Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 84

Tema: ¿ A cuántas personas MATó Dios en la Biblia ?

  1. #41
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 jul, 13
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: ¿ A cuántas personas MATó Dios en la Biblia ?

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    NO hay tal "eternidad". Asunto resuelto.
    Para estar seguro de lo que dices solo te queda negar todas las evidencias de presencias espirituales, de poderes sobrenaturales, todas las evidencias de la existencia de Dios y evidencias de lo escrito en la Sagrada Escritura... o sea que no estás diciendo nada.

  2. #42
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ A cuántas personas MATó Dios en la Biblia ?

    Sigo esperándote en :

    http://foros.monografias.com/showthread.php/61368-%C2%BF-A-qu%C3%A9-iglesia-vas-y-por-qu%C3%A9-a-%C3%A9sa-y-no-a-otra

  3. #43
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: ¿ A cuántas personas MATó Dios en la Biblia ?

    Cita Iniciado por Vikinga Ver mensaje
    Estás diciendo que los policías que guardan tu ciudad, los jueces que dan ordenes de ejecución, los soldados que defienden la nación, los héroes de nuestra patria son asesinos... uuuuuhhhh, o sea... las autoridades que tienen el poder de matar legítimamente aprobado por su envestidura son una cuerdas de asesinos toditos... todos están siendo acusados por ti de asesinos...
    Si un Juez, policía y demás matan con premeditación, alevosía, etc., causan aflicción o grandes disgustos, son asesinos.

    Sigues CONFUNDIENDO los términos, NO ES LO MISMO matar que asesinar. Dios mata y asesina, por eso es un asesino.

    --- Mensaje agregado ---

    Cita Iniciado por Vikinga Ver mensaje
    Para estar seguro de lo que dices solo te queda negar todas las evidencias de presencias espirituales, de poderes sobrenaturales, todas las evidencias de la existencia de Dios y evidencias de lo escrito en la Sagrada Escritura... o sea que no estás diciendo nada.
    ¿Evidencias de "presencias espirituales", "poderes sobrenaturales", "de la existencia de Dios"? Pamplinas. Su hubieran evidencias yo no sería ateo; lo único que hay son especulaciones basadas en la ignorancia.
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  4. #44
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 jul, 13
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: ¿ A cuántas personas MATó Dios en la Biblia ?

    Cita Iniciado por ArieliSs!! Ver mensaje
    Si un Juez, policía y demás matan con premeditación, alevosía, etc., causan aflicción o grandes disgustos, son asesinos. Sigues CONFUNDIENDO los términos, NO ES LO MISMO matar que asesinar. Dios mata y asesina, por eso es un asesino.
    En caso de crimenes policiales pues claro que deben ser acusados, enjuiciados y encerrados, sabes a que me refiero cuando menciono a estas autoridades armadas, con licencia para matar y con autoridad para ordenar ejecuciones... Dios es Juez justo y si tienes como demostrar que no lo es, hazlo o callate.
    Cita Iniciado por ArieliSs!! Ver mensaje
    ¿Evidencias de "presencias espirituales", "poderes sobrenaturales", "de la existencia de Dios"? Pamplinas. Su hubieran evidencias yo no sería ateo; lo único que hay son especulaciones basadas en la ignorancia
    Ah ya, lo que para tí si es evidente es el monton de huesos de africanos ancestrales o de monos grandes, el caldo milagros que diseñó y creó las miles de especies... o sea que crees en el diseño inteligente del dios caldo o dios big bang... no se como al final le llaman.
    Última edición por Vikinga; 15/07/2013 a las 15:58

  5. #45
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: ¿ A cuántas personas MATó Dios en la Biblia ?

    Una vez más vuelvo a repetir que las palabras matar o asesinar no son correctas cuando se habla de Dios, ya que la persona es transcendente.

    Una mujer o un hombre que no conocen a Dios pueden matar y con ello se quedan tranquilos o pasan toda su vida en la cárcel o van a morir en la cámara de gas. Esto no es pensable ni correcto cuando hablamos de Dios.

  6. #46
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 jul, 13
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: ¿ A cuántas personas MATó Dios en la Biblia ?

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    Una vez más vuelvo a repetir que las palabras matar o asesinar no son correctas cuando se habla de Dios, ya que la persona es transcendente.
    La muerte es un poder, un angel, un espíritu que reina sobre la tierra desde que el pecado le engendró, o sea que esto que es natural en la tierra en realidad es sobrenatural, es un asunto que se mueve en niveles que tu no aceptas, no crees, pero que te encanta discutir. Pretendes pararte cuan microbio a explicarle a los poderes invisibles los cuáles son millones de veces más potentes que todo el sistema solar y enseñarles con tanta altanería, ¿no sabes que para entrar a este nivel tienes que humillarte y asi comenzar la primera letra? con esa actitud nunca comprenderas sobre la eternidad y los seres invisibles que nos rodean. La biblia es un libro espiritual y aunque puedes ver las letras a simple vista, estas palabras son poderosas, vivas que dan vida o te condenan a muerte.
    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    Una mujer o un hombre que no conocen a Dios pueden matar y con ello se quedan tranquilos o pasan toda su vida en la cárcel o van a morir en la cámara de gas. Esto no es pensable ni correcto cuando hablamos de Dios.
    al menos reconoces que la gente que conoce a Dios jamás asesinarían, no obstante pueden ser autoridades con licencias dadas por Dios para defender a su pais, para detener a los criminales, para hacer justicia y cumplir las leyes.

  7. #47
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: ¿ A cuántas personas MATó Dios en la Biblia ?

    Cita Iniciado por Vikinga Ver mensaje
    En caso de crimenes policiales pues claro que deben ser acusados, enjuiciados y encerrados, sabes a que me refiero cuando menciono a estas autoridades armadas, con licencia para matar y con autoridad para ordenar ejecuciones... Dios es Juez justo y si tienes como demostrar que no lo es, hazlo o callate...
    No es necesario que mencione los incontables versículos en la Biblia que demuestran lo injusto que es Dios en sus juicios. Y eso de que no podemos cuestionar a Dios no va conmigo. No me voy a callar ante un gobierno autoritario.

    --- Mensaje agregado ---

    Cita Iniciado por Vikinga Ver mensaje
    ... Ah ya, lo que para tí si es evidente es el monton de huesos de africanos ancestrales o de monos grandes, el caldo milagros que diseñó y creó las miles de especies... o sea que crees en el diseño inteligente del dios caldo o dios big bang... no se como al final le llaman.
    Ese montón de huesos africanos, etc., son evidencias que apoyan la teoría de la evolución del hombre, teoría que es probable sea la correcta. Para la "teoría" de la creación no hay evidencias, sólo absurdas especulaciones.

    Cita Iniciado por Vikinga Ver mensaje
    ... o sea que crees en el diseño inteligente del dios caldo o dios big bang... no se como al final le llaman.
    No hay nada de cierto en eso de "diseño inteligente". Esas ideas son pamplinas utilizadas por creyentes que, al darse cuenta de lo evidentes que son las evidencias, valga la redundancia, no tuvieron más que acomodar el conocimiento científico a su idea de Dios como creador.

    Te recomiendo que leas más sobre el tema para estar más informada. Es muy probable que estés equivocada si así no haces.

    --- Mensaje agregado ---

    Cita Iniciado por Vikinga Ver mensaje
    La muerte es un poder, un angel, un espíritu que reina sobre la tierra desde que el pecado le engendró, o sea que esto que es natural en la tierra en realidad es sobrenatural, es un asunto que se mueve en niveles que tu no aceptas, no crees, pero que te encanta discutir. Pretendes pararte cuan microbio a explicarle a los poderes invisibles los cuáles son millones de veces más potentes que todo el sistema solar y enseñarles con tanta altanería, ¿no sabes que para entrar a este nivel tienes que humillarte y asi comenzar la primera letra? con esa actitud nunca comprenderas sobre la eternidad y los seres invisibles que nos rodean. La biblia es un libro espiritual y aunque puedes ver las letras a simple vista, estas palabras son poderosas, vivas que dan vida o te condenan a muerte. ...
    Pamplinas y más pamplinas son las que crees, pamplinas sin ningún fundamento racional. El único fundamento es tu imaginación que está más allá de todo ser con los pies sobre la tierra. Te crees todo lo que escuchas por ahí. Sigue participando que nunca verás lo que afirmas más allá de tu imaginación.
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  8. #48
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 jul, 13
    Mensajes
    239

    Smile Re: ¿ A cuántas personas MATó Dios en la Biblia ?

    Cita Iniciado por ArieliSs!! Ver mensaje
    No es necesario que mencione los incontables versículos en la Biblia que demuestran lo injusto que es Dios en sus juicios. Y eso de que no podemos cuestionar a Dios no va conmigo. No me voy a callar ante un gobierno autoritario.
    ¿Será injusto contigo cuando no aparezca tu nombre en el libro de la vida y seas lanzado al lago de fuego? injusto sería que te castigarán sin primero intentar hacerte ver que estás faltando a las leyes, por que aun el peor criminal sabe que si la policia lo alcanza será su fin, o sea el criminal está conciente de tener un expediente abierto en la casa de justicia y que no debe dejarse atrapar. Si tu apareces delante del Juez y eres juzgados por tus crimenes ¿será injusto Dios en condenarte?

    DIOS JUZGÓ A LA SERPIENTE ANTIGUA/ EL DRAGON ESCARLATA: engañó a la mujer de adán e hizo que el hombre comiera del fruto prohibido llamando a Dios mentiroso y ofreciendo ser igual a Dios.
    DIOS JUZGÓ A CAÍN:Mató a su hermano aunque se le dijo que el era el mayor y que éste le serviría.
    DIOS JUZGÓ EN EL DILUVIO:Los hombres estaba corrompidos y la tierra estaba llena de violencia.
    DIOS JUZGÓ A SODOMA Y GOMORRA:estos hombres estaban corrompidos y eran muy malos.
    A EGIPTO:murieron los primogenitos y el ejercito de egipto.
    A ISRAEL EN EL DECIERTO: se revelaron contra la ley de Dios xq no entendieron
    DIOS JUZGÓ A CAM Y CANAÁN:todos estos pueblos estaban maldecidos por Dios, sentenciados a muerte por Dios a causa de haber heredado la maldicion de caín...
    EL HOLOCAUSTO JUDIO:ellos mismos escogieron su sentencia.
    LOS CABALLOS DEL FIN DEL MUNDO: enfermedades, guerras, inflación, desastres
    LOS 7 AÑOS DE PLAGAS: las 7 trompetas y 7 copas.
    ARMAGEDON: espada de Dios
    GOT MAGOG: fuego del cielo
    EL INFIERNO: todos los que murieron desde el principio hasta gog magog


    Cita Iniciado por ArieliSs!! Ver mensaje
    Ese montón de huesos africanos, etc., son evidencias que apoyan la teoría de la evolución del hombre, teoría que es probable sea la correcta. Para la "teoría" de la creación no hay evidencias, sólo absurdas especulaciones.
    la creacion está, es evidente, está comprobado que cumplen leyes, obedecen parametros estrictos y sus estructuras están programadas, además de contar con sistemas que les permiten comunicar y transferir datos... es imposible que sin nadie con personalidad todo lo que existe exista. Tu me dices que de repente toda la maravilla sorprendente de la vida, la energía, el tiempo, los sentimientos, los espiritus, la complejidad de las estructuras que cada día estudiamos y nunca parecemos comprender comenzó a aparecer de la nada... disculpame pero eso lo cree el que quiere no el que puede.
    Cita Iniciado por ArieliSs!! Ver mensaje
    No hay nada de cierto en eso de "diseño inteligente". Esas ideas son pamplinas utilizadas por creyentes que, al darse cuenta de lo evidentes que son las evidencias, valga la redundancia, no tuvieron más que acomodar el conocimiento científico a su idea de Dios como creador.
    no hay nada más cierto que el diseño inteligente... tan Gigantesca es esta verdad que es imposible negar... y todo señala a la existencia del Dios que se nos ha presentado en la Biblia, El se ha dado a conocer.
    Cita Iniciado por ArieliSs!! Ver mensaje
    Te recomiendo que leas más sobre el tema para estar más informada. Es muy probable que estés equivocada si así no haces.
    Una vez vi un documental de national geografic que pretendia contarme la historia del origen del hombre pero como mis ojos están abiertos noté el fraude y es que ellos mismos le dicen al visor que que cada especie humana desapareció sin dejar descendencia pues resultarían hibridas, asi que en pocas palabras dieron por imposible sin decirlo abiertamente que el hombre no descendia del mono... o sea que asi están los libros también, en fin esto ni siquiera se debe escribir en libros ni enseñarse en las escuelas, no tienen ni consistencia, ni secuencia, es insostenible por donde se le mire.
    Cita Iniciado por ArieliSs!! Ver mensaje
    Pamplinas y más pamplinas son las que crees, pamplinas sin ningún fundamento racional. El único fundamento es tu imaginación que está más allá de todo ser con los pies sobre la tierra. Te crees todo lo que escuchas por ahí. Sigue participando que nunca verás lo que afirmas más allá de tu imaginación.
    yo estoy segura de lo que creo, mi fe es lógica y cientificamente comprobada, las evidencias son claras, mis celulas lo declaran y el orden y estructura de la vida de cada ser viviente son testigos del Poder de Dios. Este orden de años de vida, tamaños, olores, colores, pelaje, sonidos, comportamiento está culminado de manera que puedes sellar un albun de fotos y no esperar que hayan cambios, la creacion está hecha desde hace 6mil años, y es asi desde entonces.
    Última edición por Vikinga; 15/07/2013 a las 19:59

  9. #49
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: ¿ A cuántas personas MATó Dios en la Biblia ?

    Cita Iniciado por Vikinga Ver mensaje
    ¿Será injusto contigo cuando no aparezca tu nombre en el libro de la vida y seas lanzado al lago de fuego? ...
    Por supuesto que si. Él me va a juzgar y condenar, según la Biblia, por no haber aceptado al Salvador, Jesucristo. ¿Cómo puedo aceptar a alguien en quien no creo? Soy inocente. Es injusto si no aparezco en el libro de la vida, muy injusto.

    --- Mensaje agregado ---

    Cita Iniciado por Vikinga Ver mensaje
    ... la creacion está, es evidentel ...
    Lo que es evidente es la realidad, pero que tú creas que ha sido creada no es evidente, es imaginación de tu parte.

    --- Mensaje agregado ---

    Cita Iniciado por Vikinga Ver mensaje
    ... Tu me dices que de repente toda la maravilla sorprendente de la vida, la energía, el tiempo, los sentimientos, los espiritus, la complejidad de las estructuras que cada día estudiamos y nunca parecemos comprender comenzó a aparecer de la nada... disculpame pero eso lo cree el que quiere no el que puede. ...
    En ningún momento dije que la materia, para sintetizar, aparece de la nada. La materia siempre ha existido, eso es lo que aparenta.

    Los espíritus no existen.

    --- Mensaje agregado ---

    Cita Iniciado por Vikinga Ver mensaje
    ... Una vez vi un documental de national geografic que pretendia contarme la historia del origen del hombre ...
    Lo que diga National Geografic, History Channel o Discovery Channel puede estar llenos de inexactitudes y errores, eso te lo digo como un paréntesis. Te recomiendo, nuevamente, que leas y estudies sobre el tema. Obviamente si no conoces te guiarás por tus ideas preconcebidas que de seguro están equivocadas.

    Cita Iniciado por Vikinga Ver mensaje
    ... esto ni siquiera se debe escribir en libros ni enseñarse en las escuelas, no tienen ni consistencia, ni secuencia, es insostenible por donde se le mire. ...
    ¿Crees acaso que tu opinión desinformada puede valer más que la de miles de científicos, de gente que pasa su vida estudiando sobre el tema?

    --- Mensaje agregado ---

    Cita Iniciado por Vikinga Ver mensaje
    ... yo estoy segura de lo que creo, mi fe es lógica y cientificamente comprobada ...
    Error. O tienes fe o te guías por la ciencia. La fe y la ciencia son dos cosas distintas. Si algo está comprobado no es necesario tener fe. Te falta mucha lectura.

    Cita Iniciado por Vikinga Ver mensaje
    ... la creacion está hecha desde hace 6mil años, y es asi desde entonces.
    ¿Y tú dices que tu fe es lógica y científicamente comprobada? ¿Eres humorista?
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  10. #50
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 jul, 13
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: ¿ A cuántas personas MATó Dios en la Biblia ?

    Cita Iniciado por ArieliSs!! Ver mensaje
    Por supuesto que si. Él me va a juzgar y condenar, según la Biblia, por no haber aceptado al Salvador, Jesucristo. ¿Cómo puedo aceptar a alguien en quien no creo? Soy inocente. Es injusto si no aparezco en el libro de la vida, muy injusto.
    Bueno vamos a suponer que Dios no existe ¿para que preocuparse? y si vas al infierno quizas puedas apelar a un nuevo juicio... quien sabe como resultará todo para tí, aca estás tranquilo y sin nervios por algo que estas 100% seguro no te va a pasar a ti, ni a tu familia, ni a tus seres queridos.
    Cita Iniciado por ArieliSs!! Ver mensaje
    Lo que es evidente es la realidad, pero que tú creas que ha sido creada no es evidente, es imaginación de tu parte.
    la realidad de la vida es tal cual la Biblia lo viene enseñando, y la existencia de la creación claro que es evidente ¿tambien vas a negar la existencia de lo que vemos diariamente: el sol, la luna, las estrellas, el viento, las nubes, el oxigeno, sabemos de la existencia de las bacterias, de las personas, de las celulas, los atomos, etc... etc... ¿lo vas a negar? es el colmo
    Cita Iniciado por ArieliSs!! Ver mensaje
    En ningún momento dije que la materia, para sintetizar, aparece de la nada. La materia siempre ha existido, eso es lo que aparenta.
    la vida, la energía, la estructura que significa el tiempo, los sistemas climatologicos, el sistema reproductor de cada generos, la mortalidad inquebrantable, las etapas del crecimiento, los mecanismos de sobrevivencias especificos de cada especie, la marcada diferencia entre cada individuo de cada especie, la variacion es infinita desde el principio hace 6 mil años... me dices que todo esto comenzo con la materia ¿asi nada más? es inconcebible, simplemente no se puede admitir eso. No entiendo como alguien puede aceptar eso, de verdad, se supone que somos racionales...
    Cita Iniciado por ArieliSs!! Ver mensaje
    Los espíritus no existen.
    ... son mas los seres invisibles que los que vemos... estan en todos lados, todo lo ven, nuestra privacidad realmente no existe.
    Cita Iniciado por ArieliSs!! Ver mensaje
    Lo que diga National Geografic, History Channel o Discovery Channel puede estar llenos de inexactitudes y errores, eso te lo digo como un paréntesis. Te recomiendo, nuevamente, que leas y estudies sobre el tema. Obviamente si no conoces te guiarás por tus ideas preconcebidas que de seguro están equivocadas.
    amigo, si national geografic no sabe lo que dice imaginate... tienen canales de tv... creo que sinceramente ellos están ayudando a la verdad, alguien sensato está entre ellos. ¿sabes algo de los hibridos? a causa de esta realidad genetica la posibilidad de que las especies de mono evolucionaran es nula...
    Cita Iniciado por ArieliSs!! Ver mensaje
    ¿Crees acaso que tu opinión desinformada puede valer más que la de miles de científicos, de gente que pasa su vida estudiando sobre el tema?
    la verdad no es mi opinion, la verdad existe antes de que el sistema solar existiera y permanecerá para siempre.
    Cita Iniciado por ArieliSs!! Ver mensaje
    Error. O tienes fe o te guías por la ciencia. La fe y la ciencia son dos cosas distintas. Si algo está comprobado no es necesario tener fe. Te falta mucha lectura.
    ambas son perfectamente una, la fe en un Dios que no tocamos pero que está perfectamente evidente con lo que ha hecho, ha escrito, ha manifestado, cientificamente está comprobado que las celulas son estructuras inteligentes, programadas, autosustentables, diseñadas, con leyes de vida inquebrantables... tu materia alfa y omega ni ingertandole un cerebro haría nada parecido ni dibujandola.
    Cita Iniciado por ArieliSs!! Ver mensaje
    ¿Y tú dices que tu fe es lógica y científicamente comprobada?
    al estudiar las estructuras de la mas simple celula comprobamos inteligencia, no casualidad, los estudios cientificos demuestran mas la existencia de Dios que la existencia de una materia incapaz, inutil, inmovil, impensante, irracional... tu no eres una materia, eres un ser pensante, analitico, racional... eres capaz de diseñar... pero jamás ninguna corporacion ni aun teniendo la computadora mas potente y poderosa a logrado hacer ni un microbio de la nada...
    Última edición por Vikinga; 16/07/2013 a las 18:31

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dios MATó a Hugo Chávez porque MALDIJO a Israel
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 92
    Último mensaje: 19/01/2014, 09:57
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/04/2012, 16:24
  3. Adonde esta Dios en el sufrimiento de las personas, como actúa Dios hoy?
    Por MORANDO EN LA ROCA en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 14/03/2009, 03:09
  4. Tres Personas y un Unico Dios
    Por José-1970 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 73
    Último mensaje: 23/03/2007, 03:00
  5. cuantas personas ves?
    Por alcatraz en el foro De todo un poco
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/04/2005, 14:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •