a Mí en vosotros.

    Y añado: "Tomad, tomad esta Obra, y "no la selléis", sino leedla y hacedla leer, 'porque el tiempo está cerca' (Ju. Ap. cap. 22, v.10) "y quien es santo se santifique más" (v.11).

    La gracia de vuestro Señor Jesucristo sea con todos los que en este libro vean un acercamiento mío y pidan que se cumpla, para protección suya, con el grito de amor: "¡Ven, Señor Jesús!"."

    -------------------- (Dn.12.10)

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Vean esto otro

    ¿ Ven cómo DANIEL777 le añade cosas a "la Palabra de Dios" ????

    --- Mensaje agregado ---

    DANIEL777 : Si lo que pegas lo traes de otro sitio de internet, debes indicar la fuente porque si no, sería plagio tuyo. Y si tú eres el autor, también debes decírnoslo, pero no sigas haciendo creer que son textos dizque originales que faltan en los 4 evangelios porque eso NADIE te lo creerá.

  8. #8
    Registrado Avatar de DANIEL777
    Fecha de ingreso
    12 jun, 13
    Ubicación
    En algun lugar leyendo a Maria Valtorta
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: ¡ DANIEL777 se ha INVENTADO su propio "evangelio" !

    Estos escritos datan desde la segunda guerra mundial, mientras los Alemanes bombardeaban parte de Europa. El Señor permitió a un alma humilde, la escritora mas importante que ha tenido la humanidad, ver las escenas de los evangelios, así como los profetas veían cosas y las escribían, esta ves no solo hacia el futuro sino hacia el pasado también y muchas, muchas otras cosas mas. Para DIOS no hay nada imposible. Este quinto evangelio equivale a poner tres Biblias una encima de la otra. Los manuscritos originales 15.000 hojas de cuaderno existen, de aquí se vierten a los demás idiomas,(han sido traducidos a mas de 40 idiomas) sin ser ya copia de copia de otras copias mas, por eso se consideran textos originales, están cerca de Francia .

    Estoy recopilando unos mapas, y testimonios de arqueólogos que han descubierto varios pueblos en Israel, leyendo las descripciones que en estos escritos se encuentran, pues estos escritos contienen información de interés histórico, e incluso hay testimonio de varios astrónomos que ha permitido obtener las fechas de los sucesos evangélicos, por las descripciones astronómicas aquí descriptas. Cuando tenga estos datos, juntos con los escritos en formato PDF, los subiré a un servidor y daré la dirección, para su respectivo descargué. Estos textos armonizan y complementan a los cuatro evangelios de una manera magistral.

    Cuenta el editor encargado de proteger e imprimir estos textos, que en el tiempo de su padre, autoridades eclesiásticas trataron de apoderarcen de los manuscritos origínales para destruirlos.

    Estos manuscritos en su texto original ya están siendo digitalizados, y estos libros se pueden conseguir en Europa. Cuando los de a conocer el que tenga oportunidad que busque la manera de obtener estos originales digitalizados, para que haga sus respectivas investigaciones. Y establezca con mas fidelidad textual e integridad general, una transcripción y traducción más exacta del texto original, pues no hay traducciones que no tengan sus defectos en la manera de verter un idioma a otro, infectadas en la manera errónea de entender del traductor. Recordemos que la integridad general es una cosa, y la certeza en cuanto a detalles es otra cosa. La escritora original fue inspirada, los traductores no. Por ahora no digo mas, oración y paciencia, para ser dinos de este tesoro con humildad, fe y amor.


    Utilizare este tema, que Emeric a creado en este foro, para ir subiendo de a poco, fragmentos de este Quinto Evangelio, de la Fe.


    -------------------- (Dn.12.10)
    (Daniel 12:10) 1 Corintios 8:2 (1 Tesalonicenses 5:21)

    [url]http://www.youtube.com/watch?v=bgytnpXVDk0[/url]


    -Dices que no conoces las palabras socráticas. ¿Cómo es que sabes entonces estas que dices?

    (JESUCRISTO)-Yo Sé todo. El pensamiento de los hombres - cuanto es pensamiento bueno - no es sino el reflejo de un Pensamiento Mío. Cuanto no es Bueno no es Mío; de todas formas, lo he leído en las épocas históricas y He Sabido, Sé y Sabré, cuando fue, es y será dicho. Yo Sé.


  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Thumbs down Re: ¡ DANIEL777 se ha INVENTADO su propio "evangelio" !

    Cita Iniciado por DANIEL777 Ver mensaje
    Estos escritos datan desde la segunda guerra mundial, mientras los Alemanes bombardeaban parte de Europa. El Señor permitió a un alma humilde, la escritora mas importante que ha tenido la humanidad, ver las escenas de los evangelios
    Entonces, has plagiado lo que escribió esa señora, cuya identidad ni siquiera nos has dado. Pfff ...

    Vean estas otras tonterías que él ha traído hoy ... Pfff ...

    DICE JESÚS:


    .........Dios no fuerza vuestro pensamiento, ni tampoco os fuerza a santificaros. Sois libres. Lo que hace es daros de nuevo la fuerza, devolveros la libertad respecto al dominio de Satanás. Os toca ahora a vosotros colocaros otra vez el yugo infernal o ponerle a vuestra alma alas angélicas; todo depende ahora de vosotros, conmigo como hermano para guiaros y alimentaros con alimento inmortal

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ DANIEL777 se ha INVENTADO su propio "evangelio" !

    DANIEL777 está meditando en eso.

    ¡ Ojalá recapacite y deje de copiar y pegar textos de otra persona que ni siquiera nombra !

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 301
    Último mensaje: 03/01/2015, 21:10
  2. Respuestas: 90
    Último mensaje: 30/12/2013, 16:09
  3. ¿ Cómo fue inventado el "pueblo palestino" ?
    Por Emeric en el foro Política
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 22/12/2012, 05:21
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/04/2012, 19:04
  5. Resumen "Mi Pais Inventado"
    Por Adegan en el foro Tesis y Tareas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/06/2008, 14:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •