Ver resultados de encuesta: Por qu crees que el papa Francisco pide tanto que recen/oren por l?

Votantes
2. No puedes votar en esta encuesta
  • Porque siempre tuvo esa costumbre, nada ms

0 0%
  • Porque en el fondo, sabe muy bien que los tiempos que se le avecinan a la ICAR no son buenos

2 100.00%
  • Porque en u humildad se asume como pecador, y como tal, pide que oren por l

1 50.00%
  • Porque es un perfecto hipcrita y sabe que dicho gesto le sienta bien a sus seguidores

0 0%
Encuesta de eleccin mltiple.
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Encuesta: Por qu crees que el papa Francisco pide tanto que recen/oren por l?

16 dic, 12

Predeterminado Encuesta: Por qu crees que el papa Francisco pide tanto que recen/oren por l?

Ante todo, quiero aclarar que la encuesta es annima, no aparecer la identidad (o nickname) de los votantes.
    Es muy llamativo este gesto del nuevo papa, el de pedirle a los fieles que "recen por l", aunque quienes lo conocen de antao aseguran que ya era su costumbre desde mucho antes de resultar electo sumo pontfice. Pero.... qu piensas t? Habra quiz algn otro motivo para esta insistencia de "pedir que recen por l"? Fjate bien en las opciones, puedes tildar ms de una.
    Abro esta encuesta porque ya es mucho lo que se viene comentando acerca de estos pedidos de oracin, as como tambin mucho lo que se conjetura al respecto.

--- Mensaje agregado ---

Quiero acotar que, para muchos grupos protestantes (no todos), su gestin terminar de consolidar lo que - escatolgicamente hablando - se denomina "la gran bestia ecumnica", sobre la cual cabalgara la Iglesia Ramera. Ver Apocalipsis 17 y18. Estos grupos lo identifican ya como "el falso profeta" (Ver Apocalipsis captulo 13, vers 13: 11)
    Aunque insisto: no son todos los evanglicos los que piensan as, tal es el caso del pastor Palau, con quien Bergoglio ha hecho buenas migas.
    Tu opinin en esta encuesta es importante, recuerda que es annima, deshabilit la funcin para que los nicknames de los participantes se vean pblicamente (tampoco yo puedo enterarme de quin vot)

--- Mensaje agregado ---

Segn Apoc. 19:20 y 20:10, la Bestia y el Falso Profeta (que es la segunda bestia que se describe en Apocalipsis 13:11) sern echados VIVOS al lago de fuego

--- Mensaje agregado ---

Y a continuacin, me parece oportuno actualizar un epgrafe antiguo, de Emeric : http://foros.monografias.com/showthread.php/28111-%C2%BF-Es-el-Papa-el-quot-falso-profeta-quot-del-Apocalipsis
    ltima edicin por Mary_M; 22/03/2013 a las 16:48

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Predeterminado Re: Encuesta: Por qu crees que el papa Francisco pide tanto que recen/oren por l?

Creo que es un gesto de humildad de su parte, porque l es as, humilde, y modesto. Tambin porque sabe que el mundo entero espera que l le d un nuevo impulso al catolicismo, en tantos campos donde hay las flaquezas que se vienen sealando desde hace tiempo dentro y fuera de la ICAR.

Encuentro loable y positivo el que haya comenzado de esa manera.