Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: ¡¿ Yiye Avila NO morirá ?!

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Exclamation ¡¿ Yiye Avila NO morirá ?!

    Amig@s :

    El famoso evangelista puertorriqueño José Joaquín (Yiye) Avila sufrió un desmayo que resultó provenir de un pequeño derrame cerebral el 05 de octubre del 2008 mientras recaudaba fondos para su Ministerio Cristo Viene en un programa de televisión. Me enteré gracias a internet.

    Y me puse a examinar varios enlaces que informan de lo mismo. En uno de ellos, se cuenta que Yiye afirmó que el Señor le reveló que no moriría, sino que sería arrebatado con la Iglesia. Lo cual implica que la Segunda Venida de Cristo y, por ende, el levantamiento de la Iglesia estarían a la vuelta de la esquina, sabiendo que Yiye ya va para los 88 años de edad.

    Estoy tratando de localizar tal afirmación, si acaso fuere cierto que Yiye la hizo. De la boca de Yiye yo mismo oí algunos disparates, en los años '70, que no me extrañaría otro más, pero prefiero verificarlo.

    Agradeceré toda información que encuentren al respecto. Saludos.
    Última edición por Emeric; 30/04/2013 a las 06:29

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    16 dic, 12
    Mensajes
    2,639

    Predeterminado Re: ¡¿ Yiye Avila NO morirá ?!

    Ay!! Sí, creo haber leído algo sobre "la señal del Yiye"......... ya mismo salgo corriendo a buscar mas información, que el Yiye está muy viejecito!!!

    --- Mensaje agregado ---

    Yiye es un gran merecedor de encontrarse con el Cordero frente a frente en "un abrir y cerrar de ojos", porque entregó su vida por completo a la predicación del Evangelio, además atravesó grandes y terribles pruebas, incluído el fallecimiento de su hija en trágico accidente. Pienso que el Yiye es muy apreciado por el Altísimo. No importa que en algunas cuestiones menores podamos o no coincidir con él. Gran hombre, de gran fe y noble corazón.
    Sigo buscando material....
    Algunos aseguran en ciertos foros haber "soñado" con su velatorio, y luego tremendisimo juicio para Puerto Rico, pero en un foro alguien comenta sobre la "visión de Yiye siendo arrebatado a los Cielos"....... A ver, esto me encanta!!

    --- Mensaje agregado ---

    Vamos ahorita con este TREMENDO sermón de Yiye, mientras tanto........

    --- Mensaje agregado ---

    Y AHORITA: YIYE AVILA Y VISION DEL RAPTO:

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Unhappy ¡ Sí que murió !

    Yiye falleció esta mañana a los 87 años de edad. Así que el Señor le mintió cuando le dijo que no moriría. Viernes, 28 de junio del 2013.

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡¿ Yiye Avila NO morirá ?!

    ¿ O fue Yiye quien se mintió a sí mismo ?

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    16 dic, 12
    Mensajes
    2,639

    Predeterminado Re: ¡ Sí que murió !

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Yiye falleció esta mañana a los 87 años de edad. Así que el Señor le mintió cuando le dijo que no moriría. Viernes, 28 de junio del 2013.
    Que en Paz descanse Yiye <3

    --- Mensaje agregado ---

    Pero me he quedado pensando en 1 Corintios 15:51-55

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face Polémica

    A raíz del fallecimiento de Yiye, ayer, me puse a ver las reacciones de los pentecostales por internet, y resulta que ya ha comenzado una polémica en torno a la "profecía" de que Yiye no vería muerte, sino que sería arrebatado en vida durante el rapto de la iglesia. Uno dijo que la "profecía" decía que Yiye viviría el rapto, mientras que otro contestó que no porque, según dice, Yiye, vivo o muerto participará en el rapto, y se basó en que Pablo escribió que "los muertos en Cristo resucitarán primero", y porque eso significa que los muertos resucitados también serán raptados junto a los creyentes que estén vivos en ese momento ... ... Las peleas ********s entre pentecostales siguen siendo las mismas de siempre ... Pfff ...

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    16 dic, 12
    Mensajes
    2,639

    Predeterminado Re: Polémica

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    A raíz del fallecimiento de Yiye, ayer, me puse a ver las reacciones de los pentecostales por internet, y resulta que ya ha comenzado una polémica en torno a la "profecía" de que Yiye no vería muerte, sino que sería arrebatado en vida durante el rapto de la iglesia. Uno dijo que la "profecía" decía que Yiye viviría el rapto, mientras que otro contestó que no porque, según dice, Yiye, vivo o muerto participará en el rapto, y se basó en que Pablo escribió que "los muertos en Cristo resucitarán primero", y porque eso significa que los muertos resucitados también serán raptados junto a los creyentes que estén vivos en ese momento ... ... Las peleas ********s entre pentecostales siguen siendo las mismas de siempre ... Pfff ...
    Bueno, pero si nos atenemos a la óptica pentecostal, la interpretación de que Yiye - aun habiendo muerto - participaría en el rapto suena plausible. El tema es que seguramente muchos de ellos no están elaborando bien el duelo, imagínate... tamaño líder!

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Polémica

    Cita Iniciado por Mary_M Ver mensaje
    la interpretación de que Yiye - aun habiendo muerto - participaría en el rapto suena plausible.
    Pero es que ese hermano dice que la "profecía" era de que NO moriría.

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    16 dic, 12
    Mensajes
    2,639

    Predeterminado Re: Polémica

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Pero es que ese hermano dice que la "profecía" era de que NO moriría.
    A ver, quizá me he confundido un tanto acerca de las diversas posturas que están gestándose entre pentecostales? Yo lo que entendí es que a ciertos pentecostales "les cierra" pensar que el Yiye sí o sí participaría del Rapto, independientemente de que ha fallecido. Estos grupos piensan que Yiye, habiendo muerto en Cristo, resucitaría primero, previamente a los "raptados"/arrebatados". Pero corrígeme si estoy malinterpretando lo que suscita debate entre pentecostales, quizá algunos decepcionados porque Yiye murió...

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡¿ Yiye Avila NO morirá ?!

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    En uno de ellos, se cuenta que Yiye afirmó que el Señor le reveló que no moriría, sino que sería arrebatado con la Iglesia. Lo cual implica que la Segunda Venida de Cristo y, por ende, el levantamiento de la Iglesia estarían a la vuelta de la esquina, sabiendo que Yiye ya va para los 88 años de edad.
    Post 1, Mary ...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Yiye Avila : FALSO PROFETA
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 29/12/2013, 07:38
  2. Respuestas: 14
    Último mensaje: 28/04/2012, 03:21
  3. Respuestas: 22
    Último mensaje: 01/04/2012, 19:47
  4. La FALSA "profecía" del evangelista YIYE AVILA ...
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 19/02/2012, 16:22
  5. Yiye Avila no moriría ...
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 19/02/2012, 05:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •