Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Tema: DANIEL7 cree que Cristo volverá al mundo entre junio del 2012 y diciembre del 2014

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Exclamation DANIEL7 cree que Cristo volverá al mundo entre junio del 2012 y diciembre del 2014

    " ... hablo de un plazo, de aquí al 2014 incluido, en cualquier momento hasta el 2015 podríamos ver la segunda venida de Jesús, y esto lo digo yo, sólo yo". __________________ Esto me lo escribió DANIEL7 en junio del 2012. Y agregó : "Espero y deseo, y además tengo base racional para hacerlo, que antes del 2015, todos podamos ver con nuestros propios ojos a Jesús descender del cielo con poder y gran gloria". __________ En otras palabras, el amigo opina que el tiempo que queda, más o menos, hasta el retorno de Cristo, es un año y medio. Desearía saber, DANIEL7, si todavía piensas eso, o si has cambiado de fecha. Gracias anticipadas.

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Lightbulb Que conste ...

    Deseo especificar que el amigo DANIEL7 también me dijo en ese mismo mp que : "Y si no ocurre (cosa que ni espero ni deseo) no se me caerán lo anillos por reconocer que me equivoqué, y públicamente lo haré, así como públicamente estoy anunciando que tiene que ocurrir".

  3. #3
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 jun, 11
    Ubicación
    Valencia (España)
    Mensajes
    578

    Predeterminado Re: Que conste ...

    Vuelvo a repetir: ratifico y suscribo todo lo publicado por mí en este foro. No creo que tenga que estar diciendo esto una y otra vez, y mucho menos creo necesario crear un tema nuevo por este motivo, así que está claro que la apertura de este epígrafe no responde nada más que a las ganas de protagonismo del autor del mismo. Saludos a todos.

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Que conste ...

    Cita Iniciado por DANIEL7 Ver mensaje
    mucho menos creo necesario crear un tema nuevo por este motivo
    Claro que no es necesario que abras un nuevo tema; puedes exponer aquí las razones por las cuales crees que Cristo volverá al mundo entre junio del 2012 y diciembre del 2014.

  5. #5
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 jun, 11
    Ubicación
    Valencia (España)
    Mensajes
    578

    Predeterminado Re: Que conste ...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Claro que no es necesario que abras un nuevo tema; puedes exponer aquí las razones por las cuales crees que Cristo volverá al mundo entre junio del 2012 y diciembre del 2014.
    Te estoy intentando decir Emeric, que no es necesario abrir este epígrafe, porque ya te contesté en otro que ratifico todo lo que he dicho en este foro. Las razones por las cuales creo en este plazo para la 2ª venida de Cristo están expuestas en el tema "Una nueva visión de la profecía de los siete tiempos":
    http://foros.monografias.com/showthread.php/58664-Una-nueva-visión-de-la-profecía-de-los-siete-tiempos.?highlight=

    El tema se puede reabrir en cualquier momento para aclarar cualquier duda sobre su contenido. Así que por favor, deja de saturar el foro con contenido basura y permite que los demás usuarios tengan espacio para exponer sus ideas.

  6. #6
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: Que conste ...

    Daniel, no te parece que la afirmación que sostienes en el post #1 es incorrecta? Especialmente cuando Cristo mismo dijo que vendría como ladrón en la noche. Osea, sin aviso. Que te hace pensar que a ti sí te avisó, puesto que incluso pones una fecha límite.

    Leí el enlace que diste a Emeric, dices...
    "...De esta manera, 70-80 años desde 1934 nos llevan al 2004-2014, periodo en el que la generación que vivió el entronamiento de Hitler y el genocidio del pueblo judío podría ver también la señal de la presencia de Cristo y su segunda venida a la tierra,.."

    Lo que veo son muchas palabras para "explicar" lo que dice Mateo 24:33-34 y para poder aplicarlo a este tiempo.
    33 Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas.
    34 De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.

    Cuando Cristo dice vosotros, a quienes se refería?
    Cuando Cristo dijo no pasará esta generación, a cual generación se refería?
    Última edición por Espada; 13/06/2013 a las 14:54

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Que conste ...

    Cita Iniciado por DANIEL7 Ver mensaje
    Te estoy intentando decir Emeric, que no es necesario abrir este epígrafe.
    Al contrario; es bueno que los foristas más nuevos conozcan tu pronóstico muy tuyo en un tema ad hoc y más reciente, sobre todo sabiendo que el título que le pusiste a tu tema es muy opaco, y no incita a ir a ver tu pronóstico sobre las fechas que has fijado para la Segunda Venida de Cristo al mundo sino en posts muy escondidos. En este tema de aquí vamos al grano directamente. Y ya ves que Espada ha comenzado a hacerte preguntas muy importantes.

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Exclamation ¡ No se pierdan esto !!!

    DANIEL7 publicó lo siguiente, el 30 de junio del 2011, en su tema "Una nueva visión de la profecía de los 7 tiempos", y lo cito : ------------------------------ "Si Jesús hubiese sido coronado rey en 1914, esa generación ya habría pasado sin haberse producido la deseada segunda venida de Jesús; sin embargo, si Jesús fue ungido por su Padre en 1934, entonces todavía podemos decir que esta generación no ha pasado, y no lo hará hasta transcurridos 70 u 80 años (Salmos 90:10), es decir hasta finalizado el 2014. Por tanto, tenemos por delante aproximadamente tres años y medio para que se cumplan las palabras de Jesús: “El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras de ningún modo pasarán” (Mateo 24:35)". Post 9 de su tema.
    Última edición por Emeric; 14/06/2013 a las 06:07

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Arrow Para que entiendan bien la opinión de DANIEL7

    Conviene señalar que si DANIEL7 alude en ese pasaje al año 1914 es porque él es semitestigo de Jehová; estudió con los watchtowerianos pero sin llegar a convertirse a esa religión. Y critica a la Watch Tower por considerar que ésta se equivoca cuando predica que Cristo fue entronizado en el cielo en el 1914. DANIEL7 cree, por su parte, que Cristo comenzó a reinar en el cielo en el 1934.

  10. #10
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 jun, 11
    Ubicación
    Valencia (España)
    Mensajes
    578

    Predeterminado Re: Para que entiendan bien la opinión de DANIEL7

    A Emeric decirle que para mí este es un tema basura de los muchos que abre para darse protagonismo y saturar el foro, por tanto esta es la última vez que participo en este epígrafe. Cualquier duda o aclaración sobre las fechas que maneja la profecía de los siete tiempos las haré en este post:

    http://foros.monografias.com/showthread.php/58664-Una-nueva-visión-de-la-profecía-de-los-siete-tiempos.

    Espada, a ti te respondo en el epígrafe señalado anteriormente.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Jesucristo volverá al mundo
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 23/03/2013, 10:06
  2. Fin del Mundo en el 2014!
    Por Exotica en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 19/09/2011, 20:41
  3. Nostradamus predice fin del mundo en 2012
    Por Michel Cartaya en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 16/08/2011, 03:28
  4. Nostradamus predice fin del mundo en 2012
    Por Michel Cartaya en el foro Astronomía
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/02/2010, 07:22
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/11/2009, 16:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •