Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 71

Tema: Porotos con ""rienda"" u otros guisos....Tìpicas comidas de los chilenos....

  1. #11
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Porotos con ""rienda"" u otros guisos....Tìpicas comidas de los chilenos....




    Preparando curanto en la isla de Chiloè...



    --- Mensaje agregado ---



    --- Mensaje agregado ---



    Curanto servido en restaurante en Santiago de Chile...

  2. #12
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Porotos con ""rienda"" u otros guisos....Tìpicas comidas de los chilenos....



    --- Mensaje agregado ---

    ​Estofado de pierna de cordero.

    --- Mensaje agregado ---


  3. #13
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Porotos con ""rienda"" u otros guisos....Tìpicas comidas de los chilenos....



    Arrollado """de huaso""" hecho con base de carnes de cerdo y aliños de especies picantes. ...



    --- Mensaje agregado ---



    Las tradicionales hallullas chilenas, pan que es muy cotizado para tomar onces ...( las tradicionales onces de Chile ) con queso de cabra, o con huevo revuelto, o con arrollado de cerdo...




    --- Mensaje agregado ---

    Clàsicos panes chilenos...para tomar onces...o para hacer un alto antes del almuerzo...los 3 hechos con manteca y muy sabrosos.



    --- Mensaje agregado ---

    El tradicional arroz a la chilena ( con muchas verduritas picadas finitas ) y con huevo frito.


  4. #14
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Porotos con ""rienda"" u otros guisos....Tìpicas comidas de los chilenos....

    Postres
    Algunos que hacìa La Petro... ver Anècdotas ....de hoy dìa.





    --- Mensaje agregado ---



    El merengòn con mucha crema chantilly...bizcocho y frutillas.

    --- Mensaje agregado ---


    Torta de chocolate con crema chantilly y frutillas

    --- Mensaje agregado ---

    (Empolvados...hechos con bizcocho muy suave y rellenos con manjar blanco ( dulce de leche en argento ) y con azùcar flor encima (azùcar impalpable en argento )



    --- Mensaje agregado ---




    Los exquisitos pasteles chilenos...hechos en casa...La Petro los preparaba como los dioses...Ricosssssss ( Anecdotas....)




    --- Mensaje agregado ---

    Brazo de reina...Biszcocho relleno de manjar blanco y arriba los trocitos de bizcochos que quedan cuando se saca el bizcocho grande del molde....UYuyuyyyy que ricos...



    --- Mensaje agregado ---

    Los famosos picarones chilenos...masa muys suave hecha con zapallo del llamado ""camote"" que es medio dulzòn y una vez fritos los picarones se pasan por chancaca...( melaza ) ...postre tìpico chileno



    --- Mensaje agregado ---



    Polvorones...



    --- Mensaje agregado ---



    Polvorones caseros...



    --- Mensaje agregado ---

    Queque de limòn o naranja...o vainilla...( queque de la palabra inglesa cake...historias contadas en"""" Anècdotas.... del por què los chilenos, tenìan este lenguaje....parecido en la pronunciaciòn a la de los ingleses )



    --- Mensaje agregado ---

    Torta MIL Hojas...en Chile la masa es algo diferente al ROGEL argentino...




    --- Mensaje agregado ---



    Queque de vainilla.



    --- Mensaje agregado ---



    Churros caseros...( hechos en casa con la maquinita, que los hace tener esa forma )




    --- Mensaje agregado ---

    Empanaditas rellenas con dulce de alcayota con nueces. ( cayote argento )



    --- Mensaje agregado ---



    ​Mantecados chilenos...

  5. #15
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Porotos con ""rienda"" u otros guisos....Tìpicas comidas de los chilenos....

    Nos vamos a la Vega Central Mercado...de frutos y hortalizas de Santiago de Chile.

    Se come de todo en sus puestos de platos de todo tipo...

    Mariscal..



    --- Mensaje agregado ---




    La famosa Chorrillana...que es ataque al hìgado seguro...pero que es tan tentadoras...que UYUYUYYYY me voy directo a la guardia del Hospital si la como jejejejejeje



    --- Mensaje agregado ---





    ​Pastel de choclo en paila de greda...tìpico plato chileno.

  6. #16
    Forero avanzado Avatar de haomarusan
    Fecha de ingreso
    06 jun, 05
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Porotos con ""rienda"" u otros guisos....Tìpicas comidas de los chilenos....

    Caracola

    Me puse a ver este post en la noche... tuve que partir a prepararme algo para comer, me dio antojos

    Yo me declaro un porotivoro, pero las humitas son mi debilidad... Las chorrillanas tambien son exquisitas

    te falto poner esta delicia

    Mariscal Caliente



    y por supuesto las longanizas de Chillan :P
    "CUANDO DOS O MAS SE REUNAN A FUMARLA AHI ESTARE CON USTEDES"

  7. #17
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Porotos con ""rienda"" u otros guisos....Tìpicas comidas de los chilenos....

    Uyuyyyyy...Tienes razòn el plato, que es para chuparse los deditos...Mariscal caliente y una longaniza de la ciudad de Chillàn, que son famosas por su exquisitez....,

    ¡¡¡¡Buaaaaaaa!!!! Acà no hay de esas longanizas...solo chorizos de la ciudad de Tandil, que le hacen un poco ""el peso"""

    Oye...Please..por farol... Perdòname...
    Pero no me hagas ver màs, la cara de esa mujer terrible, de tu avatar...Me dan pesadillas....jejejejejejeje ¡
    ¡¡¡Socorrro el cuco viene a llevarme!!!!....jejejejeje Bromas... bromas...
    Saluditos y saludines

  8. #18
    Forero avanzado Avatar de haomarusan
    Fecha de ingreso
    06 jun, 05
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Porotos con ""rienda"" u otros guisos....Tìpicas comidas de los chilenos....

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje
    Uyuyyyyy...Tienes razòn el plato, que es para chuparse los deditos...Mariscal caliente y una longaniza de la ciudad de Chillàn, que son famosas por su exquisitez....,

    ¡¡¡¡Buaaaaaaa!!!! Acà no hay de esas longanizas...solo chorizos de la ciudad de Tandil, que le hacen un poco ""el peso"""

    Oye...Please..por farol... Perdòname...
    Pero no me hagas ver màs, la cara de esa mujer terrible, de tu avatar...Me dan pesadillas....jejejejejejeje ¡
    ¡¡¡Socorrro el cuco viene a llevarme!!!!....jejejejeje Bromas... bromas...
    Saluditos y saludines
    Mujer ???? es un hombre !!!! y hasta tenia unas historietas que le hacian en el The Clinic (que ya no esta firme junto al pueblo ) Era mas conocido como el Feo
    "CUANDO DOS O MAS SE REUNAN A FUMARLA AHI ESTARE CON USTEDES"

  9. #19
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Porotos con ""rienda"" u otros guisos....Tìpicas comidas de los chilenos....

    ¡¡¡¡¡Guauuuuu!!!!! Què metida de pata...pero es muy propio de mi...jejejeje Por algo de repente, me dicen Piolìn ( en Anècdotas....varias metidas de pata ) ...pido disculpas eso si...algo a favor ¿ verdad?
    El señor de The Clinic No lo conocì...
    La verdad,cuando he ido a Chile solo una vez la comprè y me dio tanta verguenza ajena...fue cuando hubo los lìos de los pedòfilos ...en que habìan ""metidos hasta gente de la polìtica ""...del Opus Dei y unos cuantos avivados pedòfilos...

    Despuès cuando voy, visito...a las librerias, para ver que se està leyendo allà...y voy a ver Teatro a Santiago...

    Fuera de ver a las amistades, la familia a ex pacientes, a mis alumnos de allà y a las amigas...asì que cartòn lleno en las visitas y por supuesto, como de todas las cosas ricas, que se me antojan y despuès quedo tomando bailahuen jajajajajajajajaja
    Saluditos saluditos...
    PD La verdad que es MUY feo...el ""caballero"" jejejejejejeje



    --- Mensaje agregado ---

    Ensalada tìpica chilena tomates con cebolla y cilantro...



    --- Mensaje agregado ---

    Ensalada primavera



    Platos con mejillones...( choros zapatos ) en Chiloè en la Isla de Angelmò


  10. #20
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    02 jul, 13
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Porotos con ""rienda"" u otros guisos....Tìpicas comidas de los chilenos....

    La comida chilena tiene mucho saber como la comida de los demás países suramericanos ya que tenemos mucha influencia de la colonia española. Esta es una comida de mucho sabor y frescura ya que nos gusta mucho cocinar de forma natural y sin nada de comida pre cocinada vendida en el supermercado.
    Hombre que buenas fotos de comida chilena... yamiyami.................

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. """Mujeres cabalgando en el viento""""...Novela por Caracolamarina
    Por Caracolamarina en el foro Café Literario
    Respuestas: 719
    Último mensaje: 21/04/2019, 05:40
  2. Respuestas: 44
    Último mensaje: 19/03/2014, 06:15
  3. Respuestas: 164
    Último mensaje: 13/12/2013, 07:21
  4. Respuestas: 25
    Último mensaje: 08/12/2013, 12:24
  5. "¿Se requiere "conocimiento bíblico" para "conocer" a Dios?"
    Por personaltconviene en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 23/07/2011, 11:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •