Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61

Tema: Tonterías de la Escuela del Ministerio Teocrático (testigos de Jehová)

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Tonterías de la Escuela del Ministerio Teocrático (testigos de Jehová)



    Este niño watchtoweriano no hizo más que leer en público Hageo 1:1-13 y, cuando terminó, la congregación le aplaudió a todo romper.

    Pero, ¿ qué pasó ? Pasó que eso como que no le gustó mucho al anciano que tomó la palabra inmediatamente después, aduciendo que se aplaude (entiéndase se puede aplaudir) cuando se da un discurso sobresaliente, bien preparado; no cuando sólo se lee un pasaje de la Biblia.

    Pero, al mismo tiempo que le hizo esa observación a la congregación y al niño, el anciano se contradijo, pues terminó diciendo que el niño había dado "un discurso sobresaliente" y "si pudiéramos, más bien, cerraríamos la escuela ahorita ... porque fue excelente"!!!!

    ¡ MENTIRA !
    Ese niño no dio ningún discurso, ni bueno, ni malo, pues no hizo más que leer ese pasaje de Hageo, y de una manera que es para dormirse de pie ...

    --- Mensaje agregado ---

    Agrego que yo no veo nada malo en que esos "testigos" hayan aplaudido por la lectura bíblica que hizo el niño. Este leyó como pudo, y me parece positivo el que la congregación haya querido felicitarle por ello. Lo que me parece criticable es lo que dijo el anciano, y que ya expliqué.
    Última edición por Emeric; 12/05/2013 a las 18:24

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    16 dic, 12
    Mensajes
    2,639

    Predeterminado Re: Tonterías de la Escuela del Ministerio Teocrático (testigos de Jehová)

    Sí, entiendo lo que planteas, Emeric. Además, suele predominar un aire demasiado solemne en los salones del reino, al menos en las reuniones que yo he concurrido, las cuales eran completamente gélidas.... solemnes, insisto.... no sé qué adjetivo usar, pero no me sentía cómoda ahí, tampoco me hallaba con la falda tan larga, etc. etc.

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Thumbs up Re: Tonterías de la Escuela del Ministerio Teocrático (testigos de Jehová)

    Cita Iniciado por Mary_M Ver mensaje
    Sí, entiendo lo que planteas, Emeric. Además, suele predominar un aire demasiado solemne en los salones del reino, al menos en las reuniones que yo he concurrido, las cuales eran completamente gélidas.... solemnes, insisto.... no sé qué adjetivo usar, pero no me sentía cómoda ahí
    Eso mismo sentí yo la vez que fui a un Salón del Reino. Nada que ver con la energía y el entusiasmo que impera en las iglesias "de avivamiento", como las llaman los pentecostales.

    --- Mensaje agregado ---

    En este otro video vemos a un parvulito de 4 años leyendo un pasaje de la Biblia pero de una manera completamente distinta del primero. Este "testiguito" lee pero prácticamente declamando, con mucho entusiasmo, y de verdad que lo hace muy bien.

    Pero, ¿ qué pasa esta vez ? Pasa que nadie aplaude.

    Sin, embargo, opino que éste niño sí que se hubiera merecido los fuertes aplausos que recibió el otro "testiguito" tan soso del primer video. Pero, no. Nada de aplausos, pues, como lo explicó el anciano del primer video, las lecturas no se aplauden; se aplauden los "discursos sobresalientes, bien preparados" ...


  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    16 dic, 12
    Mensajes
    2,639

    Predeterminado Re: Tonterías de la Escuela del Ministerio Teocrático (testigos de Jehová)

    Sí, jejee ......... muy buena declamación.....

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Thumbs down Pónganse de acuerdo sobre si se debe aplaudir o NO la lectura de pasajes bíblicos

    Este otro "testigo" recibió aplausos por haber leído un pasaje de la Biblia; no por haber dado un discurso.

    Entonces, ¿ en qué quedamos, amig@s watchtowerian@s ??????

    ¡ Decídanse !!!!


  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Thumbs down Pónganse de acuerdo sobre si se debe aplaudir o NO la lectura de pasajes bíblicos

    Y éste se esmeró en preparar su discurso, bastante bien construido, pero no recibió ningún aplauso.

    ¡ Hasta en eso son incoherentes los watchtowerianos !!!!


  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Unhappy ¡ Increíble, pero verídico !

    ¡ No se pierdan esto !

    Aquí, la pequeña Melisa lee Hch. 24:15, donde Pablo dice que habrá resurrección de justos, y también de injustos, pero ni la interlocutora de Melisa, ni el anciano, ni nadie más en la congregación se da cuenta de que el apóstol contradice a los "testigos", quienes NO creen en la resurrección de los injustos.



    Y, ésta vez, aplaudieron el "discurso" (en realidad, el diálogo) de Melisa con esa señora.

    Conclusión : Cada congregación hace como bien le parezca, igual que en los tiempos de los jueces en Israel.

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    16 dic, 12
    Mensajes
    2,639

    Predeterminado Re: ¡ Increíble, pero verídico !

    Ajá, sí... todo parece indicar que cada congregación hace como bien le plazca...................

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Smile Invitación

    Desearía que JERC, u otro watchtoweriano, nos diera su versión sobre lo que vengo señalando, para darle la palabra a la defensa ...

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Cool También están invitados ...

    También ex-watchtowerianos, como Elka o Publi, pueden contarnos sus experiencias en la EMT.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 24
    Último mensaje: 21/12/2013, 19:08
  2. Respuestas: 53
    Último mensaje: 27/09/2013, 10:26
  3. Respuestas: 26
    Último mensaje: 19/04/2013, 18:55
  4. Respuestas: 18
    Último mensaje: 06/04/2012, 19:24
  5. ¿Testigos de Jehová o Testigos de Jesús?
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 26/05/2007, 04:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •