Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 60 de 60

Tema: ¡ Otra TREMENDA CONTRADICCIóN entre dos evangelios !

  1. #51
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 may, 13
    Mensajes
    817

    Predeterminado Re: ¡ Otra TREMENDA CONTRADICCIóN entre dos evangelios !

    Cita Iniciado por ontaotto Ver mensaje
    Tufinletal, te pediría de la manera mas atenta que dejaras de atacar verbalmente a Emeric, el llamarle estúpido y otros calificativos peyorativos no te hace más inteligente que él, demuestra tu educación solamente.

    En el post #43 coincido con el, Satanás no está defendiendo a las escrituras, las está usando mañosamente para engañar a Jesús, le dice que se tire al vacío que al cabo ángeles vendrán en su ayuda ya que así lo dicen las escrituras, eso no es más que una sucia y vil artimaña del enemigo, a la cual Jesús respondió debidamente.

    Asi que a defender el Evangelio debidamente vale? Que al final de cuentas de la boca habla la abundancia del corazón.
    ¿quien te hizo juez en este debate?... fijate en esto amigo

    yo no insulto... los insultos se prestan a la subjetividad... lo que puede ser para ti un insulto para otro no lo es... asi que deja de juzgarme... a emeric le resbala forma en cómo le hablo asi que no te preocupes.

    lo ******** no es un insulto es una realidad en el caso de emeric... el es necio y no lo estoy insultando...le estoy diciendo la verdad.

    buen amigo.. no te pedi que metieras en este asunto

    tufin

    --- Mensaje agregado ---

    Cita Iniciado por EL SANTO Ver mensaje
    En desventaja tufin??? No sabia q en estos foros uno se mete para ser superior o estar en ventaja... pero bueno!!!

    En desventaja esta desde un principio pues no deja de ser un sectario mas... un amante de la "sola scriptura"
    uno se mete a estos foros para ser SUPERIOR a aquellos que denigran al Supremo Diseñador.... superior en sabiduria proveniente de la biblia y no de uno mismo... es necesario que estes en ventaja por que lo que haces aca no es un juego de naipes es una lucha entre lo correcto y lo incorrecto... entre el mal y el bien

    tufin

    --- Mensaje agregado ---

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Gracias, Onta. Sigamos debatiendo, pero sin recurrir a insultos.

    como es eso que los insultos te resbalan? pense que no te afectaba en nada mi sinceridad.. pero si te afecta solo dimelo... y dejo de decirte tus verdades

    usare palabras que tengan menos ímpetu... para no dañar las fragiles mentes de aquellos que leeen

    tufin

  2. #52
    Registrado Avatar de ontaotto
    Fecha de ingreso
    27 jun, 12
    Ubicación
    Monterrey Nuevo León, México
    Mensajes
    3,302

    Predeterminado Re: ¡ Otra TREMENDA CONTRADICCIóN entre dos evangelios !

    Cita Iniciado por tufinletal Ver mensaje
    ¿quien te hizo juez en este debate?... fijate en esto amigo

    yo no insulto... los insultos se prestan a la subjetividad... lo que puede ser para ti un insulto para otro no lo es... asi que deja de juzgarme... a emeric le resbala forma en cómo le hablo asi que no te preocupes.

    lo ******** no es un insulto es una realidad en el caso de emeric... el es necio y no lo estoy insultando...le estoy diciendo la verdad.

    buen amigo.. no te pedi que metieras en este asunto

    tufin
    En eso tienes razón, nadie me pidió mi opinión, es solo que estos foros son públicos, y todos estamos invitados a leerlos, y no es sano estar leyendo insulto tras insulto, mucho menos de aquellos de quienes buscamos información que nos sea útil, así que mi invitación sigue en pié a seguir debatiendo con el uso de la verdad, y del buen comportamiento.

    --- Mensaje agregado ---

    Además considero a mi amigo a Emeric, quien a pesar de tener diferenciás ideológicas conmigo me parece una persona altamente educada y conocedora de la Biblia, no coincidimos en cuanto a interpretación de la misma pero eso no me ahce su enemigo, por el contrario, asi que por eso me atrevo a meter mis narices en este asunto, vale?

    Pero para no distraer el tema central, porque no respondes a mi apreciación?:

    Cita Iniciado por ontaotto Ver mensaje

    En el post #43 coincido con el, Satanás no está defendiendo a las escrituras, las está usando mañosamente para engañar a Jesús, le dice que se tire al vacío que al cabo ángeles vendrán en su ayuda ya que así lo dicen las escrituras, eso no es más que una sucia y vil artimaña del enemigo, a la cual Jesús respondió debidamente.

    Asi que a defender el Evangelio debidamente vale? Que al final de cuentas de la boca habla la abundancia del corazón.
    Saludos!

  3. #53
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 may, 13
    Mensajes
    817

    Predeterminado Re: ¡ Otra TREMENDA CONTRADICCIóN entre dos evangelios !

    Cita Iniciado por ontaotto Ver mensaje
    Tufinletal, te pediría de la manera mas atenta que dejaras de atacar verbalmente a Emeric, el llamarle estúpido y otros calificativos peyorativos no te hace más inteligente que él, demuestra tu educación solamente.

    En el post #43 coincido con el, Satanás no está defendiendo a las escrituras, las está usando mañosamente para engañar a Jesús, le dice que se tire al vacío que al cabo ángeles vendrán en su ayuda ya que así lo dicen las escrituras, eso no es más que una sucia y vil artimaña del enemigo, a la cual Jesús respondió debidamente.

    Asi que a defender el Evangelio debidamente vale? Que al final de cuentas de la boca habla la abundancia del corazón.
    ..... no te confundas... atacar al hijo o ayudar al hijo no tiene relevancia... el hecho es que satanas -un demonio astuto- hizo uso de la biblia, para defender su maleficiosa ideología....¿verdad?..... al usar la biblia, o al menos ese pasaeje biblico.. ya la estaba validando y por ende sin darse cuenta LA ESTABA DEFENDIENDO....

    con ello quiero aclara que el niño emeric no puede decir alegremente que por que te tengas que apoyar algun pasaje biblico te convierte necesariamente en un "creyente".... eso realmente no es ser realista.... ¿verdad? Satanas se valió de textos biblicos mañosamente para engañar al hijo de dios, pero eso no lo convirtió en un "creyente"... de la misma manera yo puedo hacer uso de textos biblicos y es no me convierte en un "creyente" tal como quiere hacerlo ver el niño emeric.... Acudo a la biblia por que considero que la biblia es un libro lleno de sabiduria y es un excelente instrumento para desenmascarar las falsedades que publica este este sistema materialista.

    Para mi la palabra "creyente" se limita solo a alguien que cree en dios y solo eso, yo soy mas que eso... creo en la existencia de un ser supremo y valoro grandemente la biblia y a este señor que tanta sabiduria demostró, JESUS.

    tufin


    tufin

    --- Mensaje agregado ---

    Cita Iniciado por ontaotto Ver mensaje
    En eso tienes razón, nadie me pidió mi opinión, es solo que estos foros son públicos, y todos estamos invitados a leerlos, y no es sano estar leyendo insulto tras insulto, mucho menos de aquellos de quienes buscamos información que nos sea útil, así que mi invitación sigue en pié a seguir debatiendo con el uso de la verdad, y del buen comportamiento.
    Saludos!
    vuelvo a repetirlo... no es insulto es una realidad lo que escribo... busca en el diccionario la palabra "********".... lamento que te "tropieces" con mi forma de expresarme pero te pido mayor tolerancia (la misma que usarías cuando te toca hablar con gente de poca educacion)

    tufin

    --- Mensaje agregado ---

    Cita Iniciado por ontaotto Ver mensaje


    Además considero a mi amigo a Emeric, quien a pesar de tener diferenciás ideológicas conmigo me parece una persona altamente educada y conocedora de la Biblia, no coincidimos en cuanto a interpretación de la misma pero eso no me ahce su enemigo, por el contrario, asi que por eso me atrevo a meter mis narices en este asunto, vale?

    Saludos!
    en otra palabras me estas diciendo que no tengo "educacion" y que por eso discrepas conmigo. una vez mas pido tolerancia tal como la tienes con gente que no tiene "buena educacion"....

    tufin

  4. #54
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ Otra TREMENDA CONTRADICCIóN entre dos evangelios !

    Cita Iniciado por tufinletal Ver mensaje
    usare palabras que tengan menos ímpetu
    Te resultará muy difícil cumplir esta promesa tuya.

  5. #55
    Registrado Avatar de ontaotto
    Fecha de ingreso
    27 jun, 12
    Ubicación
    Monterrey Nuevo León, México
    Mensajes
    3,302

    Predeterminado Re: ¡ Otra TREMENDA CONTRADICCIóN entre dos evangelios !

    Cita Iniciado por tufinletal Ver mensaje
    ..... no te confundas... atacar al hijo o ayudar al hijo no tiene relevancia... el hecho es que satanas -un demonio astuto- hizo uso de la biblia, para defender su maleficiosa ideología....¿verdad?..... al usar la biblia, o al menos ese pasaeje biblico.. ya la estaba validando y por ende sin darse cuenta LA ESTABA DEFENDIENDO....

    con ello quiero aclara que el niño emeric no puede decir alegremente que por que te tengas que apoyar algun pasaje biblico te convierte necesariamente en un "creyente".... eso realmente no es ser realista.... ¿verdad? Satanas se valió de textos biblicos mañosamente para engañar al hijo de dios, pero eso no lo convirtió en un "creyente"... de la misma manera yo puedo hacer uso de textos biblicos y es no me convierte en un "creyente" tal como quiere hacerlo ver el niño emeric.... Acudo a la biblia por que considero que la biblia es un libro lleno de sabiduria y es un excelente instrumento para desenmascarar las falsedades que publica este este sistema materialista.
    Difiero contigo en algunos puntos: Creyente, el mismo Diablo es un creyente, el cree firmemente en Dios por eso su lucha en contra de él, de eso no hay duda, así que puede haber creyentes que no sigan su palabra sino que la ataquen, el mismo caso del Anticristo, será un creyente que usará la palabra para engañar a miles. Así que no todo el que cree lo usa para bien.

    En cuanto al pasaje en donde Satanás le dice a Jesús que se tire al vacío, es evidente que no está defendiendo las escrituras, mas bien estoy de acuerdo con esto que has dicho: "un demonio astuto- hizo uso de la biblia, para defender su maleficiosa ideología....¿verdad?" En eso estoy totalmente de acuerdo.

    Cita Iniciado por tufinletal Ver mensaje
    Para mi la palabra "creyente" se limita solo a alguien que cree en dios y solo eso, yo soy mas que eso... creo en la existencia de un ser supremo y valoro grandemente la biblia y a este señor que tanta sabiduria demostró, JESUS.

    tufin
    En eso estoy de acuerdo contigo, nuestro nivel de creencia se debiera de sustentar en la sabiduría de Jesús, para tal efecto tenemos las escrituras, son el legado mas cercano a él que tenemos, en mi particular punto de vista es directamente proporcional nuestro conocimiento de Jesús al de la Biblia, mientras más sepamos de ella más conoceremos a Jesús mismo, quien a final de cuentas es el verbo hecho carne.

  6. #56
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 may, 13
    Mensajes
    817

    Predeterminado Re: ¡ Otra TREMENDA CONTRADICCIóN entre dos evangelios !

    Cita Iniciado por ontaotto Ver mensaje
    Difiero contigo en algunos puntos: Creyente, el mismo Diablo es un creyente, el cree firmemente en Dios por eso su lucha en contra de él, de eso no hay duda, así que puede haber creyentes que no sigan su palabra sino que la ataquen, el mismo caso del Anticristo, será un creyente que usará la palabra para engañar a miles. Así que no todo el que cree lo usa para bien.

    En cuanto al pasaje en donde Satanás le dice a Jesús que se tire al vacío, es evidente que no está defendiendo las escrituras, mas bien estoy de acuerdo con esto que has dicho: "un demonio astuto- hizo uso de la biblia,para defender su maleficiosa ideología....¿verdad?" En eso estoy totalmente de acuerdo.

    eso es lo que trato de decir... y tu captaste el punto... Eso quise explicarle a emeric en vista de lo que el mismo me acusa de ser un "creyente", ... yo no me considero un "creyente" como usualmente se entiende la palabra "creyente" (persona que sencillamente cree en dios o cree que existe dios).... soy un estudiante de la biblia por que considero que la biblia es un libro de mucha sabiduria... creo que existe un diseñador causante de todo el universo.

    Considero que el mundo esta plagado de "creyentes"... pero en realidad estos creyentes son nominales.. ya que sus hechos demuestran que no creen en dios o estan muy alejados de el. ¿como podrian tener fe en un dios que no conocen .. pues la biblia ni la tocan?

    tufin

  7. #57
    Registrado Avatar de ontaotto
    Fecha de ingreso
    27 jun, 12
    Ubicación
    Monterrey Nuevo León, México
    Mensajes
    3,302

    Predeterminado Re: ¡ Otra TREMENDA CONTRADICCIóN entre dos evangelios !

    Cita Iniciado por tufinletal Ver mensaje
    eso es lo que trato de decir... y tu captaste el punto... Eso quise explicarle a emeric en vista de lo que el mismo me acusa de ser un "creyente", ... yo no me considero un "creyente" como usualmente se entiende la palabra "creyente" (persona que sencillamente cree en dios o cree que existe dios).... soy un estudiante de la biblia por que considero que la biblia es un libro de mucha sabiduria... creo que existe un diseñador causante de todo el universo.

    Considero que el mundo esta plagado de "creyentes"... pero en realidad estos creyentes son nominales.. ya que sus hechos demuestran que no creen en dios o estan muy alejados de el. ¿como podrian tener fe en un dios que no conocen .. pues la biblia ni la tocan?

    tufin
    Es cierto, la gran mayoría de los ateos desconoce las escrituras, por eso le doy cierto voto de confianza a Emeric, que conoce mucho de ellas, no le tolero que se refiera a Dios y a Jesús de manera despectiva, pero tampoco lo juzgo, allá el, ya le tocará ser juzgado por quien es el único que juzga.

    Ahora, no se puede ser creyente solamente sino hacedor de la palabra, Jesús mismo dijo que un verdadero discipulo suyo no será aquel que escuche sino quien ponga por obra la palabra.

  8. #58
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ Otra TREMENDA CONTRADICCIóN entre dos evangelios !

    Cita Iniciado por ontaotto Ver mensaje
    Es cierto, la gran mayoría de los ateos desconoce las escrituras, por eso le doy cierto voto de confianza a Emeric, que conoce mucho de ellas
    Normal, pues soy ateo gracias a la Biblia.

  9. #59
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 may, 13
    Mensajes
    817

    Predeterminado Re: ¡ Otra TREMENDA CONTRADICCIóN entre dos evangelios !

    Cita Iniciado por ontaotto Ver mensaje
    Es cierto, la gran mayoría de los ateos desconoce las escrituras, por eso le doy cierto voto de confianza a Emeric, que conoce mucho de ellas, no le tolero que se refiera a Dios y a Jesús de manera despectiva, pero tampoco lo juzgo, allá el, ya le tocará ser juzgado por quien es el único que juzga.

    Ahora, no se puede ser creyente solamente sino hacedor de la palabra, Jesús mismo dijo que un verdadero discipulo suyo no será aquel que escuche sino quien ponga por obra la palabra.
    creo que concordamos en eso.. en el libro de santiago dice: que la fe sin obras esta muerta... y existen creyentes que dicen creer en dios pero sus obras muestran lo contrario.. creo que todo radica en aplicar lo que dice la biblia.. y eso nos beneficiaria mucho mas que el solo leerla

    lo de emeric... creo que es un resentido... me imagino que si te botan de tu religion como a un perro.,. pues...¿a quien no le va a doler?.. pero al mismo tiempo su resentimiento indica que no aprendió algo que le enseñaron en su iglesia: la humildad

    tufin

  10. #60
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ Otra TREMENDA CONTRADICCIóN entre dos evangelios !

    Cita Iniciado por tufinletal Ver mensaje
    existen creyentes que dicen creer en dios pero sus obras muestran lo contrario..
    Como tú mismo, quien te llenas la boca hablando de la Biblia, pero no quieres hacerte miembro de ninguna congregación ... Pfff ... Predicas la moral en string ... Pfff ...

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Temas similares

  1. Respuestas: 29
    Último mensaje: 17/12/2013, 08:40
  2. ¡ Tremenda PELEA entre peregrinos CRISTIANOS !
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/11/2008, 15:39
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/10/2007, 14:38
  4. Dos Ejemplos De Union Entre Pisocologia Y Filosofia
    Por aly89 en el foro Psicología
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/09/2007, 02:42
  5. entre dos nubes
    Por rapipu en el foro Poesia
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/06/2006, 06:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •