Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: ¿ Por qué Dios permite que su pueblo elegido extermine a los palestinos ?

  1. #1
    Registrado Avatar de Platon
    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Ubicación
    Lejos del paraiso pero volvere.
    Mensajes
    2,035

    Predeterminado ¿ Por qué Dios permite que su pueblo elegido extermine a los palestinos ?

    Hola amigos religiosos. Les hago esta pregunta con todo respeto ya que no entiendo mucho de la Biblia ni el Coran ni nada.

    Tambien quiero saber si uds los cristianos apoyan esa masacre y porque.

    Les cuento que siempre leo los periódicos gringos y me llama la atención que los pastores de EEUU apoyan los bombardeos contra los palestinos y están de acuerdo con que le demuelan sus casitas chiquitas, los expulsen para siempre para después construir casas mas grandes y bonitas pero solo para judíos.

  2. #2
    Registrado Avatar de Platon
    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Ubicación
    Lejos del paraiso pero volvere.
    Mensajes
    2,035

    Predeterminado Re: ¿ Por qué Dios permite que su pueblo elegido extermine a los palestinos ?

    Porque los cristianos siguen creyendo que Israel es el pueblo elegido por Dios, sabiendo que son invasores sanguinarios que comenten muchos crimenes contra otro pueblo.
    Si hay Dios y es bueno como dicen, no creo que bendiga a los malos.

  3. #3
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Re: ¿ Por qué Dios permite que su pueblo elegido extermine a los palestinos ?

    Pues no se así están las cosas ...y q tal en América también se conquistaba con la religión cristiana...desaparecieron cultos indígenas q sacrificaban niños para tener ayuda d los dioses...
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  4. #4
    Registrado Avatar de ontaotto
    Fecha de ingreso
    27 jun, 12
    Ubicación
    Monterrey Nuevo León, México
    Mensajes
    3,302

    Predeterminado Re: ¿ Por qué Dios permite que su pueblo elegido extermine a los palestinos ?

    Hola amigo Platon, soy cristiano pero no apoyo para nada la invasión Israelí en la franja de Gaza y Sisjordania, como tampoco simpatizé nunca con el exterminio judío en tiempos de Hitler.

    Ahora bien, nos guste o no Israel es el pueblo que Dios escogió para llevar a cabo el plan de salvación de la humanidad, sin embargo eso no quiere decir que los judíos sean perfectos libres de toda mancha, por el contrario, si lees la BibIa te darás cuenta que siempre cometieron los mas fatales errores, siempre mostraron actitudes erradas frente a los planes de Dios, hubo que enviar hombres sobresalientes para enderezar su mal proceder, el caso de Moisés, David, José, Josué son solo algunos de los nombres de personajes que tuvieron que ir contra marea a fin de hacer entender al pueblo de Israel de los planes de Dios.

    En la actualidad pienso que el pueblo de Israel está mas lejos que nunca de los planes de Dios, y es en mi humilde opinión a que no han querido reconocer a Jesús como el Mesías, y ya que no cuentan con templo donde ofrecer holocausto mi pregunta es: Como es que acceden al favor de Dios? Es repito, mi humilde opinión.

  5. #5
    Registrado Avatar de Platon
    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Ubicación
    Lejos del paraiso pero volvere.
    Mensajes
    2,035

    Predeterminado Re: ¿ Por qué Dios permite que su pueblo elegido extermine a los palestinos ?

    Gracias por contestar con sinceridad . Se que tambien hay algunos israelies que no estan de acuerdo con la maldad de su gobierno.

    Lo que me llama la atención son los cristianos ya sean católicos o hermanos separados que son totalmente incondicionales y justifican cualquier atrocidad.

    Les agradesco si pueden leer esto y den su punto de vista, (es de un diario gringo)

    " Más de 4000 cristianos se reunieron en Washington, la semana pasada, en la cuarta conferencia anual de “Cristianos Unidos por Israel”, demostrando su pasión por el Estado judío. Durante dos días, los participantes aprendieron sobre Israel, su historia, el conflicto palestino-israelí, la forma de defender a Israel de manera efectiva, lo que debería hacer el gobierno de los Estados Unidos, cómo tratar con Irán y cómo operar los grupos de presión.

    Los participantes se reunieron con sus diputados y senadores electos en el Congreso para expresar su apoyo a Jerusalem.

    “Estamos aquí para decirle que hay 50 millones de cristianos en esta nación que lo apoyan a usted y al Estado de Israel”, dijo el fundador de CUFI, John Hagee, al Primer Ministro, Benjamín Netaniahu, que se unió a la conferencia vía satélite."
    Última edición por Platon; 11/04/2013 a las 12:20

  6. #6
    Registrado Avatar de ontaotto
    Fecha de ingreso
    27 jun, 12
    Ubicación
    Monterrey Nuevo León, México
    Mensajes
    3,302

    Predeterminado Re: ¿ Por qué Dios permite que su pueblo elegido extermine a los palestinos ?

    Es lamentable que existan esos grupos radicalistas que sin importarles nada apoyan una supuesta causa, y peor aún que piensen que es en nombre de Dios. Una cosa es que como cristianos y conocedores de la Biblia entiendas que Israel fué el pueblo escogido de Dios y otra muy distinta es que por eso apoyes ciegamente todas y cada una de sus acciones, si asi fuera el mismo Moisés habría visto con buenos ojos el hecho de que el pueblo comenzó a adorar a Baal al momento que el recibía las tablas de le Ley de Dios. Nah asi de absurdo es el hecho que señalas, es absolutamente reprobable.

  7. #7
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Re: ¿ Por qué Dios permite que su pueblo elegido extermine a los palestinos ?

    Cita Iniciado por Platon Ver mensaje
    Gracias por contestar con sinceridad . Se que tambien hay algunos israelies que no estan de acuerdo con la maldad de su gobierno.

    Lo que me llama la atención son los cristianos ya sean católicos o hermanos separados que son totalmente incondicionales y justifican cualquier atrocidad.

    Les agradesco si pueden leer esto y den su punto de vista, (es de un diario gringo)

    " Más de 4000 cristianos se reunieron en Washington, la semana pasada, en la cuarta conferencia anual de “Cristianos Unidos por Israel”, demostrando su pasión por el Estado judío. Durante dos días, los participantes aprendieron sobre Israel, su historia, el conflicto palestino-israelí, la forma de defender a Israel de manera efectiva, lo que debería hacer el gobierno de los Estados Unidos, cómo tratar con Irán y cómo operar los grupos de presión.

    Los participantes se reunieron con sus diputados y senadores electos en el Congreso para expresar su apoyo a Jerusalem.

    “Estamos aquí para decirle que hay 50 millones de cristianos en esta nación que lo apoyan a usted y al Estado de Israel”, dijo el fundador de CUFI, John Hagee, al Primer Ministro, Benjamín Netaniahu, que se unió a la conferencia vía satélite."


    ESte tipo de cosas solo ocurre en USA y no tiene que ver con si son o no cristianos sino con su ideologia politica muy influenciada por el pais en donde esten. O sea no vas a encontrar esto en México con 4000 gentes vitoreando la politica de Israel y la de USA cada vez que estos gobiernos rufianes bombardean a inocentes. Si de creyentes se tratara no encontrarias a Emeric dando vivas cada vez que Israel tira bombas, esto solo tiene que ver con lo reaccionario que sea cada persona no importa si se es creyente o no.
    .








    .

  8. #8
    Registrado Avatar de ontaotto
    Fecha de ingreso
    27 jun, 12
    Ubicación
    Monterrey Nuevo León, México
    Mensajes
    3,302

    Predeterminado Re: ¿ Por qué Dios permite que su pueblo elegido extermine a los palestinos ?

    Cita Iniciado por poblano Ver mensaje
    ESte tipo de cosas solo ocurre en USA y no tiene que ver con si son o no cristianos sino con su ideologia politica muy influenciada por el pais en donde esten. O sea no vas a encontrar esto en México con 4000 gentes vitoreando la politica de Israel y la de USA cada vez que estos gobiernos rufianes bombardean a inocentes. Si de creyentes se tratara no encontrarias a Emeric dando vivas cada vez que Israel tira bombas, esto solo tiene que ver con lo reaccionario que sea cada persona no importa si se es creyente o no.
    No sabía que Emeric fuera extremista Israelí! Jajajaja

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Por qué Dios permite que su pueblo elegido extermine a los palestinos ?

    Cita Iniciado por poblano Ver mensaje
    Si de creyentes se tratara no encontrarias a Emeric dando vivas cada vez que Israel tira bombas.
    ¡ Qué tontería me atribuyes !

  10. #10
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Re: ¿ Por qué Dios permite que su pueblo elegido extermine a los palestinos ?

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    ¡ Qué tontería me atribuyes !
    Veamos, odia a Iran, Corea, Venezuela, Afganistan, todo lo que huela Islam y a comunismo es decir totalmente alineado a lo que la TV gringa quiere que el mundo se trague. Hasta el momento no he visto un comentario de lastima cuando los judios atacan inmisericorde a los palestinos y si de plena aceptacion y de vitores a la politica del garrote de los gringos y sus secuaces incluido Israel.
    .








    .

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. los asquenazí, ¿también son "el pueblo elegido"?
    Por Juan Borges en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/09/2011, 15:34
  2. El Dios que liberta a los cautivos de su Pueblo ( Salmo 53 )
    Por PUNZÓN en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/08/2010, 19:50
  3. ¿ Porqué Dios permite el sufrimiento ?
    Por Pompilio Zigrino en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 01/11/2006, 17:42
  4. El verde es el color elegido por mi mente
    Por CHARO en el foro Café Literario
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/01/2004, 15:57
  5. El verde es el color elegido por mi mente
    Por CHARO en el foro De todo un poco
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/05/2003, 12:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •