Pgina 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ltimoltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Tema: Objetivamente, los PENTECOSTALES son los ms ESPIRITUALES de todos los CRISTIANOS

Registrado Avatar de ontaotto
    Ubicacin
    Monterrey Nuevo Len, Mxico

Predeterminado Re: Objetivamente, los PENTECOSTALES son los ms ESPIRITUALES de todos los CRISTIANOS

Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Los de mi movimiento pentecostal siempre cooperamos con la asociacin Teen Challenge, cuyo objetivo era y sigue siendo sacar a los drogadictos del infierno de las drogas, a travs de ayuda espiritual y tambin material. Nosotros les dimos muchas ofrendas. Ver : http://en.wikipedia.org/wiki/Teen_Challenge Naturalmente, hay otras asociaciones caritativas ms con las cuales cooperan las iglesias pentecostales.
    En nuestra comunidad hay un grupo llamado Clamor de Barrio que lleva a cabo una actividad similar.

--- Mensaje agregado ---

Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    No conozco los pentecostales, pero voy a aceptar que son los ms espirituales. Sin embargo el mandamiento nuevo no es espiritual.Me gustara conocer las obras sociales que realizan.
    A que iba dirigida tu pregunta Ciro?

20 sep, 11

Predeterminado Re: Objetivamente, los PENTECOSTALES son los ms ESPIRITUALES de todos los CRISTIANOS

Ms que nada que ante Dios no podemos vanagloriarnos nadie. Nadie.

Esto es como la parbola del siervo, "hemos hecho lo que tenamos que hacer", y felices, muy felices nos deberamos sentir si ha sido as.

Ubicacin

Ms que nada que ante Dios no podemos vanagloriarnos nadie. Nadie.

Esto es como la parbola del siervo, "hemos hecho lo que tenamos que hacer", y felices, muy felices nos deberamos sentir si ha sido as.
    Yo mas bien pienso que esto que preguntabas iba encaminado a decir si es que solamente nos quedabamos con la parte espiritual y no la ponamos en practica, tal y como lo haces ver aqui:

No conozco los pentecostales, pero voy a aceptar que son los ms espirituales. Sin embargo el mandamiento nuevo no es espiritual.

Me gustara conocer las obras sociales que realizan.
    El mandamiento nuevo del que hablas es el que Jess le dijo a sus discpulos, he aqui les dejo un mandamiento nuevo que os ameis los unos a los otros, que amen a su prjimo como asi mismos, este es el nuevo y mas grande mandamiento de acuerdo a las palabras de Jess, y me imagino que tu pregunta iba eancaminada en hacer notar que si los pentecostales no llevamos a cabo esta encomienda de Jess entonces no tendra valor el ser espiritual, hay que poner en practica lo enseado, el mismo Jess dice, quien me ama pone en prctica mis palabras, es un hacedor de ellas, y no solo las escucha.

20 sep, 11

No es as, pero da igual. Yo no conozco nada de los pentecostales, y nada es nada. Ahora quera saber si hacais obras sociales, como cualquier grupo. Bien las hacis, y para m ya basta.

Podra seguir preguntando, por ejemplo si tenis mrtires, mujeres de pastores, sacramentos, etc... pero ya no importa. Lo importante es que buscis a Dios y para m ya es suficiente.

01 jun, 13

Q los pentecostales son los mas Espirituales dice Emeric... me refuta diciendo q conocen la biblia mas q los catolicos... jojojo

Y porq si tanto conocen la biblia, porq no guardan los sacramentos instituidos por el mismo Dios??? Creo q no la conocen tanto verdad... mas bien la ignoran!!

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Cita Iniciado por EL SANTO Ver mensaje
    porq no guardan los sacramentos instituidos por el mismo Dios???
    Danos la lista de los "sacramentos", y te dir lo que opinan los pentecostales al respecto.

01 jun, 13

1 bautismo
    2 confirmacion
    3 penitencia
    4 comunion
    5 uncion d los enfermos
    6 orden sacerdotal
    7 matrimonio

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Gracias, El Santo, por la lista. Los pentecostales no hablan de "sacramentos", sino de instituciones divinas, pero slo para el bautismo en las aguas, la Santa Cena, y el matrimonio.

Ubicacin

Y aqu una vez ms la prctica tradicionalista de la ICAR desvirtua el significado de Bautismo, veamos que significa esa palabra:

El trmino griego bptisma se refiere al proceso de inmersin, es decir, sumergirse y emerger; se deriva del verbo bptō, sumergir.

A menos que sumergan a los recin nacidos vemos que esto no se lleva a cabo en la Iglesia Catlica ademas de que la accin de bautizarse es un acto de obediencia llevado a cabo por aqul que est siendo bautizado, como un acto de arrepentimiento de los pecados, o como un cambio de vida, en un principio Juan es lo que predicaba un arrepentimiento, es decir un cambio en el rumbo de las personas, y recordemos como Jess mismo se hizo bautizar como un acto de humildad, y de enseanza para todos nosotros, por eso el acto de bautizar a los recin nacidos queda fuera de dicha enseanza.

01 jun, 13

Gracias, El Santo, por la lista. Los pentecostales no hablan de "sacramentos", sino de instituciones divinas, pero slo para el bautismo en las aguas, la Santa Cena, y el matrimonio.
    Entonces concidero q no son nada espirituales los pentecostales, porq ni sikiera cumplen con las ordenes de Cristo...

Dice el onta:

A menos que sumergan a los recin nacidos vemos que esto no se lleva a cabo en la Iglesia Catlica ademas de que la accin de bautizarse es un acto de obediencia llevado a cabo por aqul que est siendo bautizado, como un acto de arrepentimiento de los pecados, o como un cambio de vida, en un principio Juan es lo que predicaba un arrepentimiento, es decir un cambio en el rumbo de las personas, y recordemos como Jess mismo se hizo bautizar como un acto de humildad, y de enseanza para todos nosotros, por eso el acto de bautizar a los recin nacidos queda fuera de dicha enseanza.
    En donde dice onta q la acciond e bautizarse sea un acto de obediencia??? En donde dice q es un acto de arrepentimiento de los pecados ???

El bautizar a un nio recien nacido no queda fuera de dicho mandato de Cristo... o digame en donde lo prohibio???

Pgina 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ltimoltimo