Pgina 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ltimoltimo
Resultados 11 al 20 de 91

Tema: Me sal del evangelio hace DCADAS, y todava sigo hablando "en lenguas"

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Predeterminado Re: Me sal del evangelio hace DCADAS, y todava sigo hablando "en lenguas"

Cita Iniciado por Mary_M Ver mensaje
    Es decir, que nadie pudo escucharte, tan slo quiz escucharon tu traduccin?
    Ojo : No confundas lo ocurrido el da en que recib el bautismo del Espritu Santo en el 1969 en Puerto Rico (que guard para mis adentros; as que nadie oy esas "lenguas") con otro momento distinto, a saber, la nica "profeca" = lenguas + interpretacin de "lenguas" que di estando en Venezuela en 1974.

--- Mensaje agregado ---

Cita Iniciado por Mary_M Ver mensaje
    has llegado a reconocer qu lenguas son...........
    No creo que sean verdaderas lenguas, o idiomas. Por eso mismo es que escribo hablar "en lenguas" entre comillas. Se trata, ms bien, de una logorrea o emisin ms o menos larga de sonidos bucales que pueden formar slabas sueltas, o paquetes de slabas, en muchos casos repetibles cada vez que uno se pone a hablar "en lenguas".

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Lightbulb La investigacin cientfica muestra que hablar "en lenguas" NO es hablar IDIOMAS

OJO : El ttulo de este video es falso.

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Predeterminado Re: Me sal del evangelio hace DCADAS, y todava sigo hablando "en lenguas"

Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Aunque les parezca increble, as es ...

Cmo explicarn eso los biblistas testas de nuestros foros ?
    No opinan nada Onta, Espada, Anbal, JERC, etc. ?????????????????

16 dic, 12

Predeterminado Re: La investigacin cientfica muestra que hablar "en lenguas" NO es hablar IDIOMAS

OJO : El ttulo de este video es falso.

Sigue en terreno de investigacin el fenmeno, por lo que veo.......

Registrado Avatar de Espada

No opinan nada Onta, Espada, Anbal, JERC, etc. ?????????????????
    Es mi opinin que hoy en da no se habla en lenguas como se habl en pentescosts.

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    Otra prueba ms de lo super divididos que estn los cristopaulinos. Unos dicen que hoy tambin se habla en lenguas, mientras que otros lo niegan. Pnganse de acuerdo entre ustedes mismos antes de tener la osada de querer predicarles a los inconversos. Pfff ...

Registrado Avatar de ontaotto
    Ubicacin
    Monterrey Nuevo Len, Mxico

Sigues pensando que el hablar en "lenguas" es especificamente en un lenguaje humanamente conocido, y que si no hay quien lo traduzca entonces no es mas que una glosolala, asi se dice? Bueno el caso es que te he comentado en enlaces anteriores que no siempre es asi, aun cuando conozco el caso de una persona que interpret lo que estaba oyendo... si lo recuerdas o ya se te olvid. Tambien te coment que hay una oracin que se hace de este modo donde el Espiritu Santo intercede por nosotros con gemidos indecibles porque no sabemos que pedir exactamente, y tu dale con lo mismo.

Ac te pongo la cita:

26 As mismo, en nuestra debilidad el Espritu acude a ayudarnos. No sabemos qu pedir, pero el Espritu mismo intercede por nosotros con gemidos que no pueden expresarse con palabras. 27 Y Dios, que examina los corazones, sabe cul es la intencin del Espritu, porque el Espritu intercede por los *creyentes conforme a la voluntad de Dios. Romanos 8:26-27.

Ahora bien, dices que a aos que dejaste el evangelio sigues hablando en "lenguas", bueno recuerda que ese don ha sido no para hablar sino para orar, el hecho de que te haya quedado la raiz de la glosa que solas usar no quiere decir que por eso sigas ejerciendo el don, para ello tedras que encerrarte en tu habitacin, pedir al Padre celestial perdn por tus pecados y entonces orar o interceder por alguien mas en lenguas.

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Cita Iniciado por ontaotto Ver mensaje
    Sigues pensando que el hablar en "lenguas" es especificamente en un lenguaje humanamente conocido.
    No. Ya dije ms arriba, pero parece que no lo leste, que las "lenguas" del tema no son idiomas.

11 may, 12

Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    Coincido.

Ademas, en el pentecostes no se hablaron lenguas "extraas" sino lenguajes conocidos. El texto sealado en el post 17 esta fuera de contexto, pues ahi lo que se esta considerando es la oracion, no la capacidad de hablar en lenguas.

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Cita Iniciado por JERC Ver mensaje
    en el pentecostes no se hablaron lenguas "extraas" sino lenguajes conocidos.
    Y hoy da ? Qu hablan los pentecostales, segn la Watch Tower ?

Pgina 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ltimoltimo