Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: La Gran Ramera mamá y sus muchas hijas prostitutas. Mega-Apostasía!

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    16 dic, 12
    Mensajes
    2,639

    Predeterminado La Gran Ramera mamá y sus muchas hijas prostitutas. Mega-Apostasía!

    Bueno, pienso que ya todos acá saben que me considero una cristiana completamente "adenominacional". A estas alturas, ya no me pongo la camiseta de ninguna religión.......... bueno, estaba escrito que tendríamos que atravesar este período, el de la Apostasía (lo que en resumen es el "abandono de la sana doctrina"). Además, se está llegando a niveles inusitados de prostitución espiritual.
    Asumo que he redactado unos cuantos posts acerca del Vaticano y la Iglesia Católica Apostólica Romana.
    Pero por favor, no dejemos de ver lo que está pasando en tantas otras denominaciones que se autodefinen como "iglesias verdaderas"........... (!! ??)
    Y dicho sea de paso, estaría bueno que cada uno de nosotros haga un examen de conciencia, porque.... qué tan limpios estamos? Suele pasar eso de ver la "paja en el ojo ajeno, pero no la viga en el propio"......
    Bueno, en realidad me inspiró este post todo el acontecer actual en la Organización Watchtower (Testigos de Jehová, para quienes recién se enteran). Dicha organización siempre se autodenominó "La Organización de Jehová en la Tierra", algo así como la "única iglesia verdadera" y siempre hizo foco - entre otras - en las profecías citas en Apocalipsis 17 y 18.
    Pero.....
    LA WATCHTOWER SIGUE LOS PASOS DE LA GRAN RAMERA APOCALÍPTICA, no está demostrando ser la excepción....
    Vamos a palabras de Lavasori, ex-testigo de Jehová, ahorita:

    Cuando la Watchtower se toma atribuciones altisonantes y decide apuntar el dedo contra las “religiones falsas” debido a sus riquezas y opulencia, no escatima esfuerzos de tildarla como la Gran Ramera vestida de púrpura y escarlata.
    Sin embargo, el cuerpo gobernante de la WT no mira la viga que tiene en su ojo y no quiere darse cuenta que también ella ha sucumbido al amor a las riquezas materiales temporales de este mundo. La Watchtower cuenta con inmensas propiedades por todo el mundo que incluyen bellísimas casas Betel, granjas, haciendas, imprentas costosísimas, empresas de transporte, etc.La Watchtower le ha seguido fielmente el Paso a “Babilonia la Grande” (la madre Ramera) y hoy dicha organización se ha convertido en una de sus hijas de dudosa reputación, en una “ramerita” más entre muchas otras que ya existen en el mundo.
    Tomado del blog de Lavasori, "La Torre Vigilada": http://lavasori.wordpress.com/
    Y por supuesto, los tamaños errores doctrinales que sostienen los tjs, además de fundamentarse en una Biblia alevosamente ADULTERADA.......


    Proseguirá ( y no es mi intención atacar a nadie, mis intenciones son solamente las de analizar y abrir los ojos!). Y no me olvido de mí misma, acá nadie es perfecto y cualquiera puede sucumbir a la apostasía........
    Por qué se creen que en el libro de Apocalipsis hay mensajes para SIETE iglesias?? SIETE........ (no una única). Ay, es tal la división!!

    --- Mensaje agregado ---

    Pero cuéntame.......... qué perfil tiene tu iglesia, de acuerdo a las características señaladas en Apocalipsis, capítulos 2, 3 y 4? Nunca está demás pegarle una ojeada a esos textos
    Última edición por Mary_M; 05/04/2013 a las 15:10

  2. #2
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Re: La Gran Ramera mamá y sus muchas hijas prostitutas. Mega-Apostasía!

    Mary, en este asunto nadie se va a poner de acuerdo casí todas se proclaman como verdaderas, por eso la importancia del dialogo ecumenico.

    De las profecías aun hay mas versiones todavía o sea que ahi menos se vana poner de acuerdo, pero el asunto es que el vaso lo puedes ver medio lleno o medio vacio, que es esto ? pues que independiente de la religion que profeses lo que importa eres tú no sus dirigentes, puedes ver con lupa lo que hacen los dirigentes de la WT, de los evangelicos, del vaticano pero no te olvides de ver tambien lo bueno que puedan hacer algunos de sus miembros y ahi decides que vale la pena, si ver lo malo o lo bueno.
    .








    .

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    16 dic, 12
    Mensajes
    2,639

    Predeterminado Re: La Gran Ramera mamá y sus muchas hijas prostitutas. Mega-Apostasía!

    Ajá Poblano, gracias por tu aporte Sí, bueno......... yo por eso ya no me pongo la camiseta de ninguna religión (y éso que tengo todavía mucho que limpiar en mi propia persona, como por ejemplo.... tengo ciertas contradicciones: no puedo evitar escuchar Depeche Mode, y bueno.... ya se sabe que es música dark y con un potente mensaje esotérico..............)

  4. #4
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Re: La Gran Ramera mamá y sus muchas hijas prostitutas. Mega-Apostasía!

    Cita Iniciado por Mary_M Ver mensaje
    no puedo evitar escuchar Depeche Mode, y bueno.... ya se sabe que es música dark y con un potente mensaje esotérico..............)
    Ah caray y eso que tiene de malo ? a mi encantaba Shout at the Devil de Motley Crue y nunca he llegado a pensar que es algo malo, es solo musica.

    https://www.youtube.com/watch?v=2Dq-k_jzEtI
    .








    .

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    16 dic, 12
    Mensajes
    2,639

    Predeterminado Re: La Gran Ramera mamá y sus muchas hijas prostitutas. Mega-Apostasía!

    Y.... lo que tiene de malo es que es música satánica, Pobla......... Eso, nada más eso......
    Lo hablé con unos cuantos pastores ya, incluso sacerdotes, y todos.... absolutamente todos me dijeron que tenía que abandonar ese tipo de bandas, que tuviera cuidado, porque hacen -tácita o manifiestamente - adoración al Diablo........ Me dijeron que quizá ésa era mi cruz, la renuncia a lo que tanto placer auditivo me da: el synthpop de DM, por ejemplo..... Y también me deleité con la Gaga, y etc. etc.... Awg........
    Sigo estando "al horno" jejee

  6. #6
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Re: La Gran Ramera mamá y sus muchas hijas prostitutas. Mega-Apostasía!

    Bueno tal vez porque te hacían adentrarte en sus letras digamos que las tomabas muy en consideración lo que dicen, en mi caso en que creo en lo que veo y lo que es comprobable pues aunque de veras quisiera llegar a creerme esto me costaría mucho trabajo , no soy de creer en apariciones del diablo ni de espiritus.
    .








    .

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    16 dic, 12
    Mensajes
    2,639

    Predeterminado Re: La Gran Ramera mamá y sus muchas hijas prostitutas. Mega-Apostasía!

    Cita Iniciado por poblano Ver mensaje
    Bueno tal vez porque te hacían adentrarte en sus letras digamos que las tomabas muy en consideración lo que dicen, en mi caso en que creo en lo que veo y lo que es comprobable pues aunque de veras quisiera llegar a creerme esto me costaría mucho trabajo , no soy de creer en apariciones del diablo ni de espiritus.
    Lo que pasa que muchos artistas SÍ que creen en el mensaje que transmiten en sus tracks, y hay algunos que son altamente supersticiosos y metidos en cosas espirituales muy oscuras. Por ejemplo, recuerdas los Led Zeppelin? Bueno, es sabido de su adhesión a Aleister Crowley y el contenido ocultista de las lyrics, y etc. et. Hay bandas satanistas a carradas. El último sacerdote con el que hablé me dijo que tenía que RENUNCIAR sí o sí a esas bandas tan comprometidas con lo diabólico....... Al disfrutar de ello, pasas a estar en consonancia con los objetivos del Diablo...... bueno, el sacerdote me insistió muchísimo, y me dio el caso de un chavo que hasta tuvo que ser exorcizado debido a su fanatismo por Zeppelin, Ozzy y etc. etc. El chavo escuchaba todo eso

  8. #8
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Re: La Gran Ramera mamá y sus muchas hijas prostitutas. Mega-Apostasía!

    Cita Iniciado por Mary_M Ver mensaje
    Lo que pasa que muchos artistas SÍ que creen en el mensaje que transmiten en sus tracks, y hay algunos que son altamente supersticiosos y metidos en cosas espirituales muy oscuras. Por ejemplo, recuerdas los Led Zeppelin? Bueno, es sabido de su adhesión a Aleister Crowley y el contenido ocultista de las lyrics, y etc. et. Hay bandas satanistas a carradas. El último sacerdote con el que hablé me dijo que tenía que RENUNCIAR sí o sí a esas bandas tan comprometidas con lo diabólico....... Al disfrutar de ello, pasas a estar en consonancia con los objetivos del Diablo...... bueno, el sacerdote me insistió muchísimo, y me dio el caso de un chavo que hasta tuvo que ser exorcizado debido a su fanatismo por Zeppelin, Ozzy y etc. etc. El chavo escuchaba todo eso
    Bueno bandas y cantantes que se les ha dicho que sus canciones tiene mensajes ocultos hay muchos, recuerdo la Cancion de lucifer de Alan parson, la de simpatia por el diablo de Rolling Stones, los conciertos de Ozzy Osbourne que eran fenomenales por el espectaculo que hacian, los de Black Sabath. No sé si de verdad tienen o no tiene mensajes satanicos pero si no los tomas en cuenta y solo disfrutas de la musica no hay mayor problema. Eso es lo que pienso y lo que en alguna ocasion platique con un cura, tal vez los de aquí ven las cosas de diferente manera
    .








    .

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    16 dic, 12
    Mensajes
    2,639

    Predeterminado Re: La Gran Ramera mamá y sus muchas hijas prostitutas. Mega-Apostasía!

    Cita Iniciado por poblano Ver mensaje
    Bueno bandas y cantantes que se les ha dicho que sus canciones tiene mensajes ocultos hay muchos, recuerdo la Cancion de lucifer de Alan parson, la de simpatia por el diablo de Rolling Stones, los conciertos de Ozzy Osbourne que eran fenomenales por el espectaculo que hacian, los de Black Sabath. No sé si de verdad tienen o no tiene mensajes satanicos pero si no los tomas en cuenta y solo disfrutas de la musica no hay mayor problema. Eso es lo que pienso y lo que en alguna ocasion platique con un cura, tal vez los de aquí ven las cosas de diferente manera
    Bueno.... Lucifer de Alan Parsons, o Simpathy for the Devil de los Rollings........ y..... ésas son bien alevosas......

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La Gran Ramera mamá y sus muchas hijas prostitutas. Mega-Apostasía!

    Cita Iniciado por poblano Ver mensaje
    Mary, en este asunto nadie se va a poner de acuerdo casí todas se proclaman como verdaderas, por eso la importancia del dialogo ecumenico.
    No es "diálogo" ecuménico, sino PELEA disfrazada de "diálogo" ecuménico.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 151
    Último mensaje: 09/01/2014, 14:44
  2. ¿ Es la Iglesia Católica la GRAN RAMERA de Apoc. 17 ?
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 07/11/2013, 16:58
  3. Se desarrolla la gran apostasía,en la congregacion del S. I
    Por Davidmor en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/10/2011, 13:49
  4. Quien es la gran "Ramera" para los TJehovistas
    Por SinPecadoConcebido en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/08/2011, 14:09
  5. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •