Página 2 de 94 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 936

Tema: Espada : Explícanos por qué NO crees en el FUTURO Milenio de Apoc. 20

  1. #11
    Registrado
    Fecha de ingreso
    16 dic, 12
    Mensajes
    2,639

    Predeterminado Re: Espada : Explícanos por qué NO crees en el FUTURO Milenio de Apoc. 20

    Yo creo que hay símbolo en eso del número mil, de todos modos, para mí sí que Satanás anda suelto y como 'león rugiente', esto no es un "Reino de Paz", al menos el acontecer diario deeste mundo refleja que más bien todo tiende al caos total

  2. #12
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Espada : Explícanos por qué NO crees en el FUTURO Milenio de Apoc. 20

    Cita Iniciado por Mary_M Ver mensaje
    Yo creo que hay símbolo en eso del número mil, de todos modos, para mí sí que Satanás anda suelto y como 'león rugiente', esto no es un "Reino de Paz", al menos el acontecer diario deeste mundo refleja que más bien todo tiende al caos total
    Mary : vas a tener que darnos tu exégesis del cap. 20 de Apocalipsis; no sólo de lo que mencionas, ya que veo que tú también dudas que el Milenio sea para el futuro.

  3. #13
    Registrado
    Fecha de ingreso
    16 dic, 12
    Mensajes
    2,639

    Predeterminado Re: Espada : Explícanos por qué NO crees en el FUTURO Milenio de Apoc. 20

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Mary : vas a tener que darnos tu exégesis del cap. 20 de Apocalipsis; no sólo de lo que mencionas, ya que veo que tú también dudas que el Milenio sea para el futuro.
    Es que yo creo que YHVH está más allá de Tiempo- Espacio, Emeric. Mi pensar, está más bien en consonancia con varios aspectos de los considerados por la Física Cuántica. Pero por supuesto, que en nuestra dimensión SÍ que rigen el E y el T............. Estoy re-analizando este tema, también. Porqure para YHVH, todo lo que es, ya ha sido, lo que es futuro para nosotros, ya es, incluso ya ha sido...........

  4. #14
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Espada : Explícanos por qué NO crees en el FUTURO Milenio de Apoc. 20

    Cita Iniciado por Mary_M Ver mensaje
    Es que yo creo que YHVH está más allá de Tiempo- Espacio (...) para YHVH, todo lo que es, ya ha sido, lo que es futuro para nosotros, ya es, incluso ya ha sido.
    Con lo cual queda demostrado que no le crees a Juan cuando habla de los 1.000 años.

  5. #15
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: Espada : Explícanos por qué NO crees en el FUTURO Milenio de Apoc. 20

    Cita Iniciado por Mary_M Ver mensaje
    ....esto no es un "Reino de Paz", al menos el acontecer diario deeste mundo refleja que más bien todo tiende al caos total
    Estoy deacuerdo contigo que el mundo no es un reino de paz. Pero recuerda, no somos del mundo!! La paz que entendemos no es la paz de Dios, no es como el mundo la da si no como El la dió.

    Efesios 2:14 Él es nuestra paz.
    Efesios 2:14-18 Él es nuestra paz porque en Su cuerpo somos reconciliados por Su sangre haciendo un hombre nuevo y de esta manera haciendo la paz.
    Efesios 1:22 La iglesia es el cuerpo de Cristo. Por tanto, el lugar de paz no está en el Milenio para todo el mundo. Es ahora para aquellos en Su cuerpo.

    Ya estamos en el Milenio, los que en Su cuerpo estamos, estamos en paz.

  6. #16
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Espada : Explícanos por qué NO crees en el FUTURO Milenio de Apoc. 20

    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    Ya estamos en el Milenio



    Esto es en la Tierra, por más que Espada quiera negarlo; Dios va a neutralizar a Satanás durante los 1.000 años que durará el reinado de Cristo en la Tierra, pues los creyentes alegan que habrá paz en la Tierra, y se basan en pasajes como Is. 11:1-16 :

    11 Reinado justo del Mesías

    1 Saldrá una vara del tronco de Isaí;
    un vástago retoñará de sus raíces
    2 y reposará sobre él el espíritu de Jehová:
    espíritu de sabiduría y de inteligencia,
    espíritu de consejo y de poder,
    espíritu de conocimiento y de temor de Jehová.
    3 Y le hará entender diligente en el temor de Jehová.
    No juzgará según la vista de sus ojos
    ni resolverá por lo que oigan sus oídos,
    4 sino que juzgará con justicia a los pobres
    y resolverá con equidad a favor de los mansos de la tierra.
    Herirá la tierrae con la vara de su boca
    y con el espíritu de sus labios matará al impío.
    5 Y será la justicia cinto de sus caderas,
    y la fidelidad ceñirá su cintura.


    6 Morará el lobo con el cordero,
    y el leopardo con el cabrito se acostará;
    el becerro, el león y la bestia doméstica andarán juntos,
    y un niño los pastoreará.
    7 La vaca pacerá junto a la osa,
    sus crías se recostarán juntas;
    y el león, como el buey, comerá paja.
    8 El niño de pecho jugará
    sobre la cueva de la cobra;
    el recién destetado extenderá su mano
    sobre la caverna de la víbora.
    9 No harán mal ni dañarán
    en todo mi santo monte,
    porque la tierra será llena del conocimiento de Jehová,
    como las aguas cubren el mar.


    10 Acontecerá en aquel tiempo que la raíz de Isaí,
    la cual estará puesta por pendón a los pueblos,
    será buscada por las gentes;
    y su habitación será gloriosa.
    11 Asimismo, acontecerá en aquel tiempo
    que Jehová alzará otra vez su mano
    para recobrar el resto de su pueblo
    que aún quede en Asiria, Egipto,
    Patros, Etiopía, Elam, Sinar y Hamat,n
    y en las costas del mar.
    12 Levantará pendón a las naciones,
    juntará los desterrados de Israel
    y desde los cuatro confines de la tierra
    reunirá a los esparcidos de Judá.
    13 Se disipará la envidia de Efraín
    y los enemigos de Judá serán destruidos.
    Efraín no tendrá envidia de Judá,
    ni Judá afligirá a Efraín,
    14 sino que se lanzarán contra los filisteos
    al occidente,
    y saquearán también a los de oriente.
    Edom y Moab los servirán,
    y los hijos de Amón los obedecerán.
    15 Secará Jehová la lengua del mar de Egipto
    y levantará su mano con el poder de su aliento
    sobre el río;
    lo herirá en sus siete brazos
    y hará que pasen por él con sandalias.o
    16 Y habrá camino para el resto de su pueblo,
    el que quedó de Asiria,
    de la manera que lo hubo para Israel
    el día que subió de la tierra de Egipto".

  7. #17
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: Espada : Explícanos por qué NO crees en el FUTURO Milenio de Apoc. 20

    Dale con Isaías 11. En donde dice MILENIO en Isaías 11 Emeric? ....

    Isaías 11:9, “Porque la tierra será llena del conocimiento de Jehová, como las aguas cubren el mar”.
    En Juan 7:38, leemos “El que cree en mí … de su interior correrán ríos de agua viva”

    Isaías 11:10 Acontecerá en aquel tiempo que la raíz de Isaí, la cual estará puesta por pendón a los pueblos,
    será buscada por las gentes; y su habitación será gloriosa. Acaso esto no sucede ahora hoy en día que es buscado Cristo por las gentes? o sucederá solo en el futuro milenio que proponen.

    Isaías no habla de un supuesto “milenio glorioso”, pero si escribió acerca de Cristo y tambien la iglesia .Tuvo en alta estima la iglesia, porque es el reino glorioso del Mesías.


    Isaías 2:54 Volverán sus espadas en rejas de arado, lanzas en hoces; 11:6-10. Pablo cita este texto en Romanos. 15:12 y lo aplica a la conversión de los gentiles. El evangelio tiene poder para domar fieras: víboras (Mateo 3:7); lobos rapaces (Mateo 7:15); zorras (Lucas 13:32); perros (Filipenses 3:2)

  8. #18
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Espada : Explícanos por qué NO crees en el FUTURO Milenio de Apoc. 20

    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    Isaías 11:10 Acontecerá en aquel tiempo que la raíz de Isaí, la cual estará puesta por pendón a los pueblos,
    será buscada por las gentes; y su habitación será gloriosa. Acaso esto no sucede ahora hoy en día que es buscado Cristo por las gentes?
    La gente no busca a Cristo; busca placeres, aprovechar la vida. Ustedes, los creyentes, son una minoría. ¡ Y lo mucho que predican ustedes contra la incredulidad y la mundanalidad de la gente !

    --- Mensaje agregado ---

    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    El evangelio tiene poder para domar fieras: víboras (Mateo 3:7
    ¿ Y no me dijiste en otro hilo que los milagros y las curaciones relatados en Hechos fueron solamente para la iglesia primitiva del siglo I ?????

    --- Mensaje agregado ---

    Miren lo que escribió Espada en otro hilo :

    "Apoc 16:16 -- Y los reunió en el lugar que en hebreo se llama Armagedón
    Por ejemplo, la batalla de Armagedón.. esta batalla fue peleada en los primeros siglos, cuando Dios destruyó a aquel imperio romano que era la bestia bajo el control de Satanás. Fue un juicio terminante contra Roma. Fue una copa de ira. Fue una "batalla" en el tiempo; cuando Cristo venga por segunda vez, no va a haber ninguna batalla".

  9. #19
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: Espada : Explícanos por qué NO crees en el FUTURO Milenio de Apoc. 20

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    La gente no busca a Cristo; busca placeres, aprovechar la vida. Ustedes, los creyentes, son una minoría. ¡ Y lo mucho que predican ustedes contra la incredulidad y la mundanalidad de la gente !
    Muchos son los llamados Emeric. Es desición de cada quien es***** que camino seguir.

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    ¿ Y no me dijiste en otro hilo que los milagros y las curaciones relatados en Hechos fueron solamente para la iglesia primitiva del siglo I ?????
    Lee los pasajes, para que te enteres cuales son las víboras, las zorras, los lobos y los perros.

    7 Al ver él que muchos de los fariseos y de los saduceos venían a su bautismo, les decía: !!Generación de víboras! ¿Quién os enseñó a huir de la ira venidera?
    15 Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.
    32 Y les dijo: Id, y decid a aquella zorra: He aquí, echo fuera demonios y hago curaciones hoy y mañana, y al tercer día termino mi obra.
    2 Guardaos de los perros, guardaos de los malos obreros, guardaos de los mutiladores del cuerpo

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Miren lo que escribió Espada en otro hilo :
    "Apoc 16:16 -- Y los reunió en el lugar que en hebreo se llama Armagedón
    Por ejemplo, la batalla de Armagedón.. esta batalla fue peleada en los primeros siglos, cuando Dios destruyó a aquel imperio romano que era la bestia bajo el control de Satanás. Fue un juicio terminante contra Roma. Fue una copa de ira. Fue una "batalla" en el tiempo; cuando Cristo venga por segunda vez, no va a haber ninguna batalla".
    Y lo mantengo, cuando Cristo venga por segunda vez, no va a haber ninguna batalla.

  10. #20
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Espada : Explícanos por qué NO crees en el FUTURO Milenio de Apoc. 20

    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    Muchos son los llamados ...
    Y POCOS los escogidos. Se te "olvidó" citar todo el versículo. Para que vean cómo Espada cita la Biblia, pero a su conveniencia.

    --- Mensaje agregado ---

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje


    ¿ Y no me dijiste en otro hilo que los milagros y las curaciones relatados en Hechos fueron solamente para la iglesia primitiva del siglo I ?????.
    ¿ Me lo dijiste, o no me lo dijiste en otro hilo ???????????

    --- Mensaje agregado ---

    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    El evangelio tiene poder para domar fieras: víboras (Mateo 3:7)

    Pablo en la isla de Malta

    Hechos 28

    1."Estando ya a salvo, supimos que la isla se llamaba Malta.

    2 Y los naturales nos trataron con no poca humanidad; porque encendiendo un fuego, nos recibieron a todos, a causa de la lluvia que caía, y del frío.

    3 Entonces, habiendo recogido Pablo algunas ramas secas, las echó al fuego; y una víbora, huyendo del calor, se le prendió en la mano.

    4 Cuando los naturales vieron la víbora colgando de su mano, se decían unos a otros: Ciertamente este hombre es homicida, a quien, escapado del mar, la justicia no deja vivir.


    5 Pero él, sacudiendo la víbora en el fuego, ningún daño padeció.

    6 Ellos estaban esperando que él se hinchase, o cayese muerto de repente; mas habiendo esperado mucho, y viendo que ningún mal le venía, cambiaron de parecer y dijeron que era un dios".

    No lo espiritualices todo, Espada, que en este pasaje vemos a Pablo librado de morir envenenado por una víbora gracias al poder del evangelio.

Página 2 de 94 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Por qué la tribu de Dan NO figura en Apoc. 7:4-8 ?
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 90
    Último mensaje: 25/12/2013, 18:31
  2. ¿ Es la Iglesia Católica la GRAN RAMERA de Apoc. 17 ?
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 07/11/2013, 16:58
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/03/2013, 17:28
  4. Si eres ANARQUISTA, explícanos por qué ...
    Por Emeric en el foro Política
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 23/11/2012, 09:19
  5. Por si te crees Fea o te sientes fea jejeje
    Por Angely en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 31/07/2003, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •