Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 113

Tema: Espada : Explícanos por qué ODIAS tanto el DISPENSACIONALISMO

  1. #21
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Espada : Explícanos por qué ODIAS tanto el DISPENSACIONALISMO

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    ¿ Y por qué se habla de la Teoría de la Relatividad de Einstein ????????? ¿ Es mero conocimiento especulativo, o mera hipótesis ???
    Espada no pudo refutar que la TEORíA de la Relatividad de Eisntein NO es un mero "conocimiento especulativo, una hipótesis", como escribió.

    --- Mensaje agregado ---

    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    El Dispensacionalismo es un sistema teológico que subraya que Dios ha empleado diferentes medios de administración de Su voluntad y Su gracia en diferentes períodos.
    ¿ Y qué de malo hay en eso ? Eso es lo que vemos en la Biblia.

  2. #22
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: Espada : Explícanos por qué ODIAS tanto el DISPENSACIONALISMO

    Lo siento pero nunca ha sido mi intención refutar a Einstein, está fuera de mi interés de conocimiento, pero SI ES UN VERDADERO PLACER REFUTAR EL DISPENSACIONALISMO.


    ¿ Y qué de malo hay en eso ? Eso es lo que vemos en la Biblia.
    No hay nada de malo en hablar de la dispensación bíblica patriarcal, mosaica y cristiana.
    En esas estoy deacuerdo, pero no en las "nuevas dispensaciones" que ya cité anteriormente y que son invensión de ellos.
    Última edición por Espada; 09/06/2013 a las 20:33

  3. #23
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Espada : Explícanos por qué ODIAS tanto el DISPENSACIONALISMO

    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    ES UN VERDADERO PLACER REFUTAR EL DISPENSACIONALISMO.
    No refutas nada. Sólo te llenas la boca con la palabra dispensacionalismo. Pfff ...

  4. #24
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: Espada : Explícanos por qué ODIAS tanto el DISPENSACIONALISMO

    Como no, claro que si. Refuta esto! si es que puedes.

    Los dispensacionalistas enseñan La separación (distinción) entre Israel y la Iglesia. Estos son dos grupos apartes que no tienen que ver nada el uno con el otro. La Iglesia fue un misterio escondido del cual no se habla nada en el Antiguo Testamento y es un paréntesis en el trato de Dios con su pueblo. Los Santos del Antiguo Testamento (todas las dispensaciones pasadas y los que mueran en el tiempo de la gran tribulación) tienen un destino final distinto (terrenal) al de los del Nuevo Testamento la Iglesia (celestial).

    Sin embargo vemos a la luz de la Escritura que no es así:
    La Biblia, NO hace separación ni diferencia entre Israel y la Iglesia. La Iglesia es el pueblo de Dios, Israel; y los gentiles que han creído al Evangelio han sido unidos a ISRAEL y son ahora "con-ciudadanos" con ellos.

    Romanos 9 :6 , Romanos 2 :28-29, Juan 10 :14-16, Efesios 2 :11-17, Efesios 2 :12, 17-19, Gálatas 4 :25
    Filipenses 3 :20, Romanos 1 :16


    Al decir que los Judíos son un programa aparte de la Iglesia, dicen que los santos del Antiguo Testamento no son parte de la Iglesia...

    Pero que dice la biblia?

    Juan 6 :53-55
    53 Y Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Si no comiereis la carne del Hijo del hombre, y bebiereis su sangre, no tendréis vida en vosotros.
    54 El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna: y yo le resucitaré en el día postrero.
    55 Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida.
    56 El que come mi carne y bebe mi sangre, en mí permanece, y yo en el.

    Sin ser participe en la conversión del cuerpo y la sangre de Cristo, entonces no serán resucitados en el día postrero . Aquí Cristo está haciendo referencia a la sangre del Nuevo Pacto, la cual tanto el creyente del AT como del NT "debe de pertenecer" para poder ser salvo el día postrero. Así que por obligación los creyentes del Antiguo Testamento tienen que ser parte la Iglesia.

    Jeremías 31
    31 He aquí que vienen días, dice Jehová, en los cuales haré nuevo pacto con la casa de Israel y con la casa de Judá.
    32
    No como el pacto que hice con sus padres el día que tomé su mano para sacarlos de la tierra de Egipto; porque ellos invalidaron mi pacto, aunque fui yo un marido para ellos, dice Jehová.
    Última edición por Espada; 09/06/2013 a las 23:05

  5. #25
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Espada : Explícanos por qué ODIAS tanto el DISPENSACIONALISMO

    ¿ Cuándo se decidirá Espada a definir el dispensacionalismo ???????

  6. #26
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: Espada : Explícanos por qué ODIAS tanto el DISPENSACIONALISMO

    Lo siento pero ya lo he hecho durante estos hilos. #2, #8, #20
    Además veo claramente que tu no sabes ni en que creen los dispensacionalistas por lo visto.
    Última edición por Espada; 10/06/2013 a las 10:47

  7. #27
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Espada : Explícanos por qué ODIAS tanto el DISPENSACIONALISMO

    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    Lo siento pero ya lo he hecho durante estos hilos. #2, #8, #20.
    No. Lo que haces es atacar a los dispensacionalistas pero sin decir lo que ES el dispensacionalismo.

  8. #28
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: Espada : Explícanos por qué ODIAS tanto el DISPENSACIONALISMO

    Mira Emeric, si no quieres leer los post #2, #8, #20 es asunto tuyo. Allí expongo lo que es el dispensacionalismo. Y en post #24 expongo uno de los pilares de esta creencia la cual no comparto.

  9. #29
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Espada : Explícanos por qué ODIAS tanto el DISPENSACIONALISMO

    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    expongo lo que es el dispensacionalismo.
    Ya te dije que yo fui dispensacionalista y que NO me enseñaron las cosas que tú les atribuyes a los dispensacionalistas.

  10. #30
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: Espada : Explícanos por qué ODIAS tanto el DISPENSACIONALISMO

    A ver, un segundo. El hecho que tu digas que eso no es el dispensacionalismo NO significa que no sea lo que he escrito de el.
    Tu ya diste tu versión de lo que significa que es concordante con lo que yo he dicho que es.

Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 935
    Último mensaje: 10/04/2019, 01:39
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/03/2013, 17:28
  3. Si eres ANARQUISTA, explícanos por qué ...
    Por Emeric en el foro Política
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 23/11/2012, 09:19
  4. Respuestas: 13
    Último mensaje: 18/11/2011, 11:21
  5. por que tardo tanto?
    Por nestor_1 en el foro Foro Masculino
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/10/2006, 03:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •