Pgina 1 de 12 12311 ... ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 114

Tema: Jehov Dios confes CNICAMENTE haber creado a los MINUSVLIDOS como tales !

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Thumbs down Jehov Dios confes CNICAMENTE haber creado a los MINUSVLIDOS como tales !

Amig@s :

Los creyentes que no conocen bien propia Biblia se creen, muy ingenuamente, que los que nacen con impedimentos, o defectos fsicos se lo deben al Diablo, o al pecado original cometido por Adn y Eva.

Ahora bien, cuando Moiss le dijo a YHVH que no podra ser su mensajero por ser "tardo en el habla", y "torpe de lengua", Dios le contest, muy cnicamente, por cierto :

" Quin dio la boca al hombre ? o quin hizo al MUDO, y al SORDO ? al que ve y al CIEGO ? No soy YO YHVH ?", Exodo 4:10, 11.

Como pueden verlo gracias a la mismsima Biblia, YHVH no es solamente el Autor del Bien y del Mal, sino que practica el Bien ... y TAMBIN el Mal.

Vaya Dios !

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Predeterminado Re: Jehov Dios confes CNICAMENTE haber creado a los MINUSVLIDOS como tales !

Espada y JERC NO pueden defender al malvado YHVH ... Por eso no entran aqu ...

--- Mensaje agregado ---

A quin le toca, ya que ellos no vienen ?

Registrado Avatar de Espada

Predeterminado Re: Jehov Dios confes CNICAMENTE haber creado a los MINUSVLIDOS como tales !

Sigues con psimas interpretaciones..

11Y Jehov le respondi: Quin dio la boca al hombre? o quin hizo al mudo y al sordo, al que ve y al ciego? No soy yo Jehov?
    12 Ahora pues, ve, y yo estar con tu boca, y te ensear lo que hayas de hablar.

Dios est dicindole a Moiss que no quiere tan slo su mano, sino tambin su boca. Promete estar con la boca de Moiss, y ensearle lo que debe hablar.

13 Y l dijo: Ay, Seor! enva, te ruego, por medio del que debes enviar.

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    11 ... o quin hizo al mudo y al sordo, al que ve y al ciego? No soy yo Jehov?
    Lo dice claramente la Biblia, pero Espada NO lo cree.

Estimados lectores, lean el pasaje ustedes y juzguen si la interpretacin de Emeric esta en lo correcto...

xodo 4
    4 Entonces Moiss respondi diciendo: He aqu que ellos no me creern, ni oirn mi voz; porque dirn: No te ha aparecido Jehov.
    2 Y Jehov dijo: Qu es eso que tienes en tu mano? Y l respondi: Una vara.
    3 El le dijo: Echala en tierra. Y l la ech en tierra, y se hizo una culebra; y Moiss hua de ella.
    4 Entonces dijo Jehov a Moiss: Extiende tu mano, y tmala por la cola. Y l extendi su mano, y la tom, y se volvi vara en su mano.
    5 Por esto creern que se te ha aparecido Jehov, el Dios de tus padres, el Dios de Abraham, Dios de Isaac y Dios de Jacob.
    6 Le dijo adems Jehov: Mete ahora tu mano en tu seno. Y l meti la mano en su seno; y cuando la sac, he aqu que su mano estaba leprosa como la nieve.
    7 Y dijo: Vuelve a meter tu mano en tu seno. Y l volvi a meter su mano en su seno; y al sacarla de nuevo del seno, he aqu que se haba vuelto como la otra carne.
    8 Si aconteciere que no te creyeren ni obedecieren a la voz de la primera seal, creern a la voz de la postrera.
    9 Y si an no creyeren a estas dos seales, ni oyeren tu voz, tomars de las aguas del ro y las derramars en tierra; y se cambiarn aquellas aguas que tomars del ro y se harn sangre en la tierra.
    10 Entonces dijo Moiss a Jehov: !!Ay, Seor! nunca he sido hombre de fcil palabra, ni antes, ni desde que t hablas a tu siervo; porque soy tardo en el habla y torpe de lengua.
    11 Y Jehov le respondi: Quin dio la boca al hombre? o quin hizo al mudo y al sordo, al que ve y al ciego? No soy yo Jehov?
    12 Ahora pues, ve, y yo estar con tu boca, y te ensear lo que hayas de hablar.
    13 Y l dijo: !!Ay, Seor! enva, te ruego, por medio del que debes enviar.
    14 Entonces Jehov se enoj contra Moiss, y dijo: No conozco yo a tu hermano Aarn, levita, y que l habla bien? Y he aqu que l saldr a recibirte, y al verte se alegrar en su corazn.
    15 T hablars a l, y pondrs en su boca las palabras, y yo estar con tu boca y con la suya, y os ensear lo que hayis de hacer.
    16 Y l hablar por ti al pueblo; l te ser a ti en lugar de boca, y t sers para l en lugar de Dios.
    17 Y tomars en tu mano esta vara, con la cual hars las seales.

Como vern, aqu no hay nada de minusvlidos y mucho menos..

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Estimados lectores, lean el pasaje ustedes y juzguen si la interpretacin de Emeric esta en lo correcto.
    Tranquilo, Espada, que los lectores OBJETIVOS ya se han dado cuenta de que tengo razn.

Pues claro que estoy tranquilo, la escritura te desmiente.

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

la escritura te desmiente.
    No. La Escritura dice lo que cito, aunque no te guste.

Ya hemos visto que no sabes interpretar los textos. Seguro que crees que estas leyendo el peridico matutino. Pfff

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

no sabes interpretar los textos.
    No aceptas lo que confes tu Dios, YHVH.

Pgina 1 de 12 12311 ... ltimoltimo