Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Los ateos la peor mentira de todos los tiempos

  1. #21
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 jul, 13
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Los ateos la peor mentira de todos los tiempos

    Cita Iniciado por tufinletal Ver mensaje
    mejor la dejas en paz a nuestra amiga... o si no te las ves conmigo.
    un amable caballero, me siento halagada. Gracias amigo.

  2. #22
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 sep, 12
    Mensajes
    1,616

    Predeterminado Re: Los ateos la peor mentira de todos los tiempos

    Vikinga, disculpa si te trate mal. Pero es que no puedes andar diciendo cosas sin pesar por el mundo. Espero entiendas.
    El Katire

  3. #23
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 jul, 13
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Los ateos la peor mentira de todos los tiempos

    Cita Iniciado por ElKatire Ver mensaje
    Vikinga, disculpa si te trate mal. Pero es que no puedes andar diciendo cosas sin pesar por el mundo. Espero entiendas.
    El Katire
    Disculpa no habia leido tu mensaje (son tantos) y no tienes por que disculparte. Amigo, ya no vivo yo es Dios en mí, no soy yo quien responde, mi ser está feliz de conocer a Dios como es en verdad y aca estoy para decir que hay hijos de Dios entendido junto con mis amados hermanos en la fe. Dios te bendiga y gracias por tus palabras.

  4. #24
    Registrado Avatar de ontaotto
    Fecha de ingreso
    27 jun, 12
    Ubicación
    Monterrey Nuevo León, México
    Mensajes
    3,302

    Predeterminado Re: Los ateos la peor mentira de todos los tiempos

    Cita Iniciado por ElKatire Ver mensaje
    El nombre de Dios es YHWH. No hay forma de saber mas sobre la pronunciacion real de este nombre. Te puedo recomendar libros para que leas con respecto a este tema? eres abierto a la opinion de los expertos? YHWH, The origin of the tetragrammaton by E.C.B Maclaurin.http://www.jstor.org/discover/10.2307/1516934?uid=3737808&uid=2129&uid=2&uid=70&uid=4&si d=21102160775273Aqui te daras cuenta de donde viene el YHWH, una investigacion muy profunda con respecto a este nombre misterioso. El Katire
    No me abre el link que has proporcionado, no sé de donde venga el prohibir el uso de Jehová como nombre para Dios, todo parece indicar que las cuatro consonantes le describem como tal, además de que Dios tuvo muchos nombres a lo largo de los relatos bíblicos, Adonai, Elohim, El Shadai entre otros, es importante realmente el nombre? O la escencia?

  5. #25
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 may, 13
    Mensajes
    817

    Predeterminado Re: Los ateos la peor mentira de todos los tiempos

    Cita Iniciado por ontaotto Ver mensaje
    No me abre el link que has proporcionado, no sé de donde venga el prohibir el uso de Jehová como nombre para Dios, todo parece indicar que las cuatro consonantes le describem como tal, además de que Dios tuvo muchos nombres a lo largo de los relatos bíblicos, Adonai, Elohim, El Shadai entre otros, es importante realmente el nombre? O la escencia?
    cuando recien entre a este foro... mi nick no tenia relevancia... en otras palabras era virtualmente inexistente... pero conforme pisoteaba los argumentos de muchos ateos... mi nick fue teniendo peso y de ser un "algo" se convirtió a un "alguien"... estoy seguro que si entro con otro nombre ... se daran cuenta por que tengo una peculiar manera de debatir... de manera similar creo yo... ocurre con dios....puees ponerle el nombre que quieras ... pero NADA CAMBIA... SEGUIRA MANTENIENDO SU REPUTACION COMO EL CAUSANTE DEL UNIVERSO.

    tufin

  6. #26
    Registrado
    Fecha de ingreso
    01 jun, 13
    Mensajes
    1,453

    Predeterminado Re: Los ateos la peor mentira de todos los tiempos

    No me abre el link que has proporcionado, no sé de donde venga el prohibir el uso de Jehová como nombre para Dios, todo parece indicar que las cuatro consonantes le describem como tal, además de que Dios tuvo muchos nombres a lo largo de los relatos bíblicos, Adonai, Elohim, El Shadai entre otros, es importante realmente el nombre? O la escencia?
    Concidero q no esta prohibido el nombre Jehova... pero es algo q siempre me a llamado la atencion de las sectas, q suelen llamarle asi a Dios en su primera persona trinitaria!! Me saca de onda por el hecho d q las sectas presumen ser muy Biblicas y apegadas a la Biblia... y la realidad esq la Biblia JAMAS llama a Dios Jehova... Este es un nombre designado para Dios pero q no esta en los escritos "originales" d la Biblia....

  7. #27
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 may, 13
    Mensajes
    817

    Predeterminado Re: Los ateos la peor mentira de todos los tiempos

    Cita Iniciado por EL SANTO Ver mensaje
    Concidero q no esta prohibido el nombre Jehova... pero es algo q siempre me a llamado la atencion de las sectas, q suelen llamarle asi a Dios en su primera persona trinitaria!! Me saca de onda por el hecho d q las sectas presumen ser muy Biblicas y apegadas a la Biblia... y la realidad esq la Biblia JAMAS llama a Dios Jehova... Este es un nombre designado para Dios pero q no esta en los escritos "originales" d la Biblia....
    cuando recien entre a este foro... mi nick no tenia relevancia... en otras palabras era virtualmente inexistente... pero conforme pisoteaba los argumentos de muchos ateos... mi nick fue teniendo peso y de ser un "algo" se convirtió a un "alguien"... estoy seguro que si entro con otro nombre ... se daran cuenta por que tengo una peculiar manera de debatir... de manera similar creo yo... ocurre con dios....puees ponerle el nombre que quieras ... pero NADA CAMBIA... SEGUIRA MANTENIENDO SU REPUTACION COMO EL CAUSANTE DEL UNIVERSO.

    tufin

    el nombre jehova a lo largo de la historia a tenido mucha aceptacion, considero, es mas en escritos de del siglo XII ya habia esta palabra o su afinidad.



Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Rock (De todos los tiempos!)
    Por AnaLauraM en el foro Música
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2012, 11:50
  2. Mejor jugador de fútbol de todos los tiempos
    Por ArieliSs!! en el foro Deportes
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 13/04/2009, 13:10
  3. Los álbumes mas vendidos de todos los tiempos
    Por ArieliSs!! en el foro Música
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/10/2008, 01:25
  4. Paradigma de todos los tiempos
    Por lcv en el foro Historia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/01/2008, 16:23
  5. En todos los tiempos!!
    Por Roxxi en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/08/2007, 02:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •