Resultados 1 al 3 de 3

Tema: realmente es un INSULTO o es una cuestión de subjetividad?

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 may, 13
    Mensajes
    817

    Predeterminado realmente es un INSULTO o es una cuestión de subjetividad?

    Iniciado por tufinletal (http://foros.monografias.com/showthread.php?p=635217#post635217)


    para que te llenes la boca... baboso (puedes leer, y entender correrá por tu estrecho cerebro, más no puedo hacer)


    ya no de ********.. rayas en lo ridículo.. ni siquiera puedes "zafarte" de esta... realmente la embarraste...
    (...) este niño ******** no podra "zafarse"?,.... lo cierto es que nada es imposible... yo podria hacerlo... pero veremos como este inadaptado se revuelca en su incapacidad....



    RESPUESTA DE EMERIC
    Ojo, Tufin : Cuida tu lenguaje; limítate a presentar contraargumentos, pero
    sin insultar, pues sobra.
    me pregunto.... realmente fue un insulto?.... fijense como responde TUFIN:

    MENSAJE DE TUFIN
    ohh claro... perdon.. creo que me deje llevar por la emocion... perdon por haber sido muy rudo con mis palabras. lo digo por la expresion "baboso"... en mi tierrra es una expresion que denota "una retardo en entender las cosas".. pero si en tu tierra significa otra cosa perdon.. no quise ofender.. por lo demas creo que cuadra perfectamenteestúpido, da.
    (Del lat. stupĭdus).
    1. adj. Necio, falto de inteligencia. U. t. c. s.
    2. adj. Dicho de una cosa: Propia de un estúpido.
    3. adj. estupefacto.

    notaras que tus argumentos carecen de sentido.. es mas te cuesta captar el sentido de las cosas y sobre todo me apena mucho tus respuestas que son dignas de un niño ... no escribes mas de 50 palabras. ¿me puedes explicar por que no eres mas amplio en tus argumentaciones?.... no debes avergonzarte si tu inteligencia no esta desarrollada... de hecho desde un principio les he dicho que deben aprender de otros... desde un principio te dije que debes cuidar tu reputacion en los foros... y por lo visto no lo has hecho.. cuando alguiente (tufin) te a "metido en el bolsillo".. y te ha llevado como "mascota amarrada"... tu no has hecho nada digno... dime algo...´¿soy yo el culpable de que te hagas ver mal ante los demas?... ¿acaso yo soy el que debo defenderte cuando otros te hacen ver tus colosales errores?... ¿te das cuenta que la culpa es solo tuya?.... tus actos y la manera tan básica de argumentar demuestra tu gran pero graaaaaan falta de inteligencia.. .lo que obligatoria mente te encasilla en la definición exacta de "estúpido".... y no es mi culpa... es tu culpa amigo.

    tufin

    ¿asi que los insultos sobran?... si sobran.. si realmente están por demás... ¿por que entonces le das la atención ... ¿acaso no deberías darle la atención mas bien al argumento principal en ves de enfrascarte en temas que están "sobrando"? o ¿acaso te estas "agarrando" de lo que "sobra" para eclipsar tu carencia de argumentación?... juzgad los demas
    Ahora bien.... ¿realmente lo que dijo tufin es un insulto?... por que si es asi... entonces me tendre que disculpar muchas veces...ejejejeje


    tufin

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    01 jun, 13
    Mensajes
    1,453

    Predeterminado Re: realmente es un INSULTO o es una cuestión de subjetividad?

    Si la manera de expresarme le parece insulto a Emeric...

    Creo tufin q lo suyo es como una mentada para el...

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 may, 13
    Mensajes
    817

    Predeterminado Re: realmente es un INSULTO o es una cuestión de subjetividad?

    Cita Iniciado por EL SANTO Ver mensaje
    Si la manera de expresarme le parece insulto a Emeric...

    Creo tufin q lo suyo es como una mentada para el...
    eso me parecia... es una cuestion subjetiva... estoy mas convencido que no lo insulte, al menos no era esa mi intencion

    tufin

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/10/2012, 22:16
  2. [Autos, Una Cuestión Hormonal]
    Por Mircko en el foro Autos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/08/2007, 11:58
  3. una cuestion de sangre ;)
    Por vervell en el foro De todo un poco
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/02/2005, 15:08
  4. Una cuestion vital
    Por basileia en el foro Chistes
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/01/2005, 02:52
  5. Es realmente una emergencia
    Por Carolina en el foro Tesis y Tareas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/09/2004, 17:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •