Pgina 2 de 19 PrimerPrimer 123412 ... ltimoltimo
Resultados 11 al 20 de 187

Tema: La MENTIRA bblica de "Dios no hace acepcin de personas"

16 dic, 12

Predeterminado Re: La MENTIRA bblica de "Dios no hace acepcin de personas"

Lo que la Biblia refleja acerca de la personalidad de David, es principalmente su intensa actividad devocional, calculo que so es fundamental para el Elohim bblico, independientemente de ciertas transgresiones a nivel carnal. Pienso que YHVH y David estaban fascinados mutuamente.............

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Cita Iniciado por Mary_M Ver mensaje
    Pienso que YHVH y David estaban fascinados mutuamente.............
    Sera que YHVH admiraba mucho a David Casanova por lo super viril y mujeriego que era ste ????

16 dic, 12

Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Sera que YHVH admiraba mucho a David Casanova por lo super viril y mujeriego que era ste ????
    No, le fascinaba su talento como msico y poeta, su carisma como lder.........pero principalmente que en todo su accionar, David estuviera pensando en El......... Al menos as lo veo yo, Emeric.

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

pero principalmente que en todo su accionar, David estuviera pensando en El.
    Incluso cuando mand a matar a Uras heteo, para quedarse con la viuda, y acostarse con ella , verdad ?

16 dic, 12

Incluso cuando mand a matar a Uras heteo, para quedarse con la viuda, y acostarse con ella , verdad ?
    Posiblemente estaba muy enceguecido por lo pasional, aunque seguramente Le segua teniendo presente a Dios.......... La verdad, no podemos saberlo, Emeric. Se volvi loco por la ta, pens que con el poder que tena poda hacer cualquier cosa, lo que se le antojara..

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Posiblemente estaba muy enceguecido por lo pasional, aunque seguramente Le segua teniendo presente a Dios.......... La verdad, no podemos saberlo, Emeric. Se volvi loco por la ta, pens que con el poder que tena poda hacer cualquier cosa, lo que se le antojara..
    Y YHVH no se le apareci en sueos para evitarlo ... Pfff ...

16 dic, 12

Y YHVH no se le apareci en sueos para evitarlo ... Pfff ...
    No........

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

No........
    Por qu ? Acaso no se le apareci a Abimelec, rey PAGANO para que ste NO pecara tomando a Sara por mujer ?

Si Dios hizo eso con ese PAGANO, no poda hacerlo con ms razn todava para con Su siervo David ?????????????????????

Gnesis 20 Abraham y Abimelec

1 Del lugar donde estaba parti Abraham a la tierra del Neguev, acamp entre Cades y Shur, y habit como forastero en Gerar.

2 All Abraham deca de Sara, su mujer: Es mi hermana.
    Entonces Abimelec, rey de Gerar, envi por Sara y la tom.

3 Pero Dios vino a Abimelec en sueos, de noche, y le dijo: Vas a morir a causa de la mujer que has tomado, la cual es casada y tiene marido.

4 Pero como Abimelec no se haba llegado a ella, le respondi: Seor, matars tambin al inocente?

5 No me dijo l: “Mi hermana es”, y ella tambin dijo: “Es mi hermano”? Con sencillez de mi corazn y con limpieza de mis manos he hecho esto.

6 Le dijo Dios en sueos: Yo tambin s que con integridad de tu corazn has hecho esto. Y tambin yo te detuve de pecar contra m; por eso no permit que la tocaras.

7 Ahora, pues, devuelve la mujer a su marido, porque es profeta y orar por ti para que vivas. Pero si no la devuelves, debes saber que de cierto morirs t, y todos los tuyos.

Registrado Avatar de Espada

S, David mat a un hombre. Lo hizo porque haba cometido adulterio con la esposa de ese hombre. Sal no cometi el grado de pecado que David cometi, pero la diferencia es la frase “Har todo lo que yo quiero.” No cabe duda que David pec, pero no era rebelde como Sal. Por eso es dijo, Hechos 13:22-23 He hallado a David hijo de Isa, varn conforme a mi corazn, quien har todo lo que quiero.” El apstol Pablo dijo: hay personas que quieren circuncidarte, exteriormente, para que puedan gloriase en tu carne. Glatas 6:12-13

Si la acepcin de personas que dices fuese cierta entonces veramos a Dios haciendo caso especial de los judos por ser judos, cosa que ellos esperaban y en la cual confiaban, sin embargo no fue as.

Dndose cuenta el judo que era falsa su confianza en la carne, se poda ver como Dios lo vea: es decir, un pecador perdido igualmente como el gentil. Perdidos los dos, necesitaban la salvacin que es en Cristo Jess.

Eso es la acepcin de personas Emeric, de eso se trata.
    ltima edicin por Espada; 02/05/2013 a las 23:17

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    No cabe duda que David pec, pero no era rebelde como Sal.
    Rebelde, Sal ? Lo nico que hizo Sal y que a YHVH no le gust fue que dej vivo a Agag, rey de los amalecitas, y a sus animales. Eso no es nada, comparado con el asesinato y el adulterio premeditados que cometi el Nio Mimado de Dios, Davidcito.
    ltima edicin por Emeric; 03/05/2013 a las 04:59

Pgina 2 de 19 PrimerPrimer 123412 ... ltimoltimo