Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 44 de 44

Tema: DANIEL7 cree que Cristo volverá al mundo entre junio del 2012 y diciembre del 2014

  1. #41
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: DANIEL7 cree que Cristo volverá al mundo entre junio del 2012 y diciembre del 201

    Caleb : Ya que has entrado aquí, comenta el post 1, por fa.

    Aquí te lo pongo :

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    " ... hablo de un plazo, de aquí al 2014 incluido, en cualquier momento hasta el 2015 podríamos ver la segunda venida de Jesús, y esto lo digo yo, sólo yo". __________________ Esto me lo escribió DANIEL7 en junio del 2012. Y agregó : "Espero y deseo, y además tengo base racional para hacerlo, que antes del 2015, todos podamos ver con nuestros propios ojos a Jesús descender del cielo con poder y gran gloria". __________ En otras palabras, el amigo opina que el tiempo que queda, más o menos, hasta el retorno de Cristo, es un año y medio. Desearía saber, DANIEL7, si todavía piensas eso, o si has cambiado de fecha. Gracias anticipadas.

  2. #42
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    29 nov, 13
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: DANIEL7 cree que Cristo volverá al mundo entre junio del 2012 y diciembre del 201

    Pues me encantaría que Daniel esté en lo cierto! aunque sigue teniendo plazo un año mas!
    Mi posición es que todos los que creemos en Cristo nos morimos como viendo ese día (por fe)... hasta que llegue. Si fuesemos nosotros los que veremos en vida esto será un gran privilegio.-

    Fundamento:

    Hebreos 11:13-16 Conforme a la fe murieron todos éstos sin haber recibido lo prometido, sino mirándolo de lejos, y creyéndolo, y saludándolo, y confesando que eran extranjeros y peregrinos sobre la tierra. Porque los que esto dicen, claramente dan a entender que buscan una patria; pues si hubiesen estado pensando en aquella de donde salieron, ciertamente tenían tiempo de volver. Pero anhelaban una mejor, esto es, celestial; por lo cual Dios no se avergüenza de llamarse Dios de ellos; porque les ha preparado una ciudad.


    1 Tesalonicences 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

    Pablo mostraba esta esperanza.-

  3. #43
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: DANIEL7 cree que Cristo volverá al mundo entre junio del 2012 y diciembre del 201

    Cita Iniciado por caleb811 Ver mensaje
    Mi posición es que todos los que creemos en Cristo nos morimos como viendo ese día (por fe)... hasta que llegue. Si fuesemos nosotros los que veremos en vida esto será un gran privilegio.
    Ustedes ya llevan más de 2.000 años diciendo eso mismo, y nada. Y pasarán 2.000 años más, y los creyentes de esa época futura seguirán diciendo eso mismo, y nada.

    Y tienes otra pregunta en :

    http://foros.monografias.com/showthr...-evangelio-...

  4. #44
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Arrow OJO, amigo DANIEL7 ...

    Oye, DANIEL7, ya estamos en el 2014 ...

    Así que, ya sólo te quedan 12 meses para que tu creencia de que Cristo volverá al mundo, a más tardar en diciembre de este año, se cumpla ...

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. Jesucristo volverá al mundo
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 23/03/2013, 10:06
  2. Fin del Mundo en el 2014!
    Por Exotica en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 19/09/2011, 20:41
  3. Nostradamus predice fin del mundo en 2012
    Por Michel Cartaya en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 16/08/2011, 03:28
  4. Nostradamus predice fin del mundo en 2012
    Por Michel Cartaya en el foro Astronomía
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/02/2010, 07:22
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/11/2009, 16:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •