Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 63

Tema: Tufinletal, exponnos bien tu postura con respecto a la Biblia

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Tufinletal, exponnos bien tu postura con respecto a la Biblia

    Para entenderte mejor, pues me dijiste que no eres creyente, pero observo que tratas de defender cosas insostenibles de la Biblia. Dinos claramente de qué lado eres.

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 may, 13
    Mensajes
    817

    Predeterminado Re: Tufinletal, exponnos bien tu postura con respecto a la Biblia

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Para entenderte mejor, pues me dijiste que no eres creyente, pero observo que tratas de defender cosas insostenibles de la Biblia. Dinos claramente de qué lado eres.
    mira muchacho... mi reputacion en estos foros es muy importante... mi dignidad ante todo vale mucho.. por que lo que se escribe en estos foros no se borra por mucho tiempo... por eso te voy a responder de una manera muy taimada.

    para aquellos que leen estos foros va lo siguiente:

    primero responde con solidos argumentos que demuestren qeu la defensa que hago de la biblia es INSOSTENIBLE como dices, si haces eso... te respodere tu pregunta...

    mientras tanto ...yo domino la situacion... me lo he ganado. ... tu no te lo has ganado,

    tufin

    nota: demuestra de que estas hecho.

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Tufinletal, exponnos bien tu postura con respecto a la Biblia

    Cita Iniciado por tufinletal Ver mensaje
    responde con solidos argumentos que demuestren qeu la defensa que hago de la biblia es INSOSTENIBLE
    Ya lo he hecho en varios de mis temas, y a los cuales has entrado. Pero te voy a traer aquí algunos pasajes bíblicos para que todos puedan ver lo ambiguo que eres. Por ejemplo : ¿ Cómo justificas el error de Ex. 12:40,41 ? Ese pasaje dice, en la Biblia hebrea y, por ende, en nuestras versiones españolas, inglesas, francesas, etc., que los hebreos vivieron en Egipto dizque durante 430 años, cuando sabemos que Pablo, en Gál. 3:17, ubicó esos 430 años entre la llegada de Abram a Canaán, en Gén. 12, y hasta la promulgación de la Ley en el Sinaí, en Ex. cap. 20 y siguientes, bajo Moisés, a penas 3 meses después de la salida de los hebreos de Egipto.

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 may, 13
    Mensajes
    817

    Predeterminado Re: Tufinletal, exponnos bien tu postura con respecto a la Biblia

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Ya lo he hecho en varios de mis temas, y a los cuales has entrado. Pero te voy a traer aquí algunos pasajes bíblicos para que todos puedan ver lo ambiguo que eres. Por ejemplo : ¿ Cómo justificas el error de Ex. 12:40,41 ? Ese pasaje dice, en la Biblia hebrea y, por ende, en nuestras versiones españolas, inglesas, francesas, etc., que los hebreos vivieron en Egipto dizque durante 430 años, cuando sabemos que Pablo, en Gál. 3:17, ubicó esos 430 años entre la llegada de Abram a Canaán, en Gén. 12, y hasta la promulgación de la Ley en el Sinaí, en Ex. cap. 20 y siguientes, bajo Moisés, a penas 3 meses después de la salida de los hebreos de Egipto.
    te dije que la reputacion y tu dignidad de forista vale mucho... ¿como crees que quedas ante los demas cuando leen tus pobre argumentos como respueta a los mios?... ¿no te has puesto a pensar porqué tus amigos no se meten a defenderte?... ¿sabes por que no lo hacen?... por que mi argumentos y la forma tan controversial con que manejo el tema los hace vacilar, te ven a ti y sencillamente no queiren estar en tus pantalones... por eso no se meten. tu reputacion se esta yendo al tacho amigo....

    Este fenomeno lo he visto en muchos foros... te digo algo..... lo mejor que puedes hacer es callarte... y no meterte en mi camino.. solo debes mirar y aprender como hacen muchos

    tufin

    nota: sobre tu puntito ... ese error de exodo.. te lo respondere si respondes a me pregunta que te hice al inicio, de lo contrario tendras qu esperar a que este inspirado y de buen humor para "tumbar" esas ideas propias de ateos y agnosticos.
    Última edición por tufinletal; 06/06/2013 a las 10:52

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Tufinletal, exponnos bien tu postura con respecto a la Biblia

    Cita Iniciado por tufinletal Ver mensaje
    responde con solidos argumentos que demuestren qeu la defensa que hago de la biblia es INSOSTENIBLE como dices.
    Aquí te refresco la memoria citando el post 196 de mi tema "¡ Jehová Dios NO impidió el INCESTO de Abraham con su MEDIA HERMANA Sara ! ", y en el cual te puse lo que dice Levítico 20:17 :

    "Si alguno tomare a su HERMANA, hija de SU PADRE o hija de su madre, y VIERE SU DESNUDEZ, y ella VIERE LA SUYA, es COSA EXECRABLE; por tanto SERáN MUERTOSa ojos de los hijos de su pueblo; descubrió la desnudez DE SU HERMANA; su PECADO llevará".

    Si eso era tan execrable para Dios, tenía que serlo en toda circunstancia, ¿ o es que Dios tiene DOS MORALES, DOS ETICAS, una antes del Sinaí, y otra después del Sinaí ????? " _____________________________________________ Y hasta le fecha de hoy no has podio refutarlo. ¿ Lo harás aquí ??? Ya veremos si intentas hacerlo, o si vas a seguir huyendo.
    Última edición por Emeric; 06/06/2013 a las 16:23

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 may, 13
    Mensajes
    817

    Predeterminado Re: Tufinletal, exponnos bien tu postura con respecto a la Biblia

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Aquí te refresco la memoria citando el post 196 de mi tema "Jehová Dios tampoco impidió los incestos del "justo Lot" con sus dos hijas", y en el cual te puse lo que dice Levítico 20:17 :

    "Si alguno tomare a su HERMANA, hija de SU PADRE o hija de su madre, y VIERE SU DESNUDEZ, y ella VIERE LA SUYA, es COSA EXECRABLE; por tanto SERáN MUERTOSa ojos de los hijos de su pueblo; descubrió la desnudez DE SU HERMANA; su PECADO llevará".

    Si eso era tan execrable para Dios, tenía que serlo en toda circunstancia, ¿ o es que Dios tiene DOS MORALES, DOS ETICAS, una antes del Sinaí, y otra después del Sinaí ????? " _____________________________________________ Y hasta le fecha de hoy no has podio refutarlo. ¿ Lo harás aquí ??? Ya veremos si intentas hacerlo, o si vas a seguir huyendo.
    creo que te equivocaste ¿post... 196..... del tema "Jehová Dios tampoco impidió los incestos del "justo Lot" con sus dos hijas"...? el ultimo post es el numero 144 y por cierto es mio. creo que estas delirando muchacho.. dame tu dato exacto.. estoy de buen humor en este momento... vere donde dijiste lo que acabas de mencionar.

    tufin

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Tufinletal, exponnos bien tu postura con respecto a la Biblia

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Aquí te refresco la memoria citando el post 196 de mi tema "¡ Jehová Dios NO impidió el INCESTO de Abraham con su MEDIA HERMANA Sara ! ", y en el cual te puse lo que dice Levítico 20:17 :

    "Si alguno tomare a su HERMANA, hija de SU PADRE o hija de su madre, y VIERE SU DESNUDEZ, y ella VIERE LA SUYA, es COSA EXECRABLE; por tanto SERáN MUERTOSa ojos de los hijos de su pueblo; descubrió la desnudez DE SU HERMANA; su PECADO llevará".

    Si eso era tan execrable para Dios, tenía que serlo en toda circunstancia, ¿ o es que Dios tiene DOS MORALES, DOS ETICAS, una antes del Sinaí, y otra después del Sinaí ????? " _____________________________________________ Y hasta le fecha de hoy no has podio refutarlo. ¿ Lo harás aquí ??? Ya veremos si intentas hacerlo, o si vas a seguir huyendo.
    Gracias por haber señalado el error ahora rectificado. Ahora ya no puedes escudarte más en eso para no abordar ese punto.

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 may, 13
    Mensajes
    817

    Predeterminado Re: Tufinletal, exponnos bien tu postura con respecto a la Biblia

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Gracias por haber señalado el error ahora rectificado. Ahora ya no puedes escudarte más en eso para no abordar ese punto.
    ¿ahora rectificado?... no veo de dondo sacaste esa informacion.. quiero ver el contexto amigo... como si eso no fuera importante. mejor dadme el el numero de post y el tema

    tufin

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Tufinletal, exponnos bien tu postura con respecto a la Biblia

    Cita Iniciado por tufinletal Ver mensaje
    el numero de post y el tema
    Eso está en el post 7. No sigas dándole largas al asunto, y aborda eso.

    --- Mensaje agregado ---

    Desapareció Tufin ...

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Tufinletal, exponnos bien tu postura con respecto a la Biblia

    Cita Iniciado por tufinletal Ver mensaje
    creo que estas delirando muchacho.
    Eso no es presentar argumentos, sino esquivar los puntos que ya te he puesto aquí. Sigo esperando que comiences a refutar mis posts desde el n° 3.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El BIEN y el MAL son obras de YHVH, según la mismísima BIBLIA ...
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 151
    Último mensaje: 12/12/2013, 18:21
  2. Postura Anti-Diluviana explicado con manzanitas.
    Por LIRIO PURPURA en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 186
    Último mensaje: 29/06/2012, 23:25
  3. ¿como se asocia el bien con el mal?
    Por Daniel Guell en el foro Filosofia
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/11/2011, 04:46
  4. Con respecto a la pelicula Babel...
    Por C!NT!A en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/10/2007, 15:18
  5. la psicologia con respecto a otras ciencias
    Por yezalit en el foro Psicología
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/06/2006, 06:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •