Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Cigarrillos electrónicos

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Lightbulb Cigarrillos electrónicos

    ¿ Qué opinan los monoforistas que fuman ? ¿Ya los han probado ?


  2. #2
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    02 may, 13
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Cigarrillos electrónicos

    yo sola ves una lo prove y pues funcionan bien y ahi asta de sabores

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Cigarrillos electrónicos

    Aquí en Francia hay una polémica, pues dicen que no podemos estar 100%
    seguros de que esos cigarrillos no sean tan innocuos como se rumora ...

  4. #4

    Predeterminado Re: Cigarrillos electrónicos

    Hola, la pregunta fue dirigida a los fumadores y yo no fumo. Pero viví toda mi niñez con familiares fumadores. Para mi ese cigarrillo electrónico los sigue manteniendo conectados a ese hábito en vez de ayudarlos a dejarlos.
    Contra la ansiedad hay en el mercado pelotas antiestrés que les puede tener las manos ocupadas y no les va a ser ningun daño .

  5. #5
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    23 may, 13
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Cigarrillos electrónicos

    tal vez sirva para poder dejar de fumar

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Cigarrillos electrónicos

    Cita Iniciado por gloriaan16 Ver mensaje
    Hola, la pregunta fue dirigida a los fumadores y yo no fumo. Pero viví toda mi niñez con familiares fumadores. Para mi ese cigarrillo electrónico los sigue manteniendo conectados a ese hábito en vez de ayudarlos a dejarlos.
    Contra la ansiedad hay en el mercado pelotas antiestrés que les puede tener las manos ocupadas y no les va a ser ningun daño .
    Bueno, tengo entendido que el objetivo de los cigarrillos electrónicos no es quitarles a los fumadores su dependencia al tabaco, sino comenzar a despegarlos del mismo y, también, aliviar a los no fumadores que viven en su entorno.

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Unhappy Es nocivo ...

    Sepa por qué el cigarro electrónico también es nocivo Viernes, 31 de Mayo 2013

    El Gobierno francés anunció que prohibirá el cigarrillo electrónico en los lugares públicos y a los menores de 18 años.

    "La ministra de Salud francesa, Marisol Touraine dijo que el Gobierno de ese país busca aplicar al cigarrillo electrónico las mismas limitaciones del cigarrillo común pero en publicidad y uso.Con motivo del Día Mundial Sin Tabaco, la Organización Mundial de la Salud (OMS) impulsa la prohibición de la publicidad, la promoción y el patrocinio del tabaco, estimando que el tabaquismo origina la muerte prematura de seis millones de personas al año."Queremos aplicar al cigarrillo electrónico las mismas medidas que al tabaco", declaró a la radio France Info la funcionaria.La publicidad y el patrocinio de las tabacaleras están prohibidos en Francia y desde noviembre de 2006 se prohíbe fumar en lugares públicos. Y fue después de esa prohibición que se popularizó el cigarrillo electrónico, que funciona con pilas.Al ser aspirado por el consumidor, el cigarrillo electrónico dispersa vapor de nicotina y propilenglicol (líquido que se utiliza como refrigerante o anticongelante) en los pulmones, informa la tarcera.cl.El producto, inventado en China, es vendido en varios países como una solución menos nociva para los fumadores que los cigarrillos tradicionales y como un objeto que ayudaría a los consumidores a poner fin a su adicción al tabaco.Sin embargo, hay quienes dicen que su uso no pone fin al hábito de fumar. En mayo del 2011, la Agencia francesa de Seguridad sanitaria y productos de salud (Afssaps) recomendó "no consumir" esos productos, que sólo están disponibles en comercios especializados y en internet".

    Fuente : 5RPP Salud

Temas similares

  1. Libros vs Lectores electrónicos
    Por Acila en el foro Café Literario
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/03/2011, 11:29
  2. libros electrónicos gratuitos
    Por felpeyu2 en el foro De todo un poco
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/02/2006, 13:33
  3. Fumar menos cigarrillos no disminuye el riesgo de
    Por Oscar Javier en el foro Salud
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/02/2006, 19:47
  4. Contrabando de Cigarrillos
    Por Diegoa en el foro De todo un poco
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/09/2005, 12:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •